El ex San Lorenzo que fue citado a la selección de España
“Cualquiera de las dos, pero que sea rápido que el corazón se me revienta”, había declarado hace algunos días, en relación a la posible convocatoria de la selección Argentina o la de España y todo parece que desde la península ibérica recogieron el guante. Ezequiel Chimy Ávila integra la lista de 69 futbolistas que tendrá en cuenta Luis De La Fuente para la selección española y el ex San Lorenzo no tendría problemas en aceptar la cita con la Roja que se confirmó recientemente.
https://youtu.be/nupaYizML2E?t=83
El rosarino de 29 años vistió la camiseta de San Lorenzo allá por el año 2017, llegando libre de Tiro Federal y a pesar de que le costó meterse entre los titulares, sus actuaciones le permitieron dar el salto al fútbol español. Apenas 30 partidos disputó en Boedo, pero bastaron para que pueda mostrar su calidad y sacrificio y claro, lo picante. El hoy delantero del Osasuna, siempre se mostró agradecido con el Ciclón, ya que el club le abrió las puertas cuando no tenía club, al punto de haber declarado hace algunos años lo siguiente: “Mis dos jugadores favoritos siempre fueron Toni Kroos y Riquelme, por lo que estoy seguro que hubiera sido un gran entrenador. La misma sensación tengo con el Pipi Romagnoli”. Con el actual DT de la Reserva compartieron plantel por dos años, hasta que se fue al Huesca a préstamo y finalmente el club de Pamplona compró su pase.
La actualidad del Chimy muestra ocho goles en los últimos 25 partidos y tras ese buen presente, el flamante entrenador de la selección de España, tomó nota y lo invitó a ser parte de un nuevo comienzo para el seleccionado post mundial de Qatar. Cabe mencionar, que la lista definitiva se confirmará el próximo 17 de marzo, con vistas a los partidos ante Noruega y Escocia y así dar comienzo al inicio de la clasificación a la Eurocopa de Alemania 2024.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.
Fútbol
El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.
Institucional
A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más
Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.
Institucional
Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía
Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?
Fútbol
Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?
El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.









