El futsal comenzó la Copa con el pie derecho

San Lorenzo venció a Independiente Barranquilla por la primera fecha de la Copa Libertadores en un partidazo y es líder en la zona.
Prensa San Lorenzo

El Ciclón se enfrentó ante el conjunto colombiano, Independiente de Barranquilla, en el primer día de la CONMEBOL Libertadores de futsal. San Lorenzo consiguió la victoria  por 3 a 2 en un encuentro muy ajustado pero gracias a los goles de Matías Tato Block por duplicado y  Gerardo Yaya  Menzeguez, los dirigidos por Luciano Antonelli se quedaron con los tres puntos.

El partido fue ajustado los 40 minutos, pero San Lorenzo supo poner la mente fría y sacar el encuentro adelante. El conjunto azulgrana arrancó arriba en el marcador tras el gol de Tato Block luego de una gran jugada preparada del lateral ofensivo. Ya en la segunda mitad el conjunto colombiano consiguió el empate de penal luego de que Luka Benyik llegara tarde a despejar la pelota con las manos y terminó impactando en la cabeza del rival.

Minutos después, el Ciclón quedó por debajo en el marcador tras un error defensivo, pero al poco tiempo encontró el empate luego de que Yaya Menzeguez haya cambiado el penal, que le habían hecho a Julián Caamaño, por gol. El tanto que selló la victoria también vino de una jugada preparada, pero esta vez sobre la puerta del área, y también de la mano de Tato Block, el goleador de la noche.

Con esta victoria San Lorenzo comparte la punta con Panta Walon que será su rival el martes en la última fecha. En el segundo día de la Copa Libertadores de Futsal, el conjunto de Boedo se enfrentará ante Fantasmas Morales Moralitos desde las 18hs en el Microestadio Tortuguitas Arena. Aunque también será transmitido por TyC Sports, TyC Sport Play y por el canal de Youtube de Libertadores.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

Insua: pasó por la cancha de Huracán y fue a alentar a su hijo

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.

Fútbol

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?

Fútbol

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.

Institucional

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.

l

Lo más leido

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

Fútbol

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.

Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo

Fútbol

Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo

Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.

Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo

El delantero sanjuanino habló sobre cómo vive su tercera pretemporada, destacando sus puntos fuertes como futbolista y las funciones de los chicos surgidos de las divisiones del club en este plantel de Damián Ayude.