El futsal del Ciclón comenzó ganando
Se abrió el telón de una nueva competencia para el plantel dirigido por Figu Antonelli. San Lorenzo ganó en el debut por el torneo local por 4 a 1 frente a Ferro. Tan solo cinco minutos tardó el Ciclón en ponerse en ventaja gracias al gol de Martín Amans dejando en evidencia que nuevamente se cumplió la ley del ex. Cabe señalar que por disposición de las autoridades, no se permitió el ingreso de público visitante en el Multideportivo.
PT 19’ ¡Goool del Ciclón! Lo convirtió Coronel.
⚽ Ferro 1 – #SanLorenzo 3 #VamosCiclón 🔵💪🔴 pic.twitter.com/T9T5VkE1bD
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) March 19, 2023
Conforme pasaron los minutos, el conjunto verde en el afán de conseguir ganarle la pelota a Boedo, comenzó a cometer faltas. No obstante, también generó peligro en arco defendido por Luka Benyik, tal es así que, a los 13 minutos del primer tiempo, Ferro encontraba el empate. No obstante, antes de que termine la primera mitad, Titi del Rey y Coronel volvieron a darle la ventaja a CASLA, para irse al descanso con el marcador 3 a 1 a favor de San Lorenzo.
Comenzado el complemento y con el tablero a favor, San Lorenzo trató de controlar la pelota, pero la visita no lo soporto y en tan solo cinco minutos, Ferro sufrió la expulsión de Lautaro Garay luego de provocar una fuerte falta al capitán Stazzone. Finalmente el duelo ante el verdolaga culminó con un verdadero golazo del capitán azulgrana. Damian sentenció el duelo por 4 a 1 para poner a San Lorenzo en lo más alto de la tabla, pero claro, el certamen local recién comienza.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
Fútbol
Ayude: "Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas"
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional
La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.
Fútbol
El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo
Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?
Fútbol
Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026
Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.
Institucional
El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones
La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.









