El futsal comenzó la Copa con el pie derecho

El Ciclón se enfrentó ante el conjunto colombiano, Independiente de Barranquilla, en el primer día de la CONMEBOL Libertadores de futsal. San Lorenzo consiguió la victoria por 3 a 2 en un encuentro muy ajustado pero gracias a los goles de Matías Tato Block por duplicado y Gerardo Yaya Menzeguez, los dirigidos por Luciano Antonelli se quedaron con los tres puntos.
⚽💪 ¡De laboratorio!
🤩 El gol de Tato Block que abrió el camino para el triunfo de @CASLAFutsal en la CONMEBOL #LibertadoresFS. pic.twitter.com/guiEKp62yh
— CONMEBOL Libertadores Futsal (@LibertadoresFS) May 20, 2024
El partido fue ajustado los 40 minutos, pero San Lorenzo supo poner la mente fría y sacar el encuentro adelante. El conjunto azulgrana arrancó arriba en el marcador tras el gol de Tato Block luego de una gran jugada preparada del lateral ofensivo. Ya en la segunda mitad el conjunto colombiano consiguió el empate de penal luego de que Luka Benyik llegara tarde a despejar la pelota con las manos y terminó impactando en la cabeza del rival.
Minutos después, el Ciclón quedó por debajo en el marcador tras un error defensivo, pero al poco tiempo encontró el empate luego de que Yaya Menzeguez haya cambiado el penal, que le habían hecho a Julián Caamaño, por gol. El tanto que selló la victoria también vino de una jugada preparada, pero esta vez sobre la puerta del área, y también de la mano de Tato Block, el goleador de la noche.
Con esta victoria San Lorenzo comparte la punta con Panta Walon que será su rival el martes en la última fecha. En el segundo día de la Copa Libertadores de Futsal, el conjunto de Boedo se enfrentará ante Fantasmas Morales Moralitos desde las 18hs en el Microestadio Tortuguitas Arena. Aunque también será transmitido por TyC Sports, TyC Sport Play y por el canal de Youtube de Libertadores.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
Insua: pasó por la cancha de Huracán y fue a alentar a su hijo
l
Más noticias

Fútbol Profesional
El mensaje de San Lorenzo por la muerte del papa Francisco
El Sumo Pontífice falleció en la mañana de este lunes y tras la noticia de conmoción mundial, San Lorenzo lo recordó con un video oficial.

Noticias Generales
El recuerdo del papa Francisco junto a las delegaciones del Ciclón
El fallecimiento del Papa Francisco conmueve a todo el mundo y en SLP, recordamos las oportunidades en que el sumo pontífice recibió diferentes visitas de jugadores y dirigentes de San Lorenzo.

Noticias Generales
Falleció el Papa Francisco
Jorge Mario Bergoglio murió este lunes 21 de abril a las 7:35, hora de Roma.

Fútbol
Irala: "Me pegaron un poquito"
El mediocampista habló sobre el trámite del partido, su desempeño personal y lo que se le viene al equipo.
l
Lo más leido

Noticias Generales
Homilía en San Lorenzo en recuerdo al papa Francisco
Tras el fallecimiento del Santo Padre, en el Ciclón decidieron rendirle un homenaje con un discurso en la Capilla Lorenzo Massa con presencia de dirigentes e hinchas.

Fútbol
Iker Muniain: “San Lorenzo y su gente se han robado un pedazo de mi corazón”
Se estrenó Pibe Muniain, un reportaje de Informe Plus, que recorre el pasado, presente y futuro del vasco que cruzó el charco para jugar en el fútbol argentino. Allí, el español repasa su carrera y la decisión de jugar en el Ciclón.

Fútbol
Iker Muniain habló de la muerte del Papa Francisco
El capitán de San Lorenzo narró cómo fue tomada la noticia del fallecimiento del Papa en Argentina y sobre todo, para los hinchas del Ciclón.

Fútbol
Habló Moretti: el presente del equipo, la situación institucional y la vuelta a Boedo
El presidente de San Lorenzo habló sobre Russo y el plantel, el trabajo de su gestión, el escenario financiero y las inhibiciones, y el regreso a Avenida La Plata. Enterate qué dijo.