El Futsal de San Lorenzo no pudo en la final de la Supercopa

El Ciclón hizo un gran partido, y estuvo cerca de quedarse con el tricampeonato de la Supercopa. Pero en el final Boca reaccionó y se llevó el triunfo por 3 a 2.
Foto: @caslafutsal

Tras golear a Gimnasia en los cuartos de final, y vencer a Barracas Central en semifinales, el conjunto de Figu Antonelli había accedido a la definición del primer torneo oficial del año ante el Xeneize. El Ciclón había obtenido este mismo título en la edición 2020 y 2021 y buscaba repetir y coronarse como tricampeón.

En el primer tiempo, San Lorenzo golpeó de entrada, con el gol de Julio López, luego de una jugada de laboratorio. Después del gol, ambos tuvieron situaciones: Boca con la obligación de empatarlo, y convirtiendo a Benyik en figura, y el Ciclón con las ganas para ampliar diferencias. Parecía que los de Antonelli podían estirar distancia y más cuando Mosenson vio la roja y el rival se quedó con uno menos durante dos minutos. Pero no lo pudo terminar de aprovechar, y lo que parecía el 2-0 terminó transformándose en el 1-1 en el final de la primera mitad.

En el complemento, San Lorenzo volvió a golpear de entrada y por medio del colombiano Echavarría pasó al frente nuevamente en el marcador. El equipo cerró la defensa, e intentó liquidar la historia. Sin embargo a falta de cinco minutos para el final, Boca volvió a llegar a una nueva igualdad, y que estiraba la definición a los penales. Ambos buscaron la victoria en esos instantes finales, y fue el Xeneize el que terminó golpeando y marcando el 3 a 2 definitivo que le dio el título.

No pudo ser para San Lorenzo que se quedó en la puerta de un nuevo título. Sin embargo la revancha está a la vuelta de la esquina ya que el próximo fin de semana comienza un nuevo torneo de AFA en donde los de Antonelli debutarán visitando a Pinocho.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo viene el historial entre San Lorenzo y Central Córdoba?

Repasamos los enfrentamientos entre el Ciclón y el Ferroviario, en vísperas de que ambos clubes se vean las caras en los octavos de final.

Fútbol

Central Córdoba - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para los octavos de final del Clausura 2025

El Ciclón visitará al Ferroviario en busca de meterse entre los mejores ocho del fútbol argentino en lo que será un duro enfrentamiento de eliminación directa que podría tener tiempo suplementario e incluso penales.

Fútbol

Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final

El Ciclón ya se encuentra en Santiago del Estero para el encuentro de playoffs del Torneo Clausura. ¿Con qué plantel viajó el equipo?

l

Lo más leido

Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba

Fútbol Profesional

Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba

El entrenador de San Lorenzo adelantó cómo serán estos días venideros para el plantel, que ya no compite por nada hasta el reinicio de la competencia en 2026.

Ayude: “Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre”

Sin categoría

Ayude: “Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre”

El entrenador de San Lorenzo se mostró dolido por los fallos arbitrales en su contra aunque afirmó que una vez culminado el encuentro agradeció a sus dirigidos por el maravilloso semestre de un plantel compuesto mayormente por juveniles.

El arbitraje, otra vez la piedra en el zapato de San Lorenzo

Fútbol Profesional

El arbitraje, otra vez la piedra en el zapato de San Lorenzo

Nazareno Arasa y el VAR tuvieron un papel protagónico para negarle la clasificación a los cuartos de final al Ciclón. Un penal que no fue y la expulsión sin sentido de Jhohan Romaña sentenciaron el resultado.

Sin vergüenza…

Fútbol

Sin vergüenza…

San Lorenzo le ganaba 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y manejaba el partido con autoridad. Pero apareció el árbitro Nazareno Arasa, que fiel a su apellido arrasó con todo lo bueno que había construido el Ciclón: un penal inexistente, una expulsión insólita y un rumbo torcido de manera grosera terminaron en una caída 2-1 que huele a estafa más que a derrota futbolera.