El exigente fixture de San Lorenzo en julio

Se le viene un terrible fixture al San Lorenzo de Ruben Darío Insua que intentará seguir peleando en todos los frentes como lo viene haciendo hasta el momento. Enterate que equipos enfrentará el Ciclón.
Ruben Darío Insua Copa Sudamericana San Lorenzo

Renovadas las ilusiones con la Copa Sudamericana que parecía alejarse de Boedo, en San Lorenzo hay expectativas para lograr un gran segundo semestre. Pese a este buen momento, el cortísimo plantel que tiene en la actualidad es un tema complicado para el equipo de Rubén Darío Insua que en una semana se quedó sin tres jugadores titulares: Andrés Vombergar, Federico Gattoni y Ezequiel Cerutti (lesionado). Además, se le viene un muy duro julio donde tendrá enfrentamientos muy complicados y directos por el torneo local.

Equipo formación once Copa Sudamericana San Lorenzo

Julio se vendrá cargado y exigente, San Lorenzo deberá enfrentar por la fecha 22 de la Liga Profesional de Futbol a Rosario Central este sábado 1 de julio a las 17:30hs en el Nuevo Gasómetro. Más tarde, deberá ir a Avellaneda para enfrentarse al Racing de Fernando Gago el miércoles 5 del mes mencionado, posterior a ese partido recibirá a River Plate en el Pedro Bidegain en un duelo del que se espera mucho. Luego a estos tres duelos complicados por el campeonato argentino, el Ciclón viajará rumbo a Medellín para chocar con Independiente en la ida de los 16avos de la Copa Sudamericana. El mes seguirá con la visita a Belgrano de Córdoba y finalizará cuando los de Boedo enfrenten, como local, al DIM para cerrar la llave de la Copa. Sin dudas un fixture apretado, con viajes y complicado para los de Ruben Darío Insua pero las quejas no aparecen ya que lo toman con optimismo y comenta que hubiese sido peor no tener ningún viaje.

Ruben Darío Insua Copa Sudamericana San Lorenzo

Pensando en lo que viene, San Lorenzo se empieza a mover en el mercado de pases y tiene varios puestos para reforzar. Matías Caruzzo, manager del club, comunicó: “Hoy apuntamos a dos delanteros, un central y un cinco”. Varios nombres empezaron a sonar en esas posiciones que el Ciclón debe cubrir pero el que más cerca está y tiene las cosas encaminadas es Lucas Pratto: Ruben Darío Insua se comunicó con el mismo jugador hace algunos días y dijo que le interesa el ofrecimiento para llegar al equipo de Boedo. “La respuesta tiene que ser rápida por si o por no, porque si no tenemos que buscar otro jugador. Tenemos la confianza de que podemos tenerlo”, confirmó el Gallego.

Ruben Darío Insua San Lorenzo

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.

Fútbol

Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo

La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.

Institucional

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

Fútbol

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.