El ex campeón con San Lorenzo que será ayudante de campo en la Reserva
La salida de Damián Ayude como DT de la Reserva de San Lorenzo para dirigir a la Primera División generó la búsqueda por parte del club sobre quién se haría cargo de la categoría finalista por segunda vez consecutiva, la cual disputarán ante Vélez el próximo domingo 6 de julio en Platense. Quienes dirigieron en estos partidos de octavos, cuartos y semifinal fueron Rodrigo Lista (ayudante de Campo de Ayude) en los dos primeros mano a mano, y en la semi fue Marcelo Romano, actual Coordinador de Divisiones Inferiores de CASLA.
Alan Capobianco dejará su lugar como DT de la Sexta de Vélez y será el nuevo técnico de la Reserva de San Lorenzo. Fue campeón con 8va. en 2023 y con Sexta en 2024. Además, Mariano Fanesi, que era PF principal en Reserva y fue bajado a 5ta. en las últimas semanas, también dejará Liniers y lo acompañará en su nuevo desafío en Bajo Flores.
El entrenador de Sexta División, Alan Capobianco, le comunicó a la Dirección Deportiva del club que recibió una propuesta importante para continuar su carrera en la Reserva de San Lorenzo. En la misma reunión, se despidió agradeciendo la oportunidad de haberse desarrollado como… pic.twitter.com/Or4SdupdnW
— Vélez Sarsfield (@Velez) June 29, 2025
Además de los que llegan con él desde el Fortín, se sumará un viejo conocido de San Lorenzo, campeón en 2007 con Ramón Díaz y en 2013 con Pizzi, también siendo importante en aquel plantel que salvó la categoría en 2012: Pablo Alvarado. El ex marcador central tendrá su primera incursión en el club y trabajará con Capobianco por primera vez, en una idea que se tuvo desde el club para ensamblar un gran cuerpo técnico con alguien surgido de la casa y con sentido de pertenencia.
¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?
El Ciclón regresó a las prácticas el lunes 16 de junio bajo la dirección de Damián Ayude y tendrá su primer partido el 5 de julio, frente a Quilmes por los 16avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, donde ya jugó en reiteradas ocasiones en este certamen. Además, el hincha tendrá la oportunidad de acercarse a alentar a la Reserva en la final de la Copa Proyección frente a Vélez el domingo 6 de julio en la cancha de Platense. El Clausura 2025 arrancará el fin de semana del 11 de julio con el elenco azulgrana visitando a Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento
El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.
Fútbol
El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate
Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.
Fútbol Profesional
San Lorenzo consiguió un punto de oro y clasificó a los playoffs
El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?
Fútbol
El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central
El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán
Los pibes del Ciclón cerraron el año jugando la jornada de clásico ante el Globo.
Fútbol
El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación
Después del empate en Rosario y de haber asegurado su lugar entre los 16 mejores del torneo, el entrenador hizo un posteo felicitando a sus dirigidos.
Fútbol
El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final
El Ciclón sacó boleto a los octavos de final del Clausura 2025 y el principal referente del equipo se expresó en sus redes sociales.
Fútbol Profesional
Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo
El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.









