El ex San Lorenzo que fue citado a la selección de España

El ex delantero de San Lorenzo y actual Osasuna, en la lista preliminar del DT de la selección española, de cara al inicio de la clasificación a la Eurocopa 2024.

“Cualquiera de las dos, pero que sea rápido que el corazón se me revienta”,  había declarado hace algunos días, en relación a la posible convocatoria de la selección Argentina o la de España y todo parece que desde la península ibérica recogieron el guante. Ezequiel Chimy Ávila integra la lista de 69 futbolistas que tendrá en cuenta Luis De La Fuente para la selección española y  el ex San Lorenzo no tendría problemas en aceptar la cita con la Roja que se confirmó recientemente.

https://youtu.be/nupaYizML2E?t=83

El rosarino de 29 años vistió la camiseta de San Lorenzo allá por el año 2017, llegando libre de Tiro Federal y a pesar de que le costó meterse entre los titulares, sus actuaciones le permitieron dar el salto al fútbol español. Apenas 30 partidos disputó en Boedo, pero bastaron para que pueda mostrar su calidad y sacrificio y claro, lo picante. El hoy delantero del Osasuna, siempre se mostró agradecido con el Ciclón, ya que el club le abrió las puertas cuando no tenía club, al punto de haber declarado hace algunos años lo siguiente: “Mis dos jugadores favoritos siempre fueron Toni Kroos y Riquelme, por lo que estoy seguro que hubiera sido un gran entrenador. La misma sensación tengo con el Pipi Romagnoli”. Con el actual DT de la Reserva compartieron plantel por dos años, hasta que se fue al Huesca a préstamo y finalmente el club de Pamplona compró su pase.

La actualidad del Chimy muestra ocho goles en los últimos 25 partidos y tras ese buen presente, el flamante entrenador de la selección de España, tomó nota y lo invitó a ser parte de un nuevo comienzo para el seleccionado post mundial de Qatar. Cabe mencionar, que la lista definitiva se confirmará el próximo 17 de marzo, con vistas a los partidos ante Noruega y Escocia y así dar comienzo al inicio de la clasificación a la Eurocopa de Alemania 2024.

l

Más noticias

Fútbol

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027

Fútbol Profesional

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?

Fútbol

San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?  

Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.

Fútbol

Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club

El volante supo estar en la lista de las posibilidades para sumarse al Ciclón, pero finalmente será refuerzo de otro club argentino.

l

Lo más leido

San Lorenzo cerró al tercer refuerzo en este mercado de pases

Fútbol

San Lorenzo cerró al tercer refuerzo en este mercado de pases

El Ciclón cerró la llegada de Mathias De Ritis. El lateral viene de quedar libre de Peñarol y firmará por un año.

San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante

Fútbol

San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante

Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?

Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?

Fútbol

Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?

Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?

La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo

Fútbol

La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo

En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?