El duro momento que vivió un ex San Lorenzo

Sebastián Méndez confesó los difíciles meses que le tocó vivir por la enfermedad de su hijo.

Uno de los campeones del Clausura 2007 que mejor recuerdo dejó en Boedo hizo una fuerte confesión en los últimos días: el Gallego Méndez, clave en el equipo de Ramón Díaz que coronó con el título, comentó que su hijo pasó por un delicado estado de salud sobre el cierre del 2022.

“Ahora estoy bien. Antes la pasé mal, pero la pasó peor mi hijo. Por suerte ya se terminó, fue un año duro, pero estamos todos bien”, anticipó Sebastián en ESPN F90. “Yo estaba en México cuando se enfermó, me llamó la madre para decírmelo y me tomé el primer avión. Cuando llegué, ya estaba internado. No daré muchos detalles, pero se curó de algo muy jodido. Es una bendición…”, agregó sobre Santiago, de 21 años.

También, dijo: “Muchas veces pensás por qué le pasa a mi hijo, pero se curó. No se puede vivir lamentándose, él tampoco quiso hacerlo nunca. Es una fiera. Cuando pasan estas cosas bajás a la tierra, empezás a ver cuáles son las cosas más importantes. Para nosotros, ganar un partido va a seguir siendo fundamental, pero hay cosas más valiosas”.

Como a todo futbolero, el Mundial lo atravesó. En este caso, fue más especial aún: “Lo viví con él y fue genial. El debut contra Arabia Saudita lo vimos estando él internado en la Favaloro y la final en la casa de la madre… ¿Sabés lo lindo que fue verlo gritando ‘Dale campeón’? Para mí este fue el mejor Mundial, pero por él no por otra cosa… Ver a la Selección era un remedio, si perdíamos la final lo iba a festejar igual, no me importaba nada”.

El paso de Méndez por San Lorenzo

Llegó a Boedo a mediados de 2006 y vistió la camiseta del Ciclón en 76 oportunidades: ganó 38, empató 14 y perdió 24. Fue campeón en el Clausura 2007. Anotó dos goles. Tuvo un breve paso como DT en 2010, donde dirigió siete partidos.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.