El Futsal de San Lorenzo no pudo en la final de la Supercopa
Foto: @caslafutsal
Tras golear a Gimnasia en los cuartos de final, y vencer a Barracas Central en semifinales, el conjunto de Figu Antonelli había accedido a la definición del primer torneo oficial del año ante el Xeneize. El Ciclón había obtenido este mismo título en la edición 2020 y 2021 y buscaba repetir y coronarse como tricampeón.
🕘 Final del partido#SanLorenzo 2 – Boca 3
💪🏼 Gracias por dejar todo, muchachos. A levantarse que el año recién arranca 💙❤️ pic.twitter.com/ta7Ar5rxSj
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) March 13, 2022
En el primer tiempo, San Lorenzo golpeó de entrada, con el gol de Julio López, luego de una jugada de laboratorio. Después del gol, ambos tuvieron situaciones: Boca con la obligación de empatarlo, y convirtiendo a Benyik en figura, y el Ciclón con las ganas para ampliar diferencias. Parecía que los de Antonelli podían estirar distancia y más cuando Mosenson vio la roja y el rival se quedó con uno menos durante dos minutos. Pero no lo pudo terminar de aprovechar, y lo que parecía el 2-0 terminó transformándose en el 1-1 en el final de la primera mitad.
En el complemento, San Lorenzo volvió a golpear de entrada y por medio del colombiano Echavarría pasó al frente nuevamente en el marcador. El equipo cerró la defensa, e intentó liquidar la historia. Sin embargo a falta de cinco minutos para el final, Boca volvió a llegar a una nueva igualdad, y que estiraba la definición a los penales. Ambos buscaron la victoria en esos instantes finales, y fue el Xeneize el que terminó golpeando y marcando el 3 a 2 definitivo que le dio el título.

No pudo ser para San Lorenzo que se quedó en la puerta de un nuevo título. Sin embargo la revancha está a la vuelta de la esquina ya que el próximo fin de semana comienza un nuevo torneo de AFA en donde los de Antonelli debutarán visitando a Pinocho.

l
Más noticias
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación "por el estado defragilidad institucional" y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.
Institucional
Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos
Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?









