El futsal del Ciclón comenzó ganando
Se abrió el telón de una nueva competencia para el plantel dirigido por Figu Antonelli. San Lorenzo ganó en el debut por el torneo local por 4 a 1 frente a Ferro. Tan solo cinco minutos tardó el Ciclón en ponerse en ventaja gracias al gol de Martín Amans dejando en evidencia que nuevamente se cumplió la ley del ex. Cabe señalar que por disposición de las autoridades, no se permitió el ingreso de público visitante en el Multideportivo.
PT 19’ ¡Goool del Ciclón! Lo convirtió Coronel.
⚽ Ferro 1 – #SanLorenzo 3 #VamosCiclón 🔵💪🔴 pic.twitter.com/T9T5VkE1bD
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) March 19, 2023
Conforme pasaron los minutos, el conjunto verde en el afán de conseguir ganarle la pelota a Boedo, comenzó a cometer faltas. No obstante, también generó peligro en arco defendido por Luka Benyik, tal es así que, a los 13 minutos del primer tiempo, Ferro encontraba el empate. No obstante, antes de que termine la primera mitad, Titi del Rey y Coronel volvieron a darle la ventaja a CASLA, para irse al descanso con el marcador 3 a 1 a favor de San Lorenzo.
Comenzado el complemento y con el tablero a favor, San Lorenzo trató de controlar la pelota, pero la visita no lo soporto y en tan solo cinco minutos, Ferro sufrió la expulsión de Lautaro Garay luego de provocar una fuerte falta al capitán Stazzone. Finalmente el duelo ante el verdolaga culminó con un verdadero golazo del capitán azulgrana. Damian sentenció el duelo por 4 a 1 para poner a San Lorenzo en lo más alto de la tabla, pero claro, el certamen local recién comienza.

l
Más noticias
Fútbol
El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones
Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.
Fútbol
Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol
Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.
Fútbol
El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo
El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
l
Lo más leido
Deportes
Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo
Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.
Fútbol
San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?
El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.
Institucional
El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti
Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.









