El futsal cayó en la primera semifinal
Foto: @caslafutsal
Los comandados por Antonelli llegaron a esta serie de semifinales luego de superar a Ferro en los dos primeros juegos de los cuartos. Pero en frente iba a tener al mejor equipo de las dos fases anteriores como lo es Barracas Central, y quien le ganó en los dos partidos anteriores en este torneo.
¡Empezó el partido! ⏱#SanLorenzo 🆚️ Barracas Central, Semifinal – Juego 1 🏆#VamosCiclón 🔵💪🔴 pic.twitter.com/dbFF3WiS8M
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) November 16, 2021
Sin embargo San Lorenzo salió decidido en la primera mitad, y poco a poco comenzó a demostrar superioridad en el juego, y esto lo pudo traducir en el marcador a los 10 minutos con el gol del goleador, Tomás Pescio. Con la ventaja, el Ciclón siguió intentando, y mereció otro gol. Pero sobre los 16, el Camionero llegó a una igualdad que poco le duraría. Porque a los 18, el colombiano Felipe Echeverría adelantó nuevamente a los de Boedo, ahora por 2 a 1.
El complemento se dividió en dos partes. En la primera mitad, el juego siguió siendo de ida y vuelta, con situaciones de ambos lados, y con un San Lorenzo que pudo haber ampliado con una clarísima del Gallego Rodríguez. Pero a los 9 minutos, un penal le permitió al local empatar el marcador 2-2.
Este gol fue un golpe anímico para el rival, que en pocos minutos terminó de liquidar la historia. A los 10 marcó el 3 a 2, y a los 11 llegó el cuarto, y las posibilidades azulgranas prácticamente quedaron sepultadas. Si bien los de Antonelli no bajaron los brazos, Barracas se cerró bien en el fondo y cuidó su arco, y de contra terminó poniendo el 5 a 2 definitivo en el último minuto de juego.
Final del partido ⏱#SanLorenzo 2
Barracas Central 5🔜 El sábado, en el Poli, el segundo juego. pic.twitter.com/g205Gtl3jR
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) November 16, 2021
Con esta victoria, Barracas Central se puso 1 a 0 en la serie de estas semifinales, pero San Lorenzo tendrá revancha el próximo sábado en el Pando, en donde estará obligado a ganar (en caso de empate se define un ganador por penales) para estirar la definición a un tercer juego en búsqueda de un finalista.

l
Más noticias
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?
El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.









