El espectacular recibimiento que prepara la gente de San Lorenzo de cara al clásico

Se acerca el encuentro más importante de la Liga para el Ciclón y con el apoyo del público se buscará imponer la localía y sumar de a tres frente a Huracán.

San Lorenzo de Almagro se enfrentará a Huracán en lo que será sin lugar a dudas un infartante clásico que tiene el condimento agregado de que se da justo en la reanudación de la Liga Profesional de Fútbol. Con el reciente y aburrido antecedente del duelo en febrero en Parque Patricios, se espera que ambos elencos arriesguen un poco más en el Nuevo Gasómetro teniendo en cuenta que el Ciclón no gana por el certamen local desde marzo mientras que el Globo tuvo un buen arranque y quiere mantenerse en lo más alto.

A la espera de la firma de los contratos, se sumaron dos refuerzos para Romagnoli

De cara al duelo que se dará el sábado 20 de julio a partir de las 15, se espera que el público azulgrana prepare una fiesta total para recibir al equipo de Leandro Romagnoli y empujar a los jugadores a la victoria. Según averiguó San Lorenzo Primero, la colaboración para este recibimiento vendrá no solo por parte de los propios hinchas que en cada partido realizan una colecta sino que también el sponsor Brubank colaborará con globos largos mientras que también se solicitará dinero para el humo rojo y azul que habitualmente sueltan al momento en que salen los equipos a la cancha.

Como si fuera poco, una vez más el marco quedará decorado con los telones que habitualmente se los suele ver tanto en la platea Sur como en la popular local mientras que desde el lado del club aportarán con pirotecnia para que el espectáculo sea total. Vale la pena destacar que el último gran recibimiento para el equipo se dio por mayo cuando en medio de un paro nacional San Lorenzo recibió a Independiente del Valle por la Copa Libertadores. En aquel entonces, fueron los propios jugadores quienes también aportaron para decorar el Pedro Bidegain.

San Lorenzo sigue negociando por Santiago Rodríguez. ¿Llega al Ciclón?

Por otra parte, vale la pena destacar que las entradas ya han sido puestas a la venta el día de hoy mientras que a partir de mañana las populares podrán ser canjeadas por los socios obviando a quienes hayan sacado el abono puesto que dichos socios ya cuentan con su sitio reservado. En cuanto al arbitraje, se confirmó que Nicolás Ramírez será el encargado de impartir justicia mientras que en el VAR fue designado Jorge Baliño, algo que no cayó nada bien en Boedo.

l

Más noticias

Noticias Generales

Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas

En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

Fútbol

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.

Fútbol

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene "muy presente en mente y alma a San Lorenzo", entre otras cosas.

l

Lo más leido

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Institucional

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.

La pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo

El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Fútbol

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.