El espectacular recibimiento que prepara la gente de San Lorenzo de cara al clásico

Se acerca el encuentro más importante de la Liga para el Ciclón y con el apoyo del público se buscará imponer la localía y sumar de a tres frente a Huracán.

San Lorenzo de Almagro se enfrentará a Huracán en lo que será sin lugar a dudas un infartante clásico que tiene el condimento agregado de que se da justo en la reanudación de la Liga Profesional de Fútbol. Con el reciente y aburrido antecedente del duelo en febrero en Parque Patricios, se espera que ambos elencos arriesguen un poco más en el Nuevo Gasómetro teniendo en cuenta que el Ciclón no gana por el certamen local desde marzo mientras que el Globo tuvo un buen arranque y quiere mantenerse en lo más alto.

A la espera de la firma de los contratos, se sumaron dos refuerzos para Romagnoli

De cara al duelo que se dará el sábado 20 de julio a partir de las 15, se espera que el público azulgrana prepare una fiesta total para recibir al equipo de Leandro Romagnoli y empujar a los jugadores a la victoria. Según averiguó San Lorenzo Primero, la colaboración para este recibimiento vendrá no solo por parte de los propios hinchas que en cada partido realizan una colecta sino que también el sponsor Brubank colaborará con globos largos mientras que también se solicitará dinero para el humo rojo y azul que habitualmente sueltan al momento en que salen los equipos a la cancha.

Como si fuera poco, una vez más el marco quedará decorado con los telones que habitualmente se los suele ver tanto en la platea Sur como en la popular local mientras que desde el lado del club aportarán con pirotecnia para que el espectáculo sea total. Vale la pena destacar que el último gran recibimiento para el equipo se dio por mayo cuando en medio de un paro nacional San Lorenzo recibió a Independiente del Valle por la Copa Libertadores. En aquel entonces, fueron los propios jugadores quienes también aportaron para decorar el Pedro Bidegain.

San Lorenzo sigue negociando por Santiago Rodríguez. ¿Llega al Ciclón?

Por otra parte, vale la pena destacar que las entradas ya han sido puestas a la venta el día de hoy mientras que a partir de mañana las populares podrán ser canjeadas por los socios obviando a quienes hayan sacado el abono puesto que dichos socios ya cuentan con su sitio reservado. En cuanto al arbitraje, se confirmó que Nicolás Ramírez será el encargado de impartir justicia mientras que en el VAR fue designado Jorge Baliño, algo que no cayó nada bien en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Se define el futuro del pase de un titular de San Lorenzo?

Desde Estados Unidos tratan de cerrar el acuerdo por el pase de Elías Báez y en Boedo esperan la oferta final. ¿Se puede dar el traspaso?

Fútbol

En medio de la polémica, Romaña regresó a la pretemporada con San Lorenzo

El defensor del Ciclón se reincorporo a la pretemporada en La Plata y entrenó junto a sus compañeros. ¿Por qué faltó?

Fútbol

Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan

El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada

Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.

l

Lo más leido

El divertido momento para el plantel de San Lorenzo

Noticias Generales

El divertido momento para el plantel de San Lorenzo

La delegación del Ciclón compartió una noche de relax en la que la música fue la gran protagonista. Entérate de qué se trata a continuación.

Costantino: “La semana que viene haremos importantes anuncios”

Institucional

Costantino: “La semana que viene haremos importantes anuncios”

Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Divisiones Formativas

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Fútbol

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.