El ex campeón con San Lorenzo que será ayudante de campo en la Reserva

El CT de la Reserva estará armado por varios ex Vélez pero también por un futbolista surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo. Enterate quién es.

La salida de Damián Ayude como DT de la Reserva de San Lorenzo para dirigir a la Primera División generó la búsqueda por parte del club sobre quién se haría cargo de la categoría finalista por segunda vez consecutiva, la cual disputarán ante Vélez el próximo domingo 6 de julio en Platense. Quienes dirigieron en estos partidos de octavos, cuartos y semifinal fueron Rodrigo Lista (ayudante de Campo de Ayude) en los dos primeros mano a mano, y en la semi fue Marcelo Romano, actual Coordinador de Divisiones Inferiores de CASLA.

Alan Capobianco dejará su lugar como DT de la Sexta de Vélez y será el nuevo técnico de la Reserva de San Lorenzo. Fue campeón con 8va. en 2023 y con Sexta en 2024. Además, Mariano Fanesi, que era PF principal en Reserva y fue bajado a 5ta. en las últimas semanas, también dejará Liniers y lo acompañará en su nuevo desafío en Bajo Flores.

Además de los que llegan con él desde el Fortín, se sumará un viejo conocido de San Lorenzo, campeón en 2007 con Ramón Díaz y en 2013 con Pizzi, también siendo importante en aquel plantel que salvó la categoría en 2012: Pablo Alvarado. El ex marcador central tendrá su primera incursión en el club y trabajará con Capobianco por primera vez, en una idea que se tuvo desde el club para ensamblar un gran cuerpo técnico con alguien surgido de la casa y con sentido de pertenencia.

¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?

El Ciclón regresó a las prácticas el lunes 16 de junio bajo la dirección de Damián Ayude y tendrá su primer partido el 5 de julio, frente a Quilmes por los 16avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, donde ya jugó en reiteradas ocasiones en este certamen. Además, el hincha tendrá la oportunidad de acercarse a alentar a la Reserva en la final de la Copa Proyección frente a Vélez el domingo 6 de julio en la cancha de Platense. El Clausura 2025 arrancará el fin de semana del 11 de julio con el elenco azulgrana visitando a Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿El nuevo capitán de San Lorenzo?

Del último plantel quedan pocos referentes, debido a algunas salidas que ya se dieron en el club. ¿Está definido quién portará la cinta?

Fútbol

La Reserva de San Lorenzo tiene nuevo DT y su ayudante será un ex Ciclón

Luego de la final ante Vélez, justamente un ex Fortín se hará cargo de la categoría y lo acompañará un ex CASLA.

Fútbol Profesional

El caso Facundo Bruera: lo quiso Olimpia pero seguirá en Barracas Central

El delantero seguirá en Barracas, más allá de la intención del equipo paraguayo de repatriarlo. Conocé las condiciones en las cuales seguirá en el equipo de Chiqui Tapia.

Fútbol Profesional

El mensaje de Muniain para San Lorenzo tras el anuncio de su retiro

El ex 10 cuervo le contestó al Ciclón en Twitter tras los buenos deseos del club.

l

Lo más leido

Johan Romaña y una visita muy especial al club El Frontón

Fútbol

Johan Romaña y una visita muy especial al club El Frontón

El defensor central del Ciclón paseó y disfrutó el día en un club de la localidad de San Andrés de Giles. Fotos, videos e intercambio de camisetas con la gente de una institución con raíces cuervas.

La posible decisión de Moretti tras la marcha en Avenida La Plata

Institucional

La posible decisión de Moretti tras la marcha en Avenida La Plata

El presidente licenciado de San Lorenzo siguió con atención lo que ocurrió el viernes pasado en la sede y estaría analizando los pasos a seguir.

El ex campeón con San Lorenzo que será ayudante de campo en la Reserva

Fútbol Profesional

El ex campeón con San Lorenzo que será ayudante de campo en la Reserva

El CT de la Reserva estará armado por varios ex Vélez pero también por un futbolista surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo. Enterate quién es.

El absurdo motivo por el que las pibas de San Lorenzo perdieron los puntos

Divisiones Formativas

El absurdo motivo por el que las pibas de San Lorenzo perdieron los puntos

Las divisiones juveniles del fútbol femenino del Ciclón debían disputar una jornada ante Estudiantes, pero la misma fue suspendida. Entérate qué sucedió.