El emotivo momento de Ortigoza con su mamá

El volante anunció que el sábado jugará su último partido como profesional y durante una entrevista tuvo un momento muy emotivo con su madre.
Foto: Captura de TV

El final de la Liga Profesional significará también el final de una etapa importante en San Lorenzo. Dos de los campeones de América con el club jugarán su último partido con la camiseta azulgrana frente a Aldosivi, y se despedirán de los hinchas en el Nuevo Gasómetro. El primero es Sebastián Torrico, y el segundo es Nestor Ortigoza, quien le comunicó su decisión volviendo del micro de Junín a su madre.

Néstor Ortigoza: “Me retiro feliz, amo a San Lorenzo y su gente”

Jony confirmó este miércoles en una entrevista con F90 y durante la misma lo hicieron hablar con sus padres en lo que fue uno de los momentos más emotivos. Quien tomó la palabra fue su madre, Mirta, y se dirigió a su hijo muy emocionado y con mucho amor. “Gracias Jona por todo lo que nos diste. Todos los momentos lindos que nos hiciste pasar. Tengo tantas cosas para decirte, pero te quiero decir gracias por todo. Me hiciste sentir como una reina. Sos un buen hijo, y te amo. Van a venir cosas lindas”, dijo.

Orti, por su parte, también se emocionó con las palabras de su mamá, y le respondió: “Gracias a vos ma, pero no lloremos porque es un momento para estar felices. A mis viejos los valoré y los disfruté siempre, y hoy estamos acá porque hicimos un gran grupo y porque me hicieron creer que yo podía y que tenía que disfrutar de lo que hago”, dijo el ídolo azulgrana. Pero también agregó: “Todo fue natural. Íbamos y le encarábamos y acá estamos… 20 años de carrera le metí” aseguró.

San Lorenzo se juega este sábado la última chance de ingresar a un torneo internacional el próximo año. Sin embargo, pase lo que pase, el final del encuentro frente a Aldosivi será muy emocionante, con los hinchas despidiendo a Torrico y Ortigoza, dos Grandes ídolos de la institución.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?