El futsal femenino está en la final

Las chicas del Ciclón vencieron 4-0 a Platense y esperan rival para la gran definición del torneo de transición de AFA.
Foto: Prensa San Lorenzo

El futsal femenino de San Lorenzo venció en el Cenard 4-0 a Platense con goles de Eliana Medina, Rocío Vázquez, Florencia Coronel y Cecilia López para conseguir el pasaje a la gran final del Torneo de Transición de AFA, en donde enfrentarán al ganador de Ferro – Racing.

Luego de un año por demás atípico y complicado, las chicas arrancaron el 2021 con todo. El rendimiento en el campeonato viene siendo aplastante y buscarán coronar la temporada con el título en este torneo de transición, útil para normalizar los calendarios luego del parate por la pandemia de coronavirus.

Esta noche ya estará confirmado el otro finalista, que puede ser Ferro o Racing. El encuentro definitivo se jugará el próximo fin de semana y el ganador clasificará a la Supercopa de Futsal Femenino 2021.

l

Más noticias

Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores

Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.

Fútbol Profesional

Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez

El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.

Fútbol

El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial

Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.

Fútbol Profesional

Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo

La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.

l

Lo más leido

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

Fútbol

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

Noticias Generales

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.

Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo

Fútbol

Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo

Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.