El espectacular recibimiento que prepara la gente de San Lorenzo de cara al clásico

Se acerca el encuentro más importante de la Liga para el Ciclón y con el apoyo del público se buscará imponer la localía y sumar de a tres frente a Huracán.

San Lorenzo de Almagro se enfrentará a Huracán en lo que será sin lugar a dudas un infartante clásico que tiene el condimento agregado de que se da justo en la reanudación de la Liga Profesional de Fútbol. Con el reciente y aburrido antecedente del duelo en febrero en Parque Patricios, se espera que ambos elencos arriesguen un poco más en el Nuevo Gasómetro teniendo en cuenta que el Ciclón no gana por el certamen local desde marzo mientras que el Globo tuvo un buen arranque y quiere mantenerse en lo más alto.

A la espera de la firma de los contratos, se sumaron dos refuerzos para Romagnoli

De cara al duelo que se dará el sábado 20 de julio a partir de las 15, se espera que el público azulgrana prepare una fiesta total para recibir al equipo de Leandro Romagnoli y empujar a los jugadores a la victoria. Según averiguó San Lorenzo Primero, la colaboración para este recibimiento vendrá no solo por parte de los propios hinchas que en cada partido realizan una colecta sino que también el sponsor Brubank colaborará con globos largos mientras que también se solicitará dinero para el humo rojo y azul que habitualmente sueltan al momento en que salen los equipos a la cancha.

Como si fuera poco, una vez más el marco quedará decorado con los telones que habitualmente se los suele ver tanto en la platea Sur como en la popular local mientras que desde el lado del club aportarán con pirotecnia para que el espectáculo sea total. Vale la pena destacar que el último gran recibimiento para el equipo se dio por mayo cuando en medio de un paro nacional San Lorenzo recibió a Independiente del Valle por la Copa Libertadores. En aquel entonces, fueron los propios jugadores quienes también aportaron para decorar el Pedro Bidegain.

San Lorenzo sigue negociando por Santiago Rodríguez. ¿Llega al Ciclón?

Por otra parte, vale la pena destacar que las entradas ya han sido puestas a la venta el día de hoy mientras que a partir de mañana las populares podrán ser canjeadas por los socios obviando a quienes hayan sacado el abono puesto que dichos socios ya cuentan con su sitio reservado. En cuanto al arbitraje, se confirmó que Nicolás Ramírez será el encargado de impartir justicia mientras que en el VAR fue designado Jorge Baliño, algo que no cayó nada bien en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

La venta de un ex San Lorenzo y el porcentaje de dinero que llega al club

Se trata de la transacción entre River y el Columbus Crew. El Ciclón tiene el 30% del correntino.

Fútbol

Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?

El defensor del Ciclón viene siendo uno de los más cotizados en el mercado de pases de invierno y ya son dos los clubes que han realizado consultas por su pase.

Divisiones Formativas

Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo

La nueva dirigencia presentó a quien estará a cargo de organizar las inferiores del Ciclón. ¿De quién se trata?

Fútbol Profesional

El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México

Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.

l

Lo más leido

Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay

Fútbol Profesional

Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay

El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.

Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre

Fútbol

Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre

Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo suma un delantero a la pretemporada

Fútbol

San Lorenzo suma un delantero a la pretemporada

El equipo de Gustavo Álvarez regresará a la actividad el próximo lunes 22 de junio y habrá caras nuevas para el DT azulgrana.

Pretemporada confirmada para San Lorenzo

Fútbol

Pretemporada confirmada para San Lorenzo

Este jueves hubo una reunión entre algunos dirigentes, estructura de futbol y cuerpo técnico para definir diferentes cuestiones.