El futsal femenino está en la final
Foto: Prensa San Lorenzo
El futsal femenino de San Lorenzo venció en el Cenard 4-0 a Platense con goles de Eliana Medina, Rocío Vázquez, Florencia Coronel y Cecilia López para conseguir el pasaje a la gran final del Torneo de Transición de AFA, en donde enfrentarán al ganador de Ferro – Racing.
👏🏻 ¡Otra Final para el #FutsalFemenino de #SanLorenzo!
⚽ Las Santitas vencieron 4-0 a @caplatense (Medina, Vázquez, López y Coronel) e irán por el título en el Torneo de @afa
🔜 Esperan por su rival en el partido definitorio: @FerroOficial o @RacingClub#VamosCiclón 🔵💪🔴 pic.twitter.com/agimAxIoTH
— San Lorenzo (@SanLorenzo) January 2, 2021
Luego de un año por demás atípico y complicado, las chicas arrancaron el 2021 con todo. El rendimiento en el campeonato viene siendo aplastante y buscarán coronar la temporada con el título en este torneo de transición, útil para normalizar los calendarios luego del parate por la pandemia de coronavirus.
Esta noche ya estará confirmado el otro finalista, que puede ser Ferro o Racing. El encuentro definitivo se jugará el próximo fin de semana y el ganador clasificará a la Supercopa de Futsal Femenino 2021.

l
Más noticias
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea "y una cita con la historia"
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.
Institucional
Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.
l
Lo más leido
Institucional
¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.
Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo
El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
Institucional
Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026
Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.









