El futsal del Ciclón comenzó ganando

Por la primera fecha del torneo de AFA, San Lorenzo goleó a Ferro en Caballito  por 4 a 1 y comenzó el campeonato con el pie derecho

Se abrió el telón de una nueva competencia para el plantel dirigido por Figu Antonelli. San Lorenzo ganó en el debut por el torneo local por 4 a 1 frente a Ferro. Tan solo cinco minutos tardó el Ciclón en ponerse en ventaja gracias al gol de Martín Amans dejando en evidencia que nuevamente se cumplió la ley del ex. Cabe señalar que por disposición de las autoridades, no se permitió el ingreso de público visitante en el Multideportivo.

Conforme pasaron los minutos, el conjunto verde en el afán de conseguir ganarle la pelota a Boedo, comenzó a cometer faltas. No obstante, también generó peligro en arco defendido por Luka Benyik, tal es así que, a los 13 minutos del primer tiempo, Ferro encontraba el empate. No obstante, antes de que termine la primera mitad, Titi del Rey y Coronel volvieron a darle la ventaja a CASLA, para irse al descanso con el marcador 3 a 1 a favor de San Lorenzo.

Comenzado el complemento y con el tablero a favor, San Lorenzo trató de controlar la pelota, pero la visita no lo soporto y en tan solo cinco minutos, Ferro sufrió la expulsión de Lautaro Garay luego de provocar una fuerte falta al capitán Stazzone. Finalmente el duelo ante el verdolaga culminó con un verdadero golazo del capitán azulgrana. Damian sentenció el duelo por 4 a 1 para poner a San Lorenzo en lo más alto de la tabla, pero claro, el certamen local recién comienza.

l

Más noticias

Fútbol

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.

Fútbol

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.

Noticias Generales

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.

Fútbol

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.

l

Lo más leido

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

Fútbol Profesional

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.