El futsal cayó en la primera semifinal

San Lorenzo jugó un gran primer tiempo, pero no pudo repetir en el segundo y cayó en la primera semifinal ante Barracas Central. El sábado en el Poli está obligado a ganar para estirar la definición
Foto: @caslafutsal

Los comandados por Antonelli llegaron a esta serie de semifinales luego de superar a Ferro en los dos primeros juegos de los cuartos. Pero en frente iba a tener al mejor equipo de las dos fases anteriores como lo es Barracas Central, y quien le ganó en los dos partidos anteriores en este torneo.

Sin embargo San Lorenzo salió decidido en la primera mitad, y poco a poco comenzó a demostrar superioridad en el juego, y esto lo pudo traducir en el marcador a los 10 minutos con el gol del goleador, Tomás Pescio. Con la ventaja, el Ciclón siguió intentando, y mereció otro gol. Pero sobre los 16, el Camionero llegó a una igualdad que poco le duraría. Porque a los 18, el colombiano Felipe Echeverría adelantó nuevamente a los de Boedo, ahora por 2 a 1.

El complemento se dividió en dos partes. En la primera mitad, el juego siguió siendo de ida y vuelta, con situaciones de ambos lados, y con un San Lorenzo que pudo haber ampliado con una clarísima del Gallego Rodríguez. Pero a los 9 minutos, un penal le permitió al local empatar el marcador 2-2.

Este gol fue un golpe anímico para el rival, que en pocos minutos terminó de liquidar la historia. A los 10 marcó el 3 a 2, y a los 11 llegó el cuarto, y las posibilidades azulgranas prácticamente quedaron sepultadas. Si bien los de Antonelli no bajaron los brazos, Barracas se cerró bien en el fondo y cuidó su arco, y de contra terminó poniendo el 5 a 2 definitivo en el último minuto de juego.

Con esta victoria, Barracas Central se puso 1 a 0 en la serie de estas semifinales, pero San Lorenzo tendrá revancha el próximo sábado en el Pando, en donde estará obligado a ganar (en caso de empate se define un ganador por penales) para estirar la definición a un tercer juego en búsqueda de un finalista.

l

Más noticias

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.

Fútbol

La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo

Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.

Institucional

Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo

El ex dirigente del Ciclón analizó punto por punto lo que podría significar no tener Comisión Directiva en medio de un mercado de pases.

l

Lo más leido

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Fútbol

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?