El ex preparador físico de Insua no regresará a San Lorenzo
El ex preparador físico del Ruben Darío Insúa, Gabriel Martínez Poch, había sido vinculado a San Lorenzo tras la salida de Miguel Ángel Russo, incluso antes de que se confirmara que Damián Ayude sería el DT de la Primera División. Su regreso generaba ilusión en el pueblo azulgrana, puesto que cuando estuvo a cargo de la preparación física del plantel, su trabajo fue muy destacado: el Gallego jugó tres competiciones prácticamente con el mismo XI y el buen desempeño de los futbolistas le trajo numeros halagos.
En un principio, se especulaba con la posibilidad de que Poch integre el cuerpo técnico de Ayude, que finalmente confirmó que mantendría a los profesionales que lo habían acompañado con la Reserva. En ese marco, su regreso no fue descartado y se barajó la chance de que participe en otra espacio del club, una suerte de coordinación del área física. Pero finalmente, se frustró.
Fue él mismo quien se encargó de confirmar que no volvería a Boedo: “Estuvimos muy cerca, pero no se pudo dar. Apoyemos este proyecto. Vamos Ciclón”, escribió en su cuenta de Instagram. El mensaje tuvo lugar después de algunas idas y vueltas con la dirigencia que no terminaron de prosperar, pese a la ilusión que había mostrado de volver a integrar el cuerpo técnico del Ciclón.
Tras la salida de Miguelo y en medio de las especulaciones sobre su regreso, Martínez Poch -considerado un hombre de la casa- había dejado otra declaración en sus redes sobre el permanente coqueteo con la vuelta: “Por estos muchachos y esta hinchada dejé de lado otras propuestas económicamente superiores durante los últimos siete meses. Gracias a todos quienes me escriben, sepan que el club siempre es y será mi prioridad”.

l
Más noticias
Fútbol
El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final
El Ciclón sacó boleto a los octavos de final del Clausura 2025 y el principal referente del equipo se expresó en sus redes sociales.
Fútbol Profesional
Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo
El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.
Fútbol
San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento
A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.
Fútbol
Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos
El atacante analizó el empate ante Rosario Central y se refirió a lo que fue enfrentarse al campeón del mundo.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
¿Qué necesita San Lorenzo para clasificar a las copas internacionales?
El Ciclón podía quedar clasificado este fin de semana a la Copa Sudamericana, pero tras la victoria de Tigre todavía no pudo asegurar su lugar.
Fútbol
El gran presente de un ex San Lorenzo en la MLS
Un ex jugador formado en el club transita un gran momento en el fútbol de los Estados Unidos.
Noticias Generales
El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo
El ida y vuelta se dio en el partido entre Unión de Santa Fe y Barracas Central. ¿Quiénes fueron los protagonistas?
Divisiones Formativas
Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji
El juvenil del Ciclón fue una de las grandes figuras de la Selección sub 17, que venció a Fiji 7 a 0 y quedó primera del grupo D con puntaje ideal.









