El futsal cayó en la primera semifinal

San Lorenzo jugó un gran primer tiempo, pero no pudo repetir en el segundo y cayó en la primera semifinal ante Barracas Central. El sábado en el Poli está obligado a ganar para estirar la definición
Foto: @caslafutsal

Los comandados por Antonelli llegaron a esta serie de semifinales luego de superar a Ferro en los dos primeros juegos de los cuartos. Pero en frente iba a tener al mejor equipo de las dos fases anteriores como lo es Barracas Central, y quien le ganó en los dos partidos anteriores en este torneo.

Sin embargo San Lorenzo salió decidido en la primera mitad, y poco a poco comenzó a demostrar superioridad en el juego, y esto lo pudo traducir en el marcador a los 10 minutos con el gol del goleador, Tomás Pescio. Con la ventaja, el Ciclón siguió intentando, y mereció otro gol. Pero sobre los 16, el Camionero llegó a una igualdad que poco le duraría. Porque a los 18, el colombiano Felipe Echeverría adelantó nuevamente a los de Boedo, ahora por 2 a 1.

El complemento se dividió en dos partes. En la primera mitad, el juego siguió siendo de ida y vuelta, con situaciones de ambos lados, y con un San Lorenzo que pudo haber ampliado con una clarísima del Gallego Rodríguez. Pero a los 9 minutos, un penal le permitió al local empatar el marcador 2-2.

Este gol fue un golpe anímico para el rival, que en pocos minutos terminó de liquidar la historia. A los 10 marcó el 3 a 2, y a los 11 llegó el cuarto, y las posibilidades azulgranas prácticamente quedaron sepultadas. Si bien los de Antonelli no bajaron los brazos, Barracas se cerró bien en el fondo y cuidó su arco, y de contra terminó poniendo el 5 a 2 definitivo en el último minuto de juego.

Con esta victoria, Barracas Central se puso 1 a 0 en la serie de estas semifinales, pero San Lorenzo tendrá revancha el próximo sábado en el Pando, en donde estará obligado a ganar (en caso de empate se define un ganador por penales) para estirar la definición a un tercer juego en búsqueda de un finalista.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.

Fútbol Profesional

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.

Fútbol

Ayude: "Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas"

El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.

Fútbol Profesional

Barrios: “Me quiero quedar”

Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?

l

Lo más leido

Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro

Deportes

Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro

Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

Fútbol Profesional

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Fútbol

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Fútbol

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.