El ex San Lorenzo que sufrió los efectos del temporal

Un ex futbolista que supo vestir la camiseta más linda del mundo vive en uno de los barrios más afectados por las inundaciones de los últimos días.

Una tremenda seguidilla de tormentas fuertes viene azotando a la zona metropolitana de Buenos Aires y a partes de distintas provincias como Santa Fe o Córdoba. En el conurbano llovió más que en la Capital Federal y muchos barrios quedaron bajo el agua, como es el caso de muchas localidades en la zona sur.

En el Barrio Diamante de Lanús vive el Indio Gallardo, ex jugador cuervo. Él mismo relató el calvario que vive en diálogo con Todo Noticias: “Se mojaron todos los colchones de los chicos, es una locura lo que estamos viviendo acá. Es una pileta mi casa. Lo que más me duele es el lavarropas y la heladera”. “La cantidad de agua que entró superó a todas las anteriores. Los que vivimos acá estamos cansados porque llueve y se nos inunda todo”, agregó.

Omar Gallardo surgió de las inferiores de San Lorenzo, jugaba como volante central de marca y logró hacer 26 apariciones con la camiseta más linda del mundo entre el 1998 y el 2000, incluyendo partidos por Copa Libertadores y Copa Mercosur. Debutó el 28 de noviembre de 1998 en un empate 2-2 de visitante contra Belgrano de Córdoba. Luego, pasó por Almagro, Atlético Tucumán y Excursionistas. Se retiró a los 37 años. Desde el 2019 es chofer de ambulancias para un centro de salud de Lanús. 

El Indio, campeón con el fútbol senior de San Lorenzo

¿Cómo ayudar al Indio Gallardo? 

La siguiente difusión circuló en las redes sociales con el fin de darle una mano al ex jugador cuervo: BUEN DÍA PARA TODOS, ESPERO QUE ESTÉN TODOS MUY BIEN, AL INDIO GALLARDO AYER SE LE INUNDÓ TODA LA CASA, SE LE ARRUINARON TODOS LAS COSAS , SILLON, CAMAS, HELADERA, LAVARROPA, TODOS LOS QUE PUEDAN COLABORAR PARA DARLE UNA MANO AL INDIO ES BIENVENIDO!

MUCHAS GRACIAS A TODOS 🙌

Dejo los datos de la cuenta del Indio

Omar Ricardo Gallardo

CVU: 0000003100055376645702

Alias: omargallardo16

CUIT/CUIL: 23271539479

Mercado Pago

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?

La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?

Fútbol

Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central

El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.

Fútbol

El juvenil de San Lorenzo fue elegido como una de las figuras de la fecha 

El Chiqui Gulli sigue dando que hablar en el campeonato local, siendo uno de los mejores de la última fecha del torneo Clausura.

Institucional

Marcelo Moretti y una nueva citación a indagatoria

El presidente de San Lorenzo debe presentarse este jueves ante la justicia.

l

Lo más leido

El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo

Fútbol

El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo

Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

Fútbol

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.

Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR

Fútbol

Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR

La Liga confirmó la terna que dirigirá el choque de mañana de San Lorenzo y el Canalla en el Gigante de Arroyito.

Un jugador de San Lorenzo entre los 35 máximos goleadores de la historia del fútbol

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo entre los 35 máximos goleadores de la historia del fútbol

De nacionalidad española, de corazón azulgrana y uno de los goleadores más importantes de la historia del futbol. Así quedó ubicado el vasco Lángara en la tabla general de los máximos artilleros a nivel mundial.