El equipo que debutaría en Superliga

San Lorenzo afrontará el arranque de la Superliga tan sólo 72 horas después de la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. Juan Antonio Pizzi probó una nueva alineación que podría recibir a Godoy Cruz el sábado a las 15.30 en el Pedro Bidegain.

La serie frente a Cerro Porteño resulta decisiva para el futuro de San Lorenzo en la Copa Libertadores, los octavos de final representan la eliminación directa y por eso el entrenador Juan Antonio Pizzi analiza guardar soldados para el partido de vuelta. Si bien debutaron cuatro de los refuerzos de este mercado, otros tres podrían hacer su aparición el sábado frente a Godoy Cruz.

Sí, arranca la Superliga y el Ciclón debe afrontar el compromiso apenas 72 horas después del duelo con Cerro. El cuerpo técnico le dará descanso al once que enfrentó al conjunto de Miguel Ángel Russo y probará con una alineación alternativa en la que se presentarían oficialmente Mauro Pittón y Santiago Vergini -otras de las incorporaciones-, además de que reaparecería Nicolás Navarro en su regreso al Ciclón y el juvenil Emanuel Maciel.

Con estos atenuantes, el equipo que probó Pizzi durante la práctica de hoy para recibir al Tomba el sábado desde las 15.30 en el estadio Pedro Bidegain, formó con: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Gianluca Ferrari, Santiago Vergini, Elías Pereyra; Emanuel Maciel, Mauro Pittón, Nahuel Barrios, Nicolás Reniero, Ruben Botta y Alexander Díaz.

l

Más noticias

Fútbol

El central uruguayo que busca San Lorenzo

Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?

Fútbol

Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones

Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.

Fútbol Profesional

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.

Fútbol

Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo

Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.

l

Lo más leido

¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza

Fútbol

¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza

San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.

Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”

Fútbol Profesional

Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”

El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

Fútbol

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.