El Futsal del Ciclón sigue de racha
Foto: Prensa Casla
Tal como había sucedido el último domingo, el conjunto de Figu Antonelli goleó y gusto, pero sobre todas las cosas, dio vuelta el resultado. El Guapo había comenzado ganado el partido por 1 a o, en uno de los encuentros que por calendario, se debían dentro del certamen. Como era de esperarse, tanto CASLA como Barracas salieron en busca de los tres puntos, lo que torneo la primera mitad muy trabada. El primer tiempo finalizaría con ventaja para la visita por la mínima.
Cabe mencionar, que San Lorenzo viene de consagrarse campeón en la Copa Argentina, goleando a Franja de Oro y de derrotar a Ferro por 3 a 1 el pasado domingo. El complemento, fue la apertura del arco azulgrana y nuevamente, el Gallego Rodríguez volvió a ser el goleador de la jornada de Boedo con dos tantos. Damián Stazzone y Tomi Pescio, abultaron el tanteador para que el Ciclón se consagre venciendo a Barracas por 4 a 1.
Al torneo le quedan dos fechas y posteriormente, comenzarán los playoffs, donde estarán: San Lorenzo, Boca Juniors, Barracas Central, 17 de Agosto, Racing Club, Gimnasia y Esgrima La Plata, América del Sud y Pinocho.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban
Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo
El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.
Fútbol
Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club
Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.
l
Lo más leido
Fútbol
Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza
El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.
Fútbol Profesional
Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?
El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. “Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo”, declaró post partido. ¿Cuál es su situación?
Fútbol
Un desahogo necesario
San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.
Fútbol
Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza
El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.









