El espectacular recibimiento que prepara la gente de San Lorenzo de cara al clásico

San Lorenzo de Almagro se enfrentará a Huracán en lo que será sin lugar a dudas un infartante clásico que tiene el condimento agregado de que se da justo en la reanudación de la Liga Profesional de Fútbol. Con el reciente y aburrido antecedente del duelo en febrero en Parque Patricios, se espera que ambos elencos arriesguen un poco más en el Nuevo Gasómetro teniendo en cuenta que el Ciclón no gana por el certamen local desde marzo mientras que el Globo tuvo un buen arranque y quiere mantenerse en lo más alto.
A la espera de la firma de los contratos, se sumaron dos refuerzos para Romagnoli
De cara al duelo que se dará el sábado 20 de julio a partir de las 15, se espera que el público azulgrana prepare una fiesta total para recibir al equipo de Leandro Romagnoli y empujar a los jugadores a la victoria. Según averiguó San Lorenzo Primero, la colaboración para este recibimiento vendrá no solo por parte de los propios hinchas que en cada partido realizan una colecta sino que también el sponsor Brubank colaborará con globos largos mientras que también se solicitará dinero para el humo rojo y azul que habitualmente sueltan al momento en que salen los equipos a la cancha.
Como si fuera poco, una vez más el marco quedará decorado con los telones que habitualmente se los suele ver tanto en la platea Sur como en la popular local mientras que desde el lado del club aportarán con pirotecnia para que el espectáculo sea total. Vale la pena destacar que el último gran recibimiento para el equipo se dio por mayo cuando en medio de un paro nacional San Lorenzo recibió a Independiente del Valle por la Copa Libertadores. En aquel entonces, fueron los propios jugadores quienes también aportaron para decorar el Pedro Bidegain.
San Lorenzo sigue negociando por Santiago Rodríguez. ¿Llega al Ciclón?
Por otra parte, vale la pena destacar que las entradas ya han sido puestas a la venta el día de hoy mientras que a partir de mañana las populares podrán ser canjeadas por los socios obviando a quienes hayan sacado el abono puesto que dichos socios ya cuentan con su sitio reservado. En cuanto al arbitraje, se confirmó que Nicolás Ramírez será el encargado de impartir justicia mientras que en el VAR fue designado Jorge Baliño, algo que no cayó nada bien en Boedo.
l
Más noticias

Divisiones Formativas
¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?
La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

Fútbol
San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares
San Lorenzo aplicó una cláusula de salida muy importante para uno de los pibes que se sumó recientemente a la pretemporada de la Primera División

Institucional
La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica
El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.

Fútbol
El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina
La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo
En un mercado de pases sin grandes novedades, el Ciclón abrochó la llegada de su primera cara nueva para el segundo semestre del 2025.

Fútbol
San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron
En Boedo buscan reforzar el mediocampo de la cancha y ya realizaron una oferta por un jugador de Belgrano. En Córdoba rechazaron el primer ofrecimiento.

Fútbol
San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina
El Ciclón disputará los 16avos de final y así será el expendio de tickets para los hinchas azulgranas.

Fútbol
Inhibiciones: la preocupación de San Lorenzo y el plan para saldar las deudas
La lista negra de deudas que tiene el club y cómo pretende la dirigencia pagar para levantar las sanciones de la FIFA.