El equipo de Russo para su debut en San Lorenzo

Las horas corren rumbo al próximo partido de San Lorenzo, que tendrá una montaña de condimentos: Miguel Ángel Russo debutará en la vuelta de Ruben Darío Insua al Nuevo Gasómetro, con la necesidad de que el equipo cambie la imagen que dejó en Córdoba, donde perdió con Instituto por 2-0, y en Mendoza, donde empató con Godoy Cruz.
¡TODOS JUNTOS! 💪 ¡VAMOS MAÑANA SAN LORENZO! pic.twitter.com/s8IWTwf2ee
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 19, 2024
Para este choque, Miguel ya definió su primera formación. Sin mucho tiempo de trabajo, solamente dispuso de un cambio respecto del equipo que igualó ante el Tomba: Eric Remedi por Santiago Sosa. El once será: Gómez; López, Romaña, Campi, Baez; Cerutti, Irala, Remedi, Cuello; Muniain; Bustos.
En la lista de concentrados hay sorpresas: Maximiliano Zelaya, de controvertida llegada a Boedo, tendrá su primera convocatoria del año, mientras que Francisco Fydriszewski se mantuvo en la nómina a pesar del penal picado en el Malvinas Argentinas. Gonzalo Luján, lesionado firmando autógrafos en Mendoza, no forma parte de la misma.
San Lorenzo está 24° sobre 28 equipos en la Liga Profesional y la tabla anual, donde se sitúa a ocho puntos del último, Tigre, que hoy estaría perdiendo la categoría y descendiendo a la Primera Nacional. Todavía resta la oficialización de que se quitarán los descensos, algo que por cuestiones judiciales entre AFA e IGJ todavía está en veremos a pesar de que se aprobó en la asamblea del pasado jueves en el predio de Ezeiza. Luego del compromiso ante el Guapo, tendrá que viajar dos veces al interior a enfrentar rivales directos en la lucha por la permanencia como Independiente Rivadavia de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero. Luego, recibirá a Estudiantes de La Plata.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Institucional
Los motivos por los que Moretti no se presenta a indagatoria
El presidente de San Lorenzo fue llamado a declarar por la causa que investiga la presunta administración fraudulenta, pero no se hará presente. ¿Por qué?

Institucional
Marcelo Moretti, muy activo por los 30 años del título de San Lorenzo en 1995
El presidente en licencia se fotografió con Silas y Ortega Sánchez en un festejo íntimo de aquel título obtenido en Rosario.

Fútbol Profesional
Elián Irala deja San Lorenzo y se irá a los Emiratos Árabes Unidos
El mediocampista viajará en las próximas horas para EAU y dejará Boedo luego de 74 partidos.

Básquet
San Lorenzo cerca de perder la plaza de la Liga Nacional de Básquet
El Ciclón atraviesa una crisis económica muy importante y podría traerle serios problemas de cara a la próxima temporada de la Liga. ¿Se puede solucionar?
l
Lo más leido

Básquet
¿Qué dicen en San Lorenzo de las deudas del básquet?
El club atraviesa un delicado momento económico el cual repercute seriamente en la disciplina de la pelota naranja. ¿Qué opinan en el club sobre esto?

Fútbol
A pura emoción, así fue el festejo de los campeones de 1995 en Boedo
Con el Polideportivo Roberto Pando como sede, San Lorenzo festejó aquel emblemático campeonato obtenido de la mano del Bambino en el 95`.

Institucional
“Moretti tiene miedo”
La grave acusación de César Francis, vocal opositor, sobre la decisión de Moretti de no presentarse a indagatoria.

Fútbol Profesional
Uno de los otros grandes llamó a un jugador de San Lorenzo
El DT de otro equipo grande llamó a un referente de San Lorenzo para contar con él. ¿Qué contestó el futbolista?