El duro momento de un Campeón de América
La noticia se dio a conocer el domingo, donde se supieron detalles sobre la muerte de Jesús Buffarini, primo del actual jugador del Rojo y que tuvo un paso muy importante en San Lorenzo. El hecho se produjo en la localidad de General Cabrera, en la provincia de Córdoba, y todo parece indicar que se trató de una golpiza en patota que lo terminó enviando a un hospital, donde más tarde perdió la vida. Conocida la noticia, Buffa realizó un posteo en sus redes sociales pidiendo justicia por Jesús Buffarini, familiar del actual futbolista del Rojo.

La víctima se trata de un futbolista que jugaba en la Liga regional de Río Cuarto, de tan solo 23 años. El hecho no quedó del todo claro, pero según cuentan los testigos, todo se dio a la salida de un boliche en el que el futbolista fue golpeado por un grupo de personas, donde sufrió diferentes lesiones que habrían provocado su muerte horas más tarde. En señal de luto, la Liga Regional suspendió la actividad programada.
El mensaje en redes sociales de Julio Buffarini
Ante este hecho, la policía solo pudo capturar a un solo implicado, ya que se presentó en la comisaría. El resto de los sospechosos, siguen siendo buscados por la justicia. En consecuencia, el ex jugador del Ciclón y familiar del fallecido futbolista, publicó historias saludando a su familiar y, además, un fuerte pedido de justicia. “Salió a divertirse y lo mataron unos salvajes, en patota como los cobardes que son. Justicia para sus padres, hermanos, familiares y amigos. Perpetua para los asesinos. Tiene que haber justicia”
Actualmente, Julio Buffarini integra el plantel profesional de Independiente, pero supo vestir la camiseta de San Lorenzo en 2012, donde fue importante para pelear por no descender. Además, fue campeón en 2013 del torneo local y ganó la Copa Libertadores junto al Patón Bauza en 2014.
https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/san-lorenzo-ya-esta-en-viaje-a-uruguay-para-visitar-a-liverpool/
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo
El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.
Fútbol
Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo
La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.
Institucional
Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA
Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.
Fútbol
El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo
El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?
El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.
Fútbol
Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?
El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.









