"El equipo hizo mérito para ganarlo"

Consumada la primera victoria de San Lorenzo en el campeonato, Rubén Insúa se mostró más que optimista de cara al futuro inmediato del Ciclón en torneo. Destacó la gran actuación de los juveniles y volvió a hacer mención sobre el polémico cambio de Batalla por Torrico.
“Veo al equipo trabajando con mucha intensidad como a nosotros nos gusta”, comentó luego de la victoria azulgrana. San Lorenzo no había ganado en el torneo, acumulando tres empates consecutivos, dos en condición de local. Analizando el trámite del encuentro, Rubén Darío rescató lo siguiente: “En líneas generales el equipo hizo un buen partido, le ganamos a un rival que venía de ganarle a Boca en condición de local, muy estimulado. Sobre todo en el segundo tiempo, el equipo hizo mérito para ganarlo”
A pesar de los cambios polémicos dentro del equipo titular, el entrenador obtuvo los primeros tres puntos en cuatro fechas disputadas. En la antesala del cruce ante el Ferroviario, el DT dispuso de Batalla bajo los tres palos en lugar de Torrico y el arquero le respondió con creces, dejando la valla en cero. Al respecto, el DT afirmó: “Después del partido ante Arsenal me preguntaron si estaba conforme con Torrico y dije que sí. Yo tengo dos buenos arqueros y en eso estoy tranquilo. El problema es cuando no tenés y ahí estamos bien”.
A su vez, también volvió a rescatar la importancia de tener tantos juveniles dentro del equipo. A falta de refuerzos, varios pibes de la cantera fueron volcados al primer equipo de CASLA y de esta manera, el Gallego afirmó:“ Esta es una camada de jóvenes similar a la de Gonzalo Rodríguez, Zabaleta y hay que tener calma”. Finalmente, en la previa a su regreso a Buenos Aires, el DT manifestó: “Ahora estamos disfrutando el triunfo. Tenemos cinco días para preparar el próximo partido. Estamos contentos por haber ganado”.

l
Más noticias

Fútbol
El escalofriante dato de San Lorenzo en los clásicos
El Ciclón no pudo en Avellaneda contra un equipo que no pateó al arco y crece la racha negativa contra los rivales eternos.

Fútbol
El mensaje del vice de la Asamblea al plantel de San Lorenzo
Luego del empate en Avellaneda ante Independiente, Ulises Morales se expresó en su cuenta de Instagram y le agradeció al plantel que dirige Ayude. Enterate qué dijo.

Fútbol
Las palabras de apoyo de Romaña a sus compañeros luego del empate
El colombiano realizó un posteo bancando al equipo luego del empate ante Independiente en Avellaneda

Fútbol
Perruzzi habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Independiente
El mediocampista azulgrana analizó el empate del Ciclón por el Torneo Clausura y fue contundente.
l
Lo más leido

Institucional
El particular cambio que hicieron en la web oficial de San Lorenzo
El sitio oficial de CASLA sufrió grandes cambios en la solapa que indica quiénes son las autoridades del club. ¿Qué dice ahora?

Fútbol Profesional
Terminó la fecha 9: ¿Cómo está San Lorenzo en las tablas?
El Ciclón dejó pasar una oportunidad de oro en Avellaneda y no pudo acercarse a los mejores puestos, aunque sigue expectante.

Fútbol Profesional
La historia se repite: la tremenda convocatoria de San Lorenzo
Desde la organización de la Copa Argentina dieron a conocer a los clubes más convocantes de los octavos de final de la presente edición. Una vez más, la gente del Ciclón en el podio.

Institucional
Licencia en la Mesa Directiva y Asamblea suspendida oficialmente
La suspensión fue comunicada oficialmente. Además, hay una licencia por 15 días