El equipo que debutaría en Superliga
La serie frente a Cerro Porteño resulta decisiva para el futuro de San Lorenzo en la Copa Libertadores, los octavos de final representan la eliminación directa y por eso el entrenador Juan Antonio Pizzi analiza guardar soldados para el partido de vuelta. Si bien debutaron cuatro de los refuerzos de este mercado, otros tres podrían hacer su aparición el sábado frente a Godoy Cruz.
Sí, arranca la Superliga y el Ciclón debe afrontar el compromiso apenas 72 horas después del duelo con Cerro. El cuerpo técnico le dará descanso al once que enfrentó al conjunto de Miguel Ángel Russo y probará con una alineación alternativa en la que se presentarían oficialmente Mauro Pittón y Santiago Vergini -otras de las incorporaciones-, además de que reaparecería Nicolás Navarro en su regreso al Ciclón y el juvenil Emanuel Maciel.
Con estos atenuantes, el equipo que probó Pizzi durante la práctica de hoy para recibir al Tomba el sábado desde las 15.30 en el estadio Pedro Bidegain, formó con: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Gianluca Ferrari, Santiago Vergini, Elías Pereyra; Emanuel Maciel, Mauro Pittón, Nahuel Barrios, Nicolás Reniero, Ruben Botta y Alexander Díaz.

l
Más noticias
Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?
El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Gabriel Martínez Poch, exclusivo SLP: “No fui, soy ni seré un problema para San Lorenzo”
El ex PF de Ruben Insua y metodólogo dice esperar que se solucione la crisis política del club para volver a trabajar en CASLA.
Noticias Generales
Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas
En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.









