El Futsal del Ciclón sigue de racha

San Lorenzo derrotó a Barracas Central en el Pando por 4 a 1 y sigue sumando para continuar siendo líder del torneo de AFA.
Foto: Prensa Casla

Tal como había sucedido el último domingo, el conjunto de Figu Antonelli goleó y gusto, pero sobre todas las cosas, dio vuelta el resultado. El Guapo había comenzado ganado el partido por 1 a o, en uno de los encuentros que por calendario, se debían dentro del certamen. Como era de esperarse, tanto CASLA como Barracas salieron en busca de los tres puntos, lo que torneo la primera mitad muy trabada. El primer tiempo finalizaría con ventaja para la visita por la mínima.

Imagen

Cabe mencionar, que San Lorenzo viene de consagrarse campeón en la Copa Argentina, goleando a Franja de Oro y de derrotar a Ferro por 3 a 1 el pasado domingo. El complemento, fue la apertura del arco azulgrana y nuevamente, el Gallego Rodríguez volvió a ser el goleador de la jornada de Boedo con dos tantos. Damián Stazzone y Tomi Pescio, abultaron el tanteador para que el Ciclón se consagre venciendo a Barracas por 4 a 1.

Al torneo le quedan dos fechas y posteriormente, comenzarán los playoffs, donde estarán: San Lorenzo, Boca Juniors, Barracas Central, 17 de Agosto, Racing Club, Gimnasia y Esgrima La Plata, América del Sud y Pinocho.

¡Somos campeones otra vez!

l

Más noticias

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

Fútbol

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.

Fútbol

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.

Fútbol

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.

l

Lo más leido

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

Triunfo de cara al clásico

Fútbol

Triunfo de cara al clásico

San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Fútbol Profesional

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.