El equipo que debutaría en Superliga

San Lorenzo afrontará el arranque de la Superliga tan sólo 72 horas después de la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. Juan Antonio Pizzi probó una nueva alineación que podría recibir a Godoy Cruz el sábado a las 15.30 en el Pedro Bidegain.

La serie frente a Cerro Porteño resulta decisiva para el futuro de San Lorenzo en la Copa Libertadores, los octavos de final representan la eliminación directa y por eso el entrenador Juan Antonio Pizzi analiza guardar soldados para el partido de vuelta. Si bien debutaron cuatro de los refuerzos de este mercado, otros tres podrían hacer su aparición el sábado frente a Godoy Cruz.

Sí, arranca la Superliga y el Ciclón debe afrontar el compromiso apenas 72 horas después del duelo con Cerro. El cuerpo técnico le dará descanso al once que enfrentó al conjunto de Miguel Ángel Russo y probará con una alineación alternativa en la que se presentarían oficialmente Mauro Pittón y Santiago Vergini -otras de las incorporaciones-, además de que reaparecería Nicolás Navarro en su regreso al Ciclón y el juvenil Emanuel Maciel.

Con estos atenuantes, el equipo que probó Pizzi durante la práctica de hoy para recibir al Tomba el sábado desde las 15.30 en el estadio Pedro Bidegain, formó con: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Gianluca Ferrari, Santiago Vergini, Elías Pereyra; Emanuel Maciel, Mauro Pittón, Nahuel Barrios, Nicolás Reniero, Ruben Botta y Alexander Díaz.

l

Más noticias

Futsal

El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón 

El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa. 

Fútbol

El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial

El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?

Fútbol

La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón

El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.

Fútbol Profesional

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.

l

Lo más leido

Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”

Fútbol

Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”

El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.

¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?

El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Fútbol Profesional

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Fútbol

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.