El fustal del Ciclón: ganó, gustó y goleó

 San Lorenzo volvió a la victoria tras haber consumado dos derrotas y un empate en los últimos tres partidos frente a Independiente, Kimberley y Banfield respectivamente. El equipo de Figu Antonelli, brillo en Boedo goleando al puntero del certamen por 5 a 0.
Prensa Casla

El conjunto de Boedo venció a 17 de Agosto 5 a 0 con goles de Matías Block, Nicolás Bottini, Enzo Báez, Julián Caamaño y Damián Stazzone, consiguió sumar de a tres después de mucho y recupero terreno en el torneo de AFA.

Imagen

El Ciclón tuvo un gran partido y se vio reflejado en el resultado, además de las actuaciones de los autores de los goles, se destacaron grandes figuras como Agustín Del Rey, Dylan Vargas, Luka Benyik, quien mantuvo el arco en 0 durante los 40 minutos de juego y también se destacó el trabajo en equipo ya que fueron quienes lograron obtener este resultado. A pesar de que 17 de Agosto utilizó al arquero jugador para achicar el marcador, el equipo dirigido por Luciano Antonelli, supo cómo defenderlo, pero no logró aprovechar el arco vacío para seguir estirando la diferencia.

A pesar de que se veía que el partido frente al equipo de Villa Pueyrredón iba a ser un partido difícil ya que venían punteros y con puntaje ideal, Los Cuervos supieron plantear bien el partido, no dejaron que 17 encuentre los lugares para poder convertir y consiguieron quedarse con tres puntos importantísimos para seguir sumando en el torneo. En el próximo partido se medirá ante el recién ascendido, Jorge Newberry, en condición de visitante con día y horario a confirmar.

Imagen

l

Más noticias

Institucional

Reunión de Comisión Directiva: se aprobó la creación del Instituto San Lorenzo de Almagro

La comisión directiva de San Lorenzo aprobó la creación del centro educativo San Lorenzo de Almagro, que tendrá sede en el barrio de Boedo.

Deportes

¿Cómo termina San Lorenzo la fase regular de la Liga Nacional?

El básquet del Ciclón ya está clasificado a la post temporada desde hace unas semanas, sin embargo define cosas en su último partido. ¿Qué se juega?

Fútbol

Prósperi habló del mercado de pases que se viene

El ayudante de campo de Leandro Romagnoli dio una entrevista en donde habló del próximo mercado de pases, y los puestos que apuntan a cubrir en el mismo.

Divisiones Formativas

Otros dos chicos de juveniles firmaron su primer contrato con San Lorenzo

Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos de la categoría 2005, pusieron el gancho a su primer vínculo como profesionales en Boedo.

l

Lo más leido

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Institucional

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: “Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín” y espera poder hacerlo en poco tiempo…

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

Fútbol

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

El ex futbolista de River contó las experiencias vividas en el mítico cruce entre San Lorenzo y River por los octavos de final de la Copa Libertadores 2008.

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Fútbol

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Independiente del Valle y la Federación Ecuatoriana de Fútbol llegaron a una conclusión escandalosa en una investigación sobre un jugador, y en Boedo ya están siguiendo el tema bien de cerca.