El Futsal del Ciclón sigue de racha
Foto: Prensa Casla
Tal como había sucedido el último domingo, el conjunto de Figu Antonelli goleó y gusto, pero sobre todas las cosas, dio vuelta el resultado. El Guapo había comenzado ganado el partido por 1 a o, en uno de los encuentros que por calendario, se debían dentro del certamen. Como era de esperarse, tanto CASLA como Barracas salieron en busca de los tres puntos, lo que torneo la primera mitad muy trabada. El primer tiempo finalizaría con ventaja para la visita por la mínima.
Cabe mencionar, que San Lorenzo viene de consagrarse campeón en la Copa Argentina, goleando a Franja de Oro y de derrotar a Ferro por 3 a 1 el pasado domingo. El complemento, fue la apertura del arco azulgrana y nuevamente, el Gallego Rodríguez volvió a ser el goleador de la jornada de Boedo con dos tantos. Damián Stazzone y Tomi Pescio, abultaron el tanteador para que el Ciclón se consagre venciendo a Barracas por 4 a 1.
Al torneo le quedan dos fechas y posteriormente, comenzarán los playoffs, donde estarán: San Lorenzo, Boca Juniors, Barracas Central, 17 de Agosto, Racing Club, Gimnasia y Esgrima La Plata, América del Sud y Pinocho.

l
Más noticias
Noticias Generales
Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al "creo que puedo ganar" en las elecciones
El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: "Me fue bien en la vida...".
Fútbol
Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo
En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?
Fútbol
Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño
El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.
Fútbol Profesional
El delantero que busca San Lorenzo es argentino y juega en Cerro Porteño
El argentino Jonathan Torres interesa en San Lorenzo. Existen diferencias económicas pero la idea es contar con él para traerle el '9' que Ayude quiere.
l
Lo más leido
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
Fútbol
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?
Fútbol
Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo
Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo
El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.









