El equipo que debutaría en Superliga

San Lorenzo afrontará el arranque de la Superliga tan sólo 72 horas después de la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. Juan Antonio Pizzi probó una nueva alineación que podría recibir a Godoy Cruz el sábado a las 15.30 en el Pedro Bidegain.

La serie frente a Cerro Porteño resulta decisiva para el futuro de San Lorenzo en la Copa Libertadores, los octavos de final representan la eliminación directa y por eso el entrenador Juan Antonio Pizzi analiza guardar soldados para el partido de vuelta. Si bien debutaron cuatro de los refuerzos de este mercado, otros tres podrían hacer su aparición el sábado frente a Godoy Cruz.

Sí, arranca la Superliga y el Ciclón debe afrontar el compromiso apenas 72 horas después del duelo con Cerro. El cuerpo técnico le dará descanso al once que enfrentó al conjunto de Miguel Ángel Russo y probará con una alineación alternativa en la que se presentarían oficialmente Mauro Pittón y Santiago Vergini -otras de las incorporaciones-, además de que reaparecería Nicolás Navarro en su regreso al Ciclón y el juvenil Emanuel Maciel.

Con estos atenuantes, el equipo que probó Pizzi durante la práctica de hoy para recibir al Tomba el sábado desde las 15.30 en el estadio Pedro Bidegain, formó con: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Gianluca Ferrari, Santiago Vergini, Elías Pereyra; Emanuel Maciel, Mauro Pittón, Nahuel Barrios, Nicolás Reniero, Ruben Botta y Alexander Díaz.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.