El futsal femenino está en la final
Foto: Prensa San Lorenzo
El futsal femenino de San Lorenzo venció en el Cenard 4-0 a Platense con goles de Eliana Medina, Rocío Vázquez, Florencia Coronel y Cecilia López para conseguir el pasaje a la gran final del Torneo de Transición de AFA, en donde enfrentarán al ganador de Ferro – Racing.
👏🏻 ¡Otra Final para el #FutsalFemenino de #SanLorenzo!
⚽ Las Santitas vencieron 4-0 a @caplatense (Medina, Vázquez, López y Coronel) e irán por el título en el Torneo de @afa
🔜 Esperan por su rival en el partido definitorio: @FerroOficial o @RacingClub#VamosCiclón 🔵💪🔴 pic.twitter.com/agimAxIoTH
— San Lorenzo (@SanLorenzo) January 2, 2021
Luego de un año por demás atípico y complicado, las chicas arrancaron el 2021 con todo. El rendimiento en el campeonato viene siendo aplastante y buscarán coronar la temporada con el título en este torneo de transición, útil para normalizar los calendarios luego del parate por la pandemia de coronavirus.
Esta noche ya estará confirmado el otro finalista, que puede ser Ferro o Racing. El encuentro definitivo se jugará el próximo fin de semana y el ganador clasificará a la Supercopa de Futsal Femenino 2021.

l
Más noticias
Fútbol
Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo
Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.
Fútbol
Vietto aceptó y está a un paso de llegar a San Lorenzo
El delantero que está sin club, se encuentra muy cerca de convertirse en el quinto refuerzo del Ciclón. ¿Qué falta?
Fútbol Profesional
Ábrego habló como nuevo jugador de San Lorenzo: "No dudé cuando me llamaron"
El ex mediocampista de Godoy Cruz y Cremonese se mostró muy confiado y tranquilo después de tanto tiempo de espera para su llegada al Ciclón. Habló de su charla con Damián Ayude y en qué sector del campo de juego se imagina.
Institucional
San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria
Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo
La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.
Fútbol
Uno de los arqueros de San Lorenzo a punto de quedar libre
Facundo Altamirano, quien no viene siendo tenido en cuenta por el actual CT, está próximo a quedarse con su pase en su poder.
Fútbol Profesional
Las primeras palabras de Vietto como jugador de San Lorenzo: “Estoy feliz de dar este paso”
El delantero se hizo esta tarde la revisión médica y brindó sus primeras declaraciones como jugador del Ciclón.
Fútbol
El central uruguayo que busca San Lorenzo
Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?









