El espectacular recibimiento que prepara la gente de San Lorenzo de cara al clásico

Se acerca el encuentro más importante de la Liga para el Ciclón y con el apoyo del público se buscará imponer la localía y sumar de a tres frente a Huracán.

San Lorenzo de Almagro se enfrentará a Huracán en lo que será sin lugar a dudas un infartante clásico que tiene el condimento agregado de que se da justo en la reanudación de la Liga Profesional de Fútbol. Con el reciente y aburrido antecedente del duelo en febrero en Parque Patricios, se espera que ambos elencos arriesguen un poco más en el Nuevo Gasómetro teniendo en cuenta que el Ciclón no gana por el certamen local desde marzo mientras que el Globo tuvo un buen arranque y quiere mantenerse en lo más alto.

A la espera de la firma de los contratos, se sumaron dos refuerzos para Romagnoli

De cara al duelo que se dará el sábado 20 de julio a partir de las 15, se espera que el público azulgrana prepare una fiesta total para recibir al equipo de Leandro Romagnoli y empujar a los jugadores a la victoria. Según averiguó San Lorenzo Primero, la colaboración para este recibimiento vendrá no solo por parte de los propios hinchas que en cada partido realizan una colecta sino que también el sponsor Brubank colaborará con globos largos mientras que también se solicitará dinero para el humo rojo y azul que habitualmente sueltan al momento en que salen los equipos a la cancha.

Como si fuera poco, una vez más el marco quedará decorado con los telones que habitualmente se los suele ver tanto en la platea Sur como en la popular local mientras que desde el lado del club aportarán con pirotecnia para que el espectáculo sea total. Vale la pena destacar que el último gran recibimiento para el equipo se dio por mayo cuando en medio de un paro nacional San Lorenzo recibió a Independiente del Valle por la Copa Libertadores. En aquel entonces, fueron los propios jugadores quienes también aportaron para decorar el Pedro Bidegain.

San Lorenzo sigue negociando por Santiago Rodríguez. ¿Llega al Ciclón?

Por otra parte, vale la pena destacar que las entradas ya han sido puestas a la venta el día de hoy mientras que a partir de mañana las populares podrán ser canjeadas por los socios obviando a quienes hayan sacado el abono puesto que dichos socios ya cuentan con su sitio reservado. En cuanto al arbitraje, se confirmó que Nicolás Ramírez será el encargado de impartir justicia mientras que en el VAR fue designado Jorge Baliño, algo que no cayó nada bien en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.

Fútbol

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. "Mi paso por San Lorenzo fue hermoso", expresó.

Fútbol

Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo

Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Fútbol Profesional

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

Fútbol Profesional

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.