El ex presidente de San Lorenzo que volvió a la cancha

Fernando Miele sorprendió y fue a Quilmes a ver la victoria del Ciclón de Ruben Darío Insua frente a Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina.
Foto: San Lorenzo Primero

La gente de San Lorenzo hizo ruido en la noche quilmeña: la hinchada protagonizó una gran fiesta y el equipo, más desde el resultado que desde el rendimiento como tal, acompañó con un triunfo por la mínima para acceder a 16avos de final de la Copa Argentina. Como parte del gran marco de público cuervo que llegó hasta el sur del Gran Buenos Aires, destacó la presencia de Fernando Miele, ex presidente azulgrana.

Su gestión al mando del club despierta amores y odios: si bien muchos recuerdan hitos como la construcción del Nuevo Gasómetro, que sacó a San Lorenzo del destierro y le dio una cancha luego de muchos años alquilando estadios ajenos, y la consagración en el plano internacional con la Copa Mercosur 2001, muchos lo señalan por los malos manejos y el intento de privatización que generó graves incidentes en el 2000. Fue mandatario entre el 1986 y el 2001. Cabe recordar que previo a las elecciones fallidas del 2022, el ex presidente apoyó activamente la postulación de Marcelo Moretti.

Miele fue acusado e imputado por irregularidades administrativas durante su mandato como presidente de San Lorenzo: según informaron varios medios en ese entonces, el mandatario dejó al club “en cesación de pagos, ser el responsable de que el pasivo haya crecido en un 95 por ciento y haber emitido 600 cheques sin fondos, que luego fueron rechazados”. En 2003, se definió que se retire el carnet de Miele, y que Tomás Saavedra (tesorero en el último mandato de Miele) y Oscar Chicote (secretario en dicho ciclo) sean suspendidos como socios por tres años. Según los reportes de la época, de los 57 asambleístas que asistieron al acto, 42 votaron a favor de la expulsión de Miele, 11 lo hicieron en contra y hubo 4 abstenciones.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.