El ex San Lorenzo que pasó a saludar a Russo

En el empate ante River, un ex jugador azulgrana fue al estadio para ver el encuentro y aprovechó para saludar al entrenador, que lo dirigió en su primer ciclo en el club.

San Lorenzo tuvo un muy buen arranque de temporada y este domingo volvió a sumar tras empatar sin goles ante River en el Nuevo Gasómetro. Lógicamente que en la previa era un buen resultado por el plantel que armó el Millonario para este año, aunque las chances estuvieron y se podría haber ganado inclusive. Además, la gente volvió a acompañar en gran número y dando una fiesta en las tribunas pese al intenso calor que se vivió en la ciudad.

La palabra de Miguel Ángel Russo luego del empate entre San Lorenzo y River

Cómo suele ser habitual, muchos ex jugadores del Ciclón suelen volver al estadio y en este caso hubo uno que se hizo presente que justamente fue dirigido por Miguel Ángel Russo en su primera etapa como entrenador azulgrana. Se trata de Cristian Chávez, que estuvo viendo el encuentro en la Platea Norte, y una vez finalizado pasó por el vestuario a saludar al DT.

Chávez en la primera de San Lorenzo en 2008 de la mano de Ramón Díaz pero su mejor versión se vio con Míguelo como entrenador, aunque le costó afianzarse como titular ya que había muy buenos nombres en la delantera por ese entonces como el Cuqui Silvera, el Rayo Menzeguez, el Bernie Romeo y Gonzalo Bergessio. Sin embargo, el Negro rendía y hasta se dio el gusto de convertir un gol en un clásico ante Huracán en cancha de Boca.

En total, Chávez jugó 38 partidos con la camiseta azulgrana en sus dos etapas en el club y convirtió cuatro tantos. Luego tuvo un breve paso por el Napoli de Italia y su carrera terminó explotando en el ascenso de nuestro país con actuaciones muy destacadas en Almirante Brown, Brown de Adrogué y Aldosivi, donde consiguió un ascenso a Primera y hasta le permitió volver a otro grande de Argentina como Independiente. Finalmente, en 2023 se retiró en San Miguel y a principios de 2024 se convirtió en manager de Aldosivi, volviendo a lograr un nuevo ascenso.

l

Más noticias

Noticias Generales

El sentido mensaje de Culotta tras el fallecimiento de Sanfilippo

El presidente de San Lorenzo despidió al ídolo del club en sus redes sociales. A continuación, las palabras del dirigente.

Fútbol

Falleció José Sanfilippo: ídolo y máximo artillero de San Lorenzo

A los 91 años de edad murió el Nene, campeón con la selección argentina y leyenda del fútbol argentino.

Fútbol

Volvieron a aparecer inhibiciones en San Lorenzo 

En medio del cambio de gobierno en Boedo, el listado de FIFA advierte que el Ciclón tiene cuatro sanciones por deudas. 

Fútbol Profesional

La despedida de Mercier de San Lorenzo

El exjugador del Cuervo dejó un mensaje en sus redes sociales tras haber trabajado algunos meses en el club. A continuación, el posteo del Pichi.

l

Lo más leido

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

Noticias Generales

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban “Los Redonditos de Ricota” y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una “razzia” a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño…

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

Institucional

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.

Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez

Divisiones Formativas

Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez

El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.