El ex San Lorenzo que sufrió una dura lesión con su selección

La fecha cuatro de las eliminatorias sudamericana fue muy accidentada, y un ex jugador del Ciclón sufrió una lesión que le demandará varios meses de recuperación.
Foto: @SomosVersusPY

Este martes finalizó la doble fecha FIFA en donde se disputó la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al próximo Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. En la misma, San Lorenzo dijo presente en el partido entre Paraguay y Bolivia con Adam Bareiro, el delantero del Ciclón, que jugó desde el arranque con la selección guaraní. Sin embargo, hubo un ex jugador azulgrana que también jugó para la Albirroja: Tito Villalba.

Bareiro, titular en la victoria de Paraguay

El volante surgido de las inferiores del club ingresó en la primera mitad por la lesión del jugador de Talleres de Córdoba, Ramón Sosa. Sin embargo, Tito no pudo completar el encuentro. ¿El motivo? Tuvo que abandonar la cancha en el carrito y dejar a su equipo con 10 jugadores para terminar el encuentro debido a un fuerte dolor en una de sus rodillas, lo que provocó que se vaya con una gran muestra de dolor en su rostro, y ni siquiera pueda ver el final del triunfo ante los bolivianos desde el banco de suplentes.

Este miércoles por la mañana, Villalba se realizó estudios para confirmar la gravedad de la lesión, la cual todo parecía ser de gravedad, y así fue. Los resultados de los mismos confirmaron que sufrió la rotura del ligamento interior cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará entre seis y ocho meses de recuperación. Pero además, tendrá que resolver que sucede con su contrato en Libertad de Paraguay, el cual vencía a fin de año.

Villalba surgió de las inferiores de San Lorenzo y debutó en el 2012 con la camiseta azulgrana, donde jugó 118 partidos hasta 2016 y ganó tres títulos incluyendo la Copa Libertadores. Sin embargo, desde que dejó Boedo, Tito siempre tuvo al Ciclón presente y mostró su fanatismo. Inclusive, en la previa del primer duelo de esta doble fecha, cambió la camiseta con Bareiro.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

Fútbol

Festejo clásico para Las Santitas con bailecito en el vestuario incluido

El fútbol femenino derrotó a Huracán 2 a 0 en el cierre del campeonato y San Lorenzo puso la fiesta.

l

Lo más leido

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

Fútbol

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez por los octavos de final del torneo federal y el estadio que reciba el encuentro podría ser uno importante y cercano, algo que es una excelente noticia para la gente que desea ir a la cancha.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Uno de los futbolistas que era del interés del Ciclón finalmente regresará al viejo continente para seguir su carrera en el exterior.