El duro momento que vivió un ex San Lorenzo

Sebastián Méndez confesó los difíciles meses que le tocó vivir por la enfermedad de su hijo.

Uno de los campeones del Clausura 2007 que mejor recuerdo dejó en Boedo hizo una fuerte confesión en los últimos días: el Gallego Méndez, clave en el equipo de Ramón Díaz que coronó con el título, comentó que su hijo pasó por un delicado estado de salud sobre el cierre del 2022.

“Ahora estoy bien. Antes la pasé mal, pero la pasó peor mi hijo. Por suerte ya se terminó, fue un año duro, pero estamos todos bien”, anticipó Sebastián en ESPN F90. “Yo estaba en México cuando se enfermó, me llamó la madre para decírmelo y me tomé el primer avión. Cuando llegué, ya estaba internado. No daré muchos detalles, pero se curó de algo muy jodido. Es una bendición…”, agregó sobre Santiago, de 21 años.

También, dijo: “Muchas veces pensás por qué le pasa a mi hijo, pero se curó. No se puede vivir lamentándose, él tampoco quiso hacerlo nunca. Es una fiera. Cuando pasan estas cosas bajás a la tierra, empezás a ver cuáles son las cosas más importantes. Para nosotros, ganar un partido va a seguir siendo fundamental, pero hay cosas más valiosas”.

Como a todo futbolero, el Mundial lo atravesó. En este caso, fue más especial aún: “Lo viví con él y fue genial. El debut contra Arabia Saudita lo vimos estando él internado en la Favaloro y la final en la casa de la madre… ¿Sabés lo lindo que fue verlo gritando ‘Dale campeón’? Para mí este fue el mejor Mundial, pero por él no por otra cosa… Ver a la Selección era un remedio, si perdíamos la final lo iba a festejar igual, no me importaba nada”.

El paso de Méndez por San Lorenzo

Llegó a Boedo a mediados de 2006 y vistió la camiseta del Ciclón en 76 oportunidades: ganó 38, empató 14 y perdió 24. Fue campeón en el Clausura 2007. Anotó dos goles. Tuvo un breve paso como DT en 2010, donde dirigió siete partidos.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Con San Lorenzo clasificado: así quedaron los cuartos del final del Apertura

El camino rumbo a Santiago del Estero empieza a tener cada vez menos equipos, y el Ciclón ya está entre los mejores ocho.

Institucional

Un dirigente opositor pidió la acefalía y elecciones anticipadas en San Lorenzo

César Francis, quien fuera candidato a presidente en las últimas elecciones por la lista Volver a San Lorenzo, solicitó que la CD habilite los mecanismos para un gobierno de transición. Los detalles.

Fútbol

El posteo de Iker Muniain tras el pase de ronda de San Lorenzo

El capitán azulgrana también se sumó a la lista de jugadores que expresó su felicidad por meterse entre los ocho mejores. ¿Qué dijo?

l

Lo más leido

La decisión de Moretti para con el Tribunal de Ética

Institucional

La decisión de Moretti para con el Tribunal de Ética

A pesar de su licencia, el mandatario de San Lorenzo sigue moviéndose para probar su inocencia en la causa de presunto cobro de coimas a la madre de un juvenil.

Árbitro confirmado para la visita de San Lorenzo a La Paternal

Fútbol

Árbitro confirmado para la visita de San Lorenzo a La Paternal

El Ciclón ya conoce quién será el juez encargado de impartir justicia en el duelo ante el Bicho en el Diego Armando Maradona. ¿De quién se trata?

La Reserva de San Lorenzo igualó ante Riestra

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo igualó ante Riestra

Los pibes del Ciclón obtuvieron un punto que los mantiene en los primeros lugares de la tabla.

Siguen cayendo inhibiciones en San Lorenzo

Institucional

Siguen cayendo inhibiciones en San Lorenzo

Nuevamente vuelve a caer una sanción sobre el Ciclón de cara al próximo mercado de pases. La institución alcanzó la cuarta inhibición en la lista de la FIFA y si no paga, no podrá reforzar el equipo para el próximo semestre.