El Futsal de San Lorenzo no pudo en la final de la Supercopa
Foto: @caslafutsal
Tras golear a Gimnasia en los cuartos de final, y vencer a Barracas Central en semifinales, el conjunto de Figu Antonelli había accedido a la definición del primer torneo oficial del año ante el Xeneize. El Ciclón había obtenido este mismo título en la edición 2020 y 2021 y buscaba repetir y coronarse como tricampeón.
🕘 Final del partido#SanLorenzo 2 – Boca 3
💪🏼 Gracias por dejar todo, muchachos. A levantarse que el año recién arranca 💙❤️ pic.twitter.com/ta7Ar5rxSj
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) March 13, 2022
En el primer tiempo, San Lorenzo golpeó de entrada, con el gol de Julio López, luego de una jugada de laboratorio. Después del gol, ambos tuvieron situaciones: Boca con la obligación de empatarlo, y convirtiendo a Benyik en figura, y el Ciclón con las ganas para ampliar diferencias. Parecía que los de Antonelli podían estirar distancia y más cuando Mosenson vio la roja y el rival se quedó con uno menos durante dos minutos. Pero no lo pudo terminar de aprovechar, y lo que parecía el 2-0 terminó transformándose en el 1-1 en el final de la primera mitad.
En el complemento, San Lorenzo volvió a golpear de entrada y por medio del colombiano Echavarría pasó al frente nuevamente en el marcador. El equipo cerró la defensa, e intentó liquidar la historia. Sin embargo a falta de cinco minutos para el final, Boca volvió a llegar a una nueva igualdad, y que estiraba la definición a los penales. Ambos buscaron la victoria en esos instantes finales, y fue el Xeneize el que terminó golpeando y marcando el 3 a 2 definitivo que le dio el título.

No pudo ser para San Lorenzo que se quedó en la puerta de un nuevo título. Sin embargo la revancha está a la vuelta de la esquina ya que el próximo fin de semana comienza un nuevo torneo de AFA en donde los de Antonelli debutarán visitando a Pinocho.

l
Más noticias
Fútbol
Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar
Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?
Institucional
Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo
Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?
Institucional
San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador
La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.
Fútbol
Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026
A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez
El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.
Fútbol
El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial
Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.
Fútbol Profesional
Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo
La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.
Deportes
Mas problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago
La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.









