El empate, la banca y la salida sorpresiva
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo vive horas movidas: llegó una oferta (que fue rechazada) por Agustín Martegani y el volante se perderá el partido ante Central Córdoba por una molestia en el aductor, mientras que los dos capitanes también estarán afuera. En el caso de Néstor Ortigoza, se debe a un principio de pubalgia, mientras que la salida de Sebastián Torrico se debió a una decisión, súper llamativa, por parte del entrenador.
Rubén Darío Insúa y un cambio sorpresivo para visitar a Central Córdoba
El once cuervo para visitar al Ferroviario tendrá a Augusto Batalla en el arco: el ex River solamente atajó un partido oficial en Boedo, en la eliminación por Copa Argentina en manos de Racing de Córdoba. Además de esa experiencia, había bajado durante el ciclo de Paolo Montero a sumar minutos con la Reserva en un encuentro ante Boca, donde recibió 4 goles. En ese momento, el uruguayo llegó a dudar, pero finalmente determinó no mover al ídolo.
Otro aspecto que hizo llamativa esta determinación fue una frase en la conferencia de prensa tras el doloroso 3-3 ante Arsenal de Sarandí: “Lo que menos me preocupa hoy en día es el rendimiento de Torrico, es un ejemplo”, había sentenciado Insúa ante una consulta sobre la actuación del Cóndor en el empate con sabor a caída de la fecha 3 en el Nuevo Gasómetro.
Ojo, esta modificación podría ser pura y exclusivamente para probar: el DT hizo hincapié varias veces en que tuvo poco tiempo de trabajo y esto podría ser una simple prueba, ya que al no haber tenido amistosos no pudo verlo atajar al ex River y O’Higgins de Chile. Su préstamo vencerá a fin de año, al igual que el contrato de Torri, y parece distante que el Ciclón ejecute la opción de compra que tiene para hacerse con su ficha.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?
La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.
Fútbol
Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo
El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.
Institucional
Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012
La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.
Fútbol Profesional
El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo
El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz
Conforme pasan los días y mientras el plantel dio inicio a la pretemporada invernal, la dirigencia levantó el teléfono para hablar con el Pelado Díaz.
Fútbol Profesional
Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel
El presidente de San Lorenzo visitó la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento matutino y hasta les adelantó a los jugadores algo sobre el nuevo DT.
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel
Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.
Fútbol Profesional
Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo
Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.









