El esperado regreso de James con la camiseta de San Lorenzo

San Lorenzo repescó al defensor de su préstamo en Barracas Central y sumó minutos en el tramo final de la victoria frente a Godoy Cruz de Mendoza.

El gran triunfo de San Lorenzo ante Godoy Cruz de Mendoza en la noche del jueves tuvo varias buenas noticias: una de ellas fue el regreso de Jeremías James a jugar con la camiseta más linda del mundo tras la lesión de rodilla que sufrió en julio de 2022. La recuperación fue más larga de lo que se esperaba por una infección que sufrió en el proceso de rehabilitación y en el medio estuvo a préstamo en Barracas Central.

El ingreso se dio en lugar de Gonzalo Luján, que según contó el propio Ruben Darío Insua en conferencia de prensa “se le estaba cargando un gemelo por pisar mal por un golpe”. En ese marco, el Gallego mandó a la cancha al juvenil para nutrir la defensa en el tramo final del encuentro, a los 41 del segundo tiempo, cuando el Ciclón tenía que aguantar el valioso 1-0 que consiguió de la mano de Cristian Tarragona.

El defensor central oriundo de Trelew hizo su debut en Primera en la Serie Rio de la Plata del año pasado, en la victoria cuerva ante Estudiantes de La Plata. Su presentación fue tan convincente que al día siguiente, en plena concentración, firmó contrato. De la mano de Pedro Troglio jugó solo 45 minutos oficiales, mientras que con Fernando Berón estuvo en dos encuentros (victoria ante Newell’s en Rosario y empate con Racing en el Nuevo Gasómetro). Con la llegada de Insua arribó la idea de darle lugar a los juveniles y el Galés tuvo muchas más chances, ya que jugó en todos los partidos hasta la séptima fecha, ante Boca, donde sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. 

El categoría 2001 fue operado y arrancó lo antes posible con su recuperación, la cual lo tuvo en los primeros entrenamientos del segundo semestre del año realizando tareas en el campo, diferenciado pero cerca de sus compañeros. A pesar de su lesión, acompañó a la delegación a los encuentros cada vez que pudo. En Barracas sumó pocos minutos, pero llegó a tener un muy buen debut. Al regresar a Boedo, alternó en la lista de concentrados.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?