El emotivo festejo de Bareiro
Finalmente, la novela entre Adam Bareiro y San Lorenzo se resolvió con final feliz para ambas partes. El atacante paraguayo de 27 años continuará vistiendo la camiseta azulgrana al menos por este semestre, mientras que en su favor no solo portará la cinta de capitán en los partidos del Ciclón sino que también recibió un incremento salarial teniendo en cuenta su buen rendimiento. Bareiro lleva anotados 34 goles en lo que va de su estadía en el cuervo y en la tarde cordobesa de ayer rescató un punto en la visita del equipo a Belgrano.
Luego de lo que fue la igualdad azulgrana, inmediatamente después de convertir su gol Bareiro no solo se abrazó junto a sus compañeros sino que mirando a la cámara formó una T con sus manos. Si bien para muchos este gesto pudo haber sido por un fugaz paso de Adam en Talleres, la realidad es que su festejo fue dedicado a su esposa. Tanto Bareiro como Tamara Rojas recientemente volvieron a tener familia con el nacimiento de Vita, la segunda hija de este matrimonio.
Vale la pena recordar que el once azulgrana debió interrumpir su pretemporada por problemas personales que se originaban en el embarazo de Tamara aunque afortunadamente todo salió bien para el delantero de San Lorenzo quien ya es papá de dos hijos. Hace poco tiempo, Bareiro y su esposa habían tenido a su primer hijo llamado Francesco.

Luego de superar esta pequeña adversidad y de resolver sus problemas económicos con el club con el pago de una deuda, finalmente Bareiro consiguió acordar un nuevo contrato con la institución por lo que finalmente no se terminó marchando al fútbol brasileño. Vale la pena recordar que Athlético Paranaense había realizado una oferta que se acercaba a la cláusula de salida del atacante paraguayo pero finalmente los caminos de Bareiro y San Lorenzo seguirán unidos y el Ciclón apuesta a los goles del ex Olimpia para pelear por cosas importantes en el 2024.

l
Más noticias
Fútbol
Insúa y su análisis del empate ante Independiente
El entrenador de San Lorenzo analizó la igualdad en Avellaneda y destacó la reacción del equipo en el segundo tiempo. Además, explicó las modificaciones tácticas que realizó para mejorar el funcionamiento.
Fútbol
Farías: "Quedan siete partidos para ir en busca de la clasificación"
La Joya se expresó tras su golazo en el clásico ante Independiente y se mostró entusiasmado por el clásico del próximo fin de semana frente a Boca Juniors.
Fútbol
San Lorenzo rescató un punto en Avellaneda
El Ciclón igualó 1-1 ante Independiente en el regreso de Rubén Darío Insúa como entrenador azulgrana. El Rojo pegó de entrada con un gol de Arrayago, pero Facundo Farías, con un verdadero golazo, puso cifras definitivas en el complemento.
Fútbol Profesional
Independiente y un clásico que hace mucho no gana San Lorenzo
El Ciclón buscará quedarse con una victoria ante el Rojo esta tarde noche, luego de varios años sin lograrlo.
l
Lo más leido
Deportes
La verdad del reclamo de Clemente a San Lorenzo
San Lorenzo publicó un comunicado en el que explicó el estado del conflicto con el basquetbolista puertorriqueño, quien apeló el fallo de primera instancia que había sido favorable al club.
Fútbol Profesional
¿Bono para los hinchas que quieran asistir al clásico con Boca?
La dirigencia de San Lorenzo podría aprobar un bono obligatorio para los hinchas que concurran al clásico ante Boca. La medida se definiría en la próxima reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
Semana clave para San Lorenzo pensando en un nuevo clásico
Tras el empate en Avellaneda, el plantel tuvo un día de descanso en la previa al clásico ante Boca. Así seguirá la semana del Ciclón.
Fútbol Profesional
Culotta confirmó que busca la renovación de dos titulares
El presidente reveló que se encuentran en negociaciones para la continuidad de dos jugadores fundamentales para el Gallego.









