El Feyenoord volvió a premiar a Marcos Senesi

Marcos Senesi ya tiene su lugar asegurado como titular en uno de los clubes más grandes de Holanda y, si bien aún no fue convocado, estaría en el radar de Lionel Scaloni para vestir la camiseta de la Selección Argentina en alguna próxima doble fecha de eliminatorias.
Además de ganarse su puesto en el once inicial del Feyenoord, el defensor de vez en cuando marca algún que otro golazo. En este caso, recibió el premio al mejor gol del mes de noviembre por su bombazo ante el Fortuna Sittard por la fecha 9 de la Eredivisie, aquel encuentro terminó con victoria para el equipo de Rotterdam por 3-1.
𝐆𝐨𝐚𝐥 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐡 | 𝐍𝐨𝐯𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫
🏆 @senesimarcos (who else 🤷♂️)Let’s enjoy it one more time… ⚽️ pic.twitter.com/pohPuLMZ4g
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) December 16, 2020
Si bien anotar no es su fuerte, ya había recibido este mismo premio en el mes de septiembre por un golazo que marcó de chilena -y que dio la vuelta al mundo- en la victoria por 4-2 ante el Ado Den Haag por la tercera fecha de la liga local.
El equipo del defensor formado en las inferiores de San Lorenzo marcha tercero en el campeonato, a un punto del segundo (PSV) y a cuatro del puntero (Ajax). Esta liga es el gran frente que tiene el club, ya que quedó eliminado, junto al CSKA Moscú de Gaich, en la fase de grupos de la Europa League a manos del Wolfsberger de Austria y el Dinamo Zagreb.

l
Más noticias

Institucional
¿Cuántas renuncias faltan en San Lorenzo para la acefalía?
La reunión de este martes por la tarde podría ser crucial para obligar al llamado a elecciones anticipadas.

Institucional
¿Peligra la reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?
A pocas horas para que se lleve a cabo la reunión y se defina el futuro del club, algunos dirigentes dudan en presentarse en el Pedro Bidegain.

Institucional
Tamer contundente: "Para que haya acefalía tienen que renunciar el bloque oficialista"
El vocal se refirió al posible regreso o no de Marcelo Moretti como presidente.

Institucional
Pablo García Lago habló de su salida de San Lorenzo y disparó contra Moretti: "Es un psicópata"
El ex secretario de San Lorenzo dejó en claro que ya no pertenece a la vida política del club tras haber renunciado de manera indeclinable y fue durísimo contra Moretti.
l
Lo más leido

Institucional
Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo
Tras la confirmación del la convocotario a una Asamblea extraordinaria para la conformación de una CD transitoria, algunos dirigentes se expresaron sobre lo ocurrido en el día de la fecha.

Institucional
Cigna: “La Asamblea define si llama o no a elecciones”
El hasta hoy Secretario del Ciclón confirmó la acefalía, se mostró autocrítico y aclaró que le pidió a Marcelo Moretti que su gente renuncie aunque decidió no escuchar.

Institucional
Minuto a minuto de la reunión de CD: tensión en San Lorenzo y acefalía.
Hubo quorum en Boedo, se dio la reunión entre los dirigentes y se confirmó que habrá elecciones anticipadas. Así fue la jornada en el Pedro Bidegian.

Institucional
Comisión Directiva: confirmada la acefalía en San Lorenzo
Luego de varios minutos de reunión y tras confirmarse las renuncias necesarias, en San Lorenzo hay acefalía. En Boedo habrá elecciones anticipadas.