El futsal del Ciclón comenzó ganando

Por la primera fecha del torneo de AFA, San Lorenzo goleó a Ferro en Caballito  por 4 a 1 y comenzó el campeonato con el pie derecho

Se abrió el telón de una nueva competencia para el plantel dirigido por Figu Antonelli. San Lorenzo ganó en el debut por el torneo local por 4 a 1 frente a Ferro. Tan solo cinco minutos tardó el Ciclón en ponerse en ventaja gracias al gol de Martín Amans dejando en evidencia que nuevamente se cumplió la ley del ex. Cabe señalar que por disposición de las autoridades, no se permitió el ingreso de público visitante en el Multideportivo.

Conforme pasaron los minutos, el conjunto verde en el afán de conseguir ganarle la pelota a Boedo, comenzó a cometer faltas. No obstante, también generó peligro en arco defendido por Luka Benyik, tal es así que, a los 13 minutos del primer tiempo, Ferro encontraba el empate. No obstante, antes de que termine la primera mitad, Titi del Rey y Coronel volvieron a darle la ventaja a CASLA, para irse al descanso con el marcador 3 a 1 a favor de San Lorenzo.

Comenzado el complemento y con el tablero a favor, San Lorenzo trató de controlar la pelota, pero la visita no lo soporto y en tan solo cinco minutos, Ferro sufrió la expulsión de Lautaro Garay luego de provocar una fuerte falta al capitán Stazzone. Finalmente el duelo ante el verdolaga culminó con un verdadero golazo del capitán azulgrana. Damian sentenció el duelo por 4 a 1 para poner a San Lorenzo en lo más alto de la tabla, pero claro, el certamen local recién comienza.

l

Más noticias

Fútbol

Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar

Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?

Institucional

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?

Institucional

San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador

La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.

Fútbol

Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026

A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.

l

Lo más leido

Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez

Fútbol Profesional

Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez

El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.

El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial

Fútbol

El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial

Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.

Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo

La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.

Mas problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago

Deportes

Mas problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago

La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.