El ex San Lorenzo que sufrió una dura lesión con su selección

La fecha cuatro de las eliminatorias sudamericana fue muy accidentada, y un ex jugador del Ciclón sufrió una lesión que le demandará varios meses de recuperación.
Foto: @SomosVersusPY

Este martes finalizó la doble fecha FIFA en donde se disputó la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al próximo Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. En la misma, San Lorenzo dijo presente en el partido entre Paraguay y Bolivia con Adam Bareiro, el delantero del Ciclón, que jugó desde el arranque con la selección guaraní. Sin embargo, hubo un ex jugador azulgrana que también jugó para la Albirroja: Tito Villalba.

Bareiro, titular en la victoria de Paraguay

El volante surgido de las inferiores del club ingresó en la primera mitad por la lesión del jugador de Talleres de Córdoba, Ramón Sosa. Sin embargo, Tito no pudo completar el encuentro. ¿El motivo? Tuvo que abandonar la cancha en el carrito y dejar a su equipo con 10 jugadores para terminar el encuentro debido a un fuerte dolor en una de sus rodillas, lo que provocó que se vaya con una gran muestra de dolor en su rostro, y ni siquiera pueda ver el final del triunfo ante los bolivianos desde el banco de suplentes.

Este miércoles por la mañana, Villalba se realizó estudios para confirmar la gravedad de la lesión, la cual todo parecía ser de gravedad, y así fue. Los resultados de los mismos confirmaron que sufrió la rotura del ligamento interior cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará entre seis y ocho meses de recuperación. Pero además, tendrá que resolver que sucede con su contrato en Libertad de Paraguay, el cual vencía a fin de año.

Villalba surgió de las inferiores de San Lorenzo y debutó en el 2012 con la camiseta azulgrana, donde jugó 118 partidos hasta 2016 y ganó tres títulos incluyendo la Copa Libertadores. Sin embargo, desde que dejó Boedo, Tito siempre tuvo al Ciclón presente y mostró su fanatismo. Inclusive, en la previa del primer duelo de esta doble fecha, cambió la camiseta con Bareiro.

l

Más noticias

Fútbol

A pura emoción, así fue el festejo de los campeones de 1995 en Boedo

Con el Polideportivo Roberto Pando como sede, San Lorenzo festejó aquel emblemático campeonato obtenido de la mano del Bambino en el 95`.

Institucional

"Moretti tiene miedo"

La grave acusación de César Francis, vocal opositor, sobre la decisión de Moretti de no presentarse a indagatoria.

Fútbol Profesional

Uno de los otros grandes llamó a un jugador de San Lorenzo

El DT de otro equipo grande llamó a un referente de San Lorenzo para contar con él. ¿Qué contestó el futbolista?

Fútbol Profesional

Día y hora confirmada para la final de la Reserva entre San Lorenzo y Vélez

La final se postergó para el primer fin de semana de julio. Enterate cuándo y en qué estadio se disputará el encuentro decisivo ante Vélez.

l

Lo más leido

La marcha contra Moretti tiene apoyo de la oposición

Institucional

La marcha contra Moretti tiene apoyo de la oposición

Tras el anuncio de regreso de Marcelo Moretti a San Lorenzo, una de las agrupaciones de la oposición lanzó una convocatoria para que los hinchas manifiesten su opinión al respecto.

La banca de Paulo Silas para Marcelo Moretti

Fútbol

La banca de Paulo Silas para Marcelo Moretti

El campeón con San Lorenzo habló de la actual situación institucional y de su paso por el club.

El Cabezón Ruggeri y los recuerdos de aquel San Lorenzo campeón del 95′

Fútbol

El Cabezón Ruggeri y los recuerdos de aquel San Lorenzo campeón del 95′

En medio de una noche de festejo, Ruggeri agradeció por el recuerdo del campeonato y además, opinó sobre el presente institucional del club.

El campeón del Clausura 95 con San Lorenzo que apoya el ciclo de Damián Ayude

Fútbol Profesional

El campeón del Clausura 95 con San Lorenzo que apoya el ciclo de Damián Ayude

Son amigos y compartieron cuerpo técnico durante muchos años en Venezuela y Argentina. Fernando Batista, integrante de aquel Ciclón campeón, dejó su parecer sobre qué tipo de DT es Ayude y explicó con qué equipo se va a encontrar el hincha cuervo.