El fuerte pedido que realizó un sector de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Desde Orden y Progreso Sanlorencista emitieron un comunicado pidiendo que se adelanten las elecciones en San Lorenzo y la renuncia de Marcelo Moretti.

Desde lo institucional San Lorenzo no viene pasando su mejor momento y de esta manera, un sector de la oposición plantó bandera y exige elecciones anticipadas. Se trata de Orden y Progreso Sanlorencista, grupo que lidera Marcelo Culotta y que mediante un comunicado, expresó la iniciativa para que se adelanten los comicios en Boedo.

¿Cuál es el pedido?

Esgrimiendo diferentes argumentos que se basan netamente en el plano político, la agrupación que participó de las últimas elecciones celebradas el pasado 17 de diciembre de 2023, pide la renuncia de Moretti, denuncias y que llamen a elecciones. En un extenso comunicado, aclaran lo siguiente: “queremos la renuncia ya del presidente Marcelo Moretti. Queremos que el club lo denuncie como principal damnificado y querellante” (esto tiene que ver con el escándalo del dinero que recibió Moretti y de la cual ya existe una investigación en curso). Además, amplían otros detalles: “Queremos que dejen de firmar cheques sin fondo y que dejen de firmar contratos de cuarta”. 

Por último y quizás lo mas importante del mensaje publicado en las redes sociales de la agrupación, piden: “queremos que renuncien y llamen a elecciones de Comisión Directiva”. Cabe mencionar, que en los últimos días, los rumores de la renuncia de Néstor Navarro sonaron fuerte por los pasillos del Pedro Bidegain pero esto no se ha oficializado, como tampoco que Julio Lopardo tome el cargo como nuevo presidente de la institución.

A su vez, es menester comentar que no hubo llamado para que se lleve a cabo una nueva reunión de CD y que desde el anuncio de licencia de Moretti, el club emitió un comunicado aclarando que el oficialismo aceptaba el pedido del máximo dirigente azulgrana. Por otro lado, recientemente se canceló un cónclave que iba a tener como participantes a Claudio Chiqui Tapia (AFA) y otros dirigentes de CASLA, dado que trascendió en los medios  de comunicación.

Se suspendió la reunión entre la AFA y la Comisión Directiva de San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación "por el estado defragilidad institucional" y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.

l

Lo más leido

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.

El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos

Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?