El emotivo festejo de Bareiro

Finalmente, la novela entre Adam Bareiro y San Lorenzo se resolvió con final feliz para ambas partes. El atacante paraguayo de 27 años continuará vistiendo la camiseta azulgrana al menos por este semestre, mientras que en su favor no solo portará la cinta de capitán en los partidos del Ciclón sino que también recibió un incremento salarial teniendo en cuenta su buen rendimiento. Bareiro lleva anotados 34 goles en lo que va de su estadía en el cuervo y en la tarde cordobesa de ayer rescató un punto en la visita del equipo a Belgrano.
Luego de lo que fue la igualdad azulgrana, inmediatamente después de convertir su gol Bareiro no solo se abrazó junto a sus compañeros sino que mirando a la cámara formó una T con sus manos. Si bien para muchos este gesto pudo haber sido por un fugaz paso de Adam en Talleres, la realidad es que su festejo fue dedicado a su esposa. Tanto Bareiro como Tamara Rojas recientemente volvieron a tener familia con el nacimiento de Vita, la segunda hija de este matrimonio.
Vale la pena recordar que el once azulgrana debió interrumpir su pretemporada por problemas personales que se originaban en el embarazo de Tamara aunque afortunadamente todo salió bien para el delantero de San Lorenzo quien ya es papá de dos hijos. Hace poco tiempo, Bareiro y su esposa habían tenido a su primer hijo llamado Francesco.
Luego de superar esta pequeña adversidad y de resolver sus problemas económicos con el club con el pago de una deuda, finalmente Bareiro consiguió acordar un nuevo contrato con la institución por lo que finalmente no se terminó marchando al fútbol brasileño. Vale la pena recordar que Athlético Paranaense había realizado una oferta que se acercaba a la cláusula de salida del atacante paraguayo pero finalmente los caminos de Bareiro y San Lorenzo seguirán unidos y el Ciclón apuesta a los goles del ex Olimpia para pelear por cosas importantes en el 2024.

l
Más noticias

Fútbol
Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales
El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha
Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.

Institucional
Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”
El directivo se refirió a la reunión que llevará a cabo la comisión directiva y dejó en claro su postura.
l
Lo más leido

Institucional
El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia
Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidida su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.

Básquet
A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB
Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?

Institucional
Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo
Ante un escenario de varias renuncias que busquen determinar un posible gobierno de transición, te contamos cuáles son los pasos a seguir en caso que la misma se decrete en la reunión de Comisión Directiva de este martes.

Fútbol
San Lorenzo arrancó la semana: ¿vuelve la dupla central ante Independiente?
El Ciclón volvió a los entrenamientos luego de la derrota ante Racing