El futbolista que interesaba en San Lorenzo pero cerró con otro club argentino
San Lorenzo de Almagro comienza a atravesar un mercado de pases más que complicado. Seis meses atrás parecían días complejos en Boedo con un éxodo masivo de futbolistas y muy pocas llegadas, pero la situación no parece mejorar. Con algunas inhibiciones de por medio y con el alejamiento del entrenador y el subcapitán del Ciclón a Boca Juniors las buenas a Boedo continúan sin llegar. Más allá de eso, el optimismo en San Lorenzo podría surgir desde el punto de vista que el siguiente semestre se podrían llegar a ver en Primera a algunos juveniles que prometen puesto que desde la cúpula dirigencial acordaron que Damián Ayude sea el nuevo DT y así poder promover a algunos futbolistas surgidos del club.
¿Quiénes son los tres juveniles que firmaron su primer contrato con San Lorenzo?
Por el lado del mercado de pases, días atrás el mánager Carlos Sánchez había comentado que uno de los futbolistas que interesaba en Boedo era Juan Bisanz. El joven extremo de Banfield no había tenido un gran semestre al igual que la entidad del Sur aunque desde su irrupción en Atlanta había mostrado cosas interesantes. Ante el interés del Ciclón, el Taladro que se encuentra en una delicada situación económica pretendía 1 millón y medio de dólares por el 100% del pase.
Más allá del seguimiento al futbolista, la realidad indica que San Lorenzo de momento no realizó ningún ofrecimiento por lo que fue el propio Huracán quien si aceleró y cerró el acuerdo con Banfield. El conjunto de Parque Patricios está a punto de perder a uno de sus mejores futbolistas como lo es Walter Mazzanti quien seguiría su carrera en Independiente por lo que acordó la compra del 50% del pase.
Una situación parecida se dio con Miguel Ángel Barbieri. El defensor que militaba en Rosario Central y no era tenido en cuenta era del interés del conjunto azulgrana pero al no iniciar gestiones en aquella ocasión fue Deportivo Riestra quien cerró su llegada. Se desconoce de momento si es que el Ciclón finalmente buscará intervenir en el mercado de pases aunque de momento la prioridad pasaría por retener al capitán Iker Muniain que pidió unos días más para tomar una decisión mientras que se encuentra en su país natal.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
l
Lo más leido
Fútbol
La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?









