El exigente fixture de San Lorenzo en julio

Se le viene un terrible fixture al San Lorenzo de Ruben Darío Insua que intentará seguir peleando en todos los frentes como lo viene haciendo hasta el momento. Enterate que equipos enfrentará el Ciclón.
Ruben Darío Insua Copa Sudamericana San Lorenzo

Renovadas las ilusiones con la Copa Sudamericana que parecía alejarse de Boedo, en San Lorenzo hay expectativas para lograr un gran segundo semestre. Pese a este buen momento, el cortísimo plantel que tiene en la actualidad es un tema complicado para el equipo de Rubén Darío Insua que en una semana se quedó sin tres jugadores titulares: Andrés Vombergar, Federico Gattoni y Ezequiel Cerutti (lesionado). Además, se le viene un muy duro julio donde tendrá enfrentamientos muy complicados y directos por el torneo local.

Equipo formación once Copa Sudamericana San Lorenzo

Julio se vendrá cargado y exigente, San Lorenzo deberá enfrentar por la fecha 22 de la Liga Profesional de Futbol a Rosario Central este sábado 1 de julio a las 17:30hs en el Nuevo Gasómetro. Más tarde, deberá ir a Avellaneda para enfrentarse al Racing de Fernando Gago el miércoles 5 del mes mencionado, posterior a ese partido recibirá a River Plate en el Pedro Bidegain en un duelo del que se espera mucho. Luego a estos tres duelos complicados por el campeonato argentino, el Ciclón viajará rumbo a Medellín para chocar con Independiente en la ida de los 16avos de la Copa Sudamericana. El mes seguirá con la visita a Belgrano de Córdoba y finalizará cuando los de Boedo enfrenten, como local, al DIM para cerrar la llave de la Copa. Sin dudas un fixture apretado, con viajes y complicado para los de Ruben Darío Insua pero las quejas no aparecen ya que lo toman con optimismo y comenta que hubiese sido peor no tener ningún viaje.

Ruben Darío Insua Copa Sudamericana San Lorenzo

Pensando en lo que viene, San Lorenzo se empieza a mover en el mercado de pases y tiene varios puestos para reforzar. Matías Caruzzo, manager del club, comunicó: “Hoy apuntamos a dos delanteros, un central y un cinco”. Varios nombres empezaron a sonar en esas posiciones que el Ciclón debe cubrir pero el que más cerca está y tiene las cosas encaminadas es Lucas Pratto: Ruben Darío Insua se comunicó con el mismo jugador hace algunos días y dijo que le interesa el ofrecimiento para llegar al equipo de Boedo. “La respuesta tiene que ser rápida por si o por no, porque si no tenemos que buscar otro jugador. Tenemos la confianza de que podemos tenerlo”, confirmó el Gallego.

Ruben Darío Insua San Lorenzo

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”