El fallo de AFA que determina qué pasará con Godoy Cruz - San Lorenzo
													San Lorenzo ya está en la provincia de Santa Fe, donde esta noche se jugará el boleto a los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Chacarita en cancha de Colón. Sin embargo, este viernes temprano, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el boletín oficial en donde tiene una novedad que involucra al conjunto azulgrana y se trata de la resolución sobre el encuentro suspendido ante Godoy Cruz en Mendoza de hace dos fines de semana.
‼️🚨APEDREARON EL MICRO DE SAN LORENZO
🪨🚐Los dos micros de #SanLorenzo fueron apedreados en las adyacencias Estadio Islas Malvinas.
Habría algun integrante de la delegación con heridas cortantes pero que no revisten mayor gravedad.
📹 @maxipereira22 pic.twitter.com/uGzbcvvvcp
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) May 25, 2024
En aquella oportunidad, el Ciclón no la pasó bien en su visita a la provincia cuyana en donde tanto el micro de los jugadores como el de los allegados fueron apedreados por hinchas del Tomba, dejando algunos heridos. Además, ya en el partido, y debido a una interna en la barra rival, estos hinchas buscaron todo el primer tiempo la suspensión del mismo arrojando bombas de estruendo y adoquines al arco que defendía el Chila Gómez hasta que recién en el inicio del complemento, el árbitro Arasa decidió suspenderlo.

Con todo esto, y pese al pedido de los dirigentes azulgranas de quedarse con los puntos, la AFA dictaminó que el juego continuará pero a puertas cerradas. Además, confirma que será Godoy Cruz quien deba hacerse cargo de los gastos de traslado de San Lorenzo para la prosecución del encuentro. También, el boletín decidió la deducción de tres puntos de la tabla general, una multa económica equivalente a 500 entradas por los próximos tres partidos y la decisión de que el Tomba juegue sus próximos dos partidos a puertas cerradas.
¿Cuándo se juega lo que resta del partido?
Si bien es prematuro todavía saber en qué fecha se jugarán los minutos restantes, según pudo averiguar SLP la idea del Ciclón es disputar este encuentro recién una vez pasada la serie frente a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, esto quiere decir que recién sería después del 21 de agosto. Vale remarcar que el 15 de junio San Lorenzo juega su último juego oficial del semestre frente a Unión en Santa Fe y tendrá el parón por Copa América hasta el fin de semana del 21 de julio, en donde el Ciclón recibirá a Huracán en el Nuevo Gasómetro por la sexta fecha de la Liga Profesional.

l
Más noticias
										Fútbol
El futuro del delantero de San Lorenzo: ¿cambia de destino?
El futbolista que más goles marcó en el año en CASLA, podría tener una oferta del exterior de cara al 2026. ¿Cuál es la situación?
										Deportes
El futsal de San Lorenzo: de levantar la Libertadores a pelear por no descender
De alcanzar la gloria en Sudamérica a sufrir hasta la última fecha para evitar el nefasto descenso. El paso a paso de cómo se fue destruyendo una de las disciplinas más importantes de CASLA y que gracias a los pibes del futsal, se queda en Primera.
										Fútbol
¿De qué manera San Lorenzo puede meterse en la próxima Copa Libertadores?
El Ciclón volvió a sumar de a tres y los hinchas se ilusionan con un agónico boleto para el principal certamen continental.
										Futsal
El futsal de San Lorenzo se queda en Primera
El Ciclón le ganó a Racing en la última fecha del Torneo AFA ante un Pando explotado y evitó el descenso.
l
Lo más leido
													Fútbol
Así quedó San Lorenzo en la Zona B y la tabla anual
A falta de 2 fechas para el final, así está el Ciclón de cara a los playoffs y la clasificación a las copas internacionales.
													Fútbol Profesional
¿Qué necesita San Lorenzo para asegurar su clasificación a los playoffs la próxima fecha?
San Lorenzo ganó un partido trascendental ante Deportivo Riestra y quedó muy cerquita de la clasifación a los octavos del certamen. Enterate qué le hace falta para obtener el pase cuando se mida con Rosario Central.
													Básquet
Una nueva preocupación en el básquet de San Lorenzo
El Ciclón ya disputó un cuarto de la temporada de la Liga Nacional pero hay una intranquilidad importante dentro del plantel azulgrana. ¿De qué se trata?
													Fútbol
Práctica en San Lorenzo: dos futbolistas siguen entre algodones
Comenzó la semana para el Ciclón: el cuerpo técnico sigue de cerca la evolución de dos jugadores que siguen trabajando diferenciado.
				








