El Futsal del Ciclón sigue de racha

San Lorenzo derrotó a Barracas Central en el Pando por 4 a 1 y sigue sumando para continuar siendo líder del torneo de AFA.
Foto: Prensa Casla

Tal como había sucedido el último domingo, el conjunto de Figu Antonelli goleó y gusto, pero sobre todas las cosas, dio vuelta el resultado. El Guapo había comenzado ganado el partido por 1 a o, en uno de los encuentros que por calendario, se debían dentro del certamen. Como era de esperarse, tanto CASLA como Barracas salieron en busca de los tres puntos, lo que torneo la primera mitad muy trabada. El primer tiempo finalizaría con ventaja para la visita por la mínima.

Imagen

Cabe mencionar, que San Lorenzo viene de consagrarse campeón en la Copa Argentina, goleando a Franja de Oro y de derrotar a Ferro por 3 a 1 el pasado domingo. El complemento, fue la apertura del arco azulgrana y nuevamente, el Gallego Rodríguez volvió a ser el goleador de la jornada de Boedo con dos tantos. Damián Stazzone y Tomi Pescio, abultaron el tanteador para que el Ciclón se consagre venciendo a Barracas por 4 a 1.

Al torneo le quedan dos fechas y posteriormente, comenzarán los playoffs, donde estarán: San Lorenzo, Boca Juniors, Barracas Central, 17 de Agosto, Racing Club, Gimnasia y Esgrima La Plata, América del Sud y Pinocho.

¡Somos campeones otra vez!

l

Más noticias

Institucional

¿Qué sucedió entre San Lorenzo y el grupo inversor Foster Gillett?

En los pasillos del Pedro Bidegain vuelve a sonar fuerte el nombre del grupo empresario norteamericano. ¿Hubo un préstamo al club? ¿De cuànto?

Fútbol Profesional

Una nueva intimación salarial a San Lorenzo por parte de un futbolista del plantel actual

Un jugador determinante para Damián Ayude intimó a CASLA por falta de pago, situación parecida a la de Jhohan Romaña. Enterate quién es y cuál es el cuadro de situación.

Fútbol Profesional

Habrá 7 mil entradas "neutrales" a la venta para Central Córdoba - San Lorenzo

Luego de varias idas y vueltas, el Ciclón tendrá el acompañamiento de un gran número de hinchas el próximo sábado por los octavos de final de los playoff.

Institucional

Evangelista: "La acefalía tiene que ser con todo el oficialismo afuera"

El vocal opositor se refirió al presente institucional y a la propuesta que presentaron con Sergio Constantino en la AFA y compartió reflexiones sobre el escenario económico.

l

Lo más leido

Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago

Fútbol

Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago

El entrenador azulgrana habló en la previa del cruce ante Central Córdoba y destacó al rival que enfrentarán. Además, se refirió a los problemas con los sueldos que vienen arrastrando.

La AFA y una nueva intervención para evitar otra crisis en San Lorenzo

Fútbol Profesional

La AFA y una nueva intervención para evitar otra crisis en San Lorenzo

La entidad encabezada por Claudio Tapia lanzó una comunicación oficial anunciando una maniobra para recortar el atraso salarial con el plantel y evitar que Alexis Cuello se considere jugador libre por falta de pago.

Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo

Los pibes azulgranas cayeron ante Gimnasia de La Plata y quedaron eliminados del Torneo Proyección.

Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo

Institucional

Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo

El presidente se juntó con dirigentes y empleados, mientras aún no hay definiciones sobre el futuro institucional del club.