El exigente fixture de San Lorenzo en julio
Renovadas las ilusiones con la Copa Sudamericana que parecía alejarse de Boedo, en San Lorenzo hay expectativas para lograr un gran segundo semestre. Pese a este buen momento, el cortísimo plantel que tiene en la actualidad es un tema complicado para el equipo de Rubén Darío Insua que en una semana se quedó sin tres jugadores titulares: Andrés Vombergar, Federico Gattoni y Ezequiel Cerutti (lesionado). Además, se le viene un muy duro julio donde tendrá enfrentamientos muy complicados y directos por el torneo local.

Julio se vendrá cargado y exigente, San Lorenzo deberá enfrentar por la fecha 22 de la Liga Profesional de Futbol a Rosario Central este sábado 1 de julio a las 17:30hs en el Nuevo Gasómetro. Más tarde, deberá ir a Avellaneda para enfrentarse al Racing de Fernando Gago el miércoles 5 del mes mencionado, posterior a ese partido recibirá a River Plate en el Pedro Bidegain en un duelo del que se espera mucho. Luego a estos tres duelos complicados por el campeonato argentino, el Ciclón viajará rumbo a Medellín para chocar con Independiente en la ida de los 16avos de la Copa Sudamericana. El mes seguirá con la visita a Belgrano de Córdoba y finalizará cuando los de Boedo enfrenten, como local, al DIM para cerrar la llave de la Copa. Sin dudas un fixture apretado, con viajes y complicado para los de Ruben Darío Insua pero las quejas no aparecen ya que lo toman con optimismo y comenta que hubiese sido peor no tener ningún viaje.

Pensando en lo que viene, San Lorenzo se empieza a mover en el mercado de pases y tiene varios puestos para reforzar. Matías Caruzzo, manager del club, comunicó: “Hoy apuntamos a dos delanteros, un central y un cinco”. Varios nombres empezaron a sonar en esas posiciones que el Ciclón debe cubrir pero el que más cerca está y tiene las cosas encaminadas es Lucas Pratto: Ruben Darío Insua se comunicó con el mismo jugador hace algunos días y dijo que le interesa el ofrecimiento para llegar al equipo de Boedo. “La respuesta tiene que ser rápida por si o por no, porque si no tenemos que buscar otro jugador. Tenemos la confianza de que podemos tenerlo”, confirmó el Gallego.


l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo - Deportivo Riestra: horario, TV y formaciones para la segunda ronda de la Copa Argentina
El Ciclón volverá a la actividad futbolística tras casi dos meses con Néstor Gorosito sentado en el banco y sin refuerzos.
Fútbol
La historia de Alejo Córdoba, el central que haría debutar Gorosito
Ante las bajas en la defensa, Néstor Gorosito apostaría por un juvenil surgido de las inferiores de San Lorenzo para el duelo frente a Deportivo Riestra por la Copa Argentina. ¿Quién es Alejo Córdoba?
Fútbol
La nueva oportunidad para Altamirano en San Lorenzo
El ex Banfield volverá al arco del Ciclón tras ocho meses sin actividad.
Fútbol Profesional
Los borrados y los que vuelven en San Lorenzo
Gorosito definió los convocados para el duelo por la Copa Argentina, en la que no incluyó dos nombres, pero sí dispuso el regreso de otros dos.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El amistoso de San Lorenzo post eliminación de la Copa Argentina
El Ciclón quedó fuera de la competencia ante Deportivo Riestra y hoy realizó una práctica de fútbol frente a un equipo del ascenso. ¿Cómo le fue?
Fútbol
El parte oficial de la lesión de Matías Reali
El volante azulgrana marcó el gol para San Lorenzo, pero sobre el final del encuentro sufrió un golpe que lo dejó con mucho dolor. ¿Qué le pasó?
Fútbol
Desesperado pedido de Tripichio tras la eliminación de San Lorenzo
El capitán del equipo brindó fuertes declaraciones luego de quedar afuera de la Copa Argentina.
Fútbol
Otro capítulo de la misma desilusión
San Lorenzo volvió a quedar eliminado de la Copa Argentina, esta vez por penales ante Riestra, tras igualar 1-1. El retorno de Pipo Gorosito al banco no alcanzó para torcer una historia que ya se volvió costumbre: promesas, esperanzas mínimas y una frustración que no se detiene.









