El exigente fixture de San Lorenzo en julio
Renovadas las ilusiones con la Copa Sudamericana que parecía alejarse de Boedo, en San Lorenzo hay expectativas para lograr un gran segundo semestre. Pese a este buen momento, el cortísimo plantel que tiene en la actualidad es un tema complicado para el equipo de Rubén Darío Insua que en una semana se quedó sin tres jugadores titulares: Andrés Vombergar, Federico Gattoni y Ezequiel Cerutti (lesionado). Además, se le viene un muy duro julio donde tendrá enfrentamientos muy complicados y directos por el torneo local.

Julio se vendrá cargado y exigente, San Lorenzo deberá enfrentar por la fecha 22 de la Liga Profesional de Futbol a Rosario Central este sábado 1 de julio a las 17:30hs en el Nuevo Gasómetro. Más tarde, deberá ir a Avellaneda para enfrentarse al Racing de Fernando Gago el miércoles 5 del mes mencionado, posterior a ese partido recibirá a River Plate en el Pedro Bidegain en un duelo del que se espera mucho. Luego a estos tres duelos complicados por el campeonato argentino, el Ciclón viajará rumbo a Medellín para chocar con Independiente en la ida de los 16avos de la Copa Sudamericana. El mes seguirá con la visita a Belgrano de Córdoba y finalizará cuando los de Boedo enfrenten, como local, al DIM para cerrar la llave de la Copa. Sin dudas un fixture apretado, con viajes y complicado para los de Ruben Darío Insua pero las quejas no aparecen ya que lo toman con optimismo y comenta que hubiese sido peor no tener ningún viaje.

Pensando en lo que viene, San Lorenzo se empieza a mover en el mercado de pases y tiene varios puestos para reforzar. Matías Caruzzo, manager del club, comunicó: “Hoy apuntamos a dos delanteros, un central y un cinco”. Varios nombres empezaron a sonar en esas posiciones que el Ciclón debe cubrir pero el que más cerca está y tiene las cosas encaminadas es Lucas Pratto: Ruben Darío Insua se comunicó con el mismo jugador hace algunos días y dijo que le interesa el ofrecimiento para llegar al equipo de Boedo. “La respuesta tiene que ser rápida por si o por no, porque si no tenemos que buscar otro jugador. Tenemos la confianza de que podemos tenerlo”, confirmó el Gallego.


l
Más noticias
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
l
Lo más leido
Fútbol
Los tres juveniles que se sumaron al plantel de Primera de San Lorenzo
Desde la vuelta a los entrenamientos del plantel profesional, 3 nuevos pibes del club se sumaron bajo las órdenes de Damián Ayude.
Fútbol
¿Cómo sigue la situación de Herazo y Altamirano?
Mientras el plantel se prepara para dar inicio al 2026, el arquero y el delantero esperan por la regularización de las deudas que tiene el club. ¿Cómo sigue su futuro?
Fútbol Profesional
El futbolista al que se le terminó el contrato pero no tomó una decisión sobre su futuro
El experimentado futbolista resolverá su futuro en las próximas horas tras quedar libre, según supo SLP. Tendría ofertas para seguir en el fútbol argentino.
Noticias Generales
Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo
El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.









