El equipo que debutaría en Superliga

San Lorenzo afrontará el arranque de la Superliga tan sólo 72 horas después de la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. Juan Antonio Pizzi probó una nueva alineación que podría recibir a Godoy Cruz el sábado a las 15.30 en el Pedro Bidegain.

La serie frente a Cerro Porteño resulta decisiva para el futuro de San Lorenzo en la Copa Libertadores, los octavos de final representan la eliminación directa y por eso el entrenador Juan Antonio Pizzi analiza guardar soldados para el partido de vuelta. Si bien debutaron cuatro de los refuerzos de este mercado, otros tres podrían hacer su aparición el sábado frente a Godoy Cruz.

Sí, arranca la Superliga y el Ciclón debe afrontar el compromiso apenas 72 horas después del duelo con Cerro. El cuerpo técnico le dará descanso al once que enfrentó al conjunto de Miguel Ángel Russo y probará con una alineación alternativa en la que se presentarían oficialmente Mauro Pittón y Santiago Vergini -otras de las incorporaciones-, además de que reaparecería Nicolás Navarro en su regreso al Ciclón y el juvenil Emanuel Maciel.

Con estos atenuantes, el equipo que probó Pizzi durante la práctica de hoy para recibir al Tomba el sábado desde las 15.30 en el estadio Pedro Bidegain, formó con: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Gianluca Ferrari, Santiago Vergini, Elías Pereyra; Emanuel Maciel, Mauro Pittón, Nahuel Barrios, Nicolás Reniero, Ruben Botta y Alexander Díaz.

l

Más noticias

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

Institucional

El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.

l

Lo más leido

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.