El duro momento de Correa y la banca del pueblo cuervo
El mundo del fútbol argentino se sacudió con una triste noticia este jueves por la tarde: falleció Marcela Martínez, madre de Ángel Correa. Rápidamente, tanto las cuentas oficiales como los propios hinchas empezaron a enviar sus palabras de aliento para con el jugador del Atlético Madrid e integrante de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1644072517122891781
Los perfiles oficiales de San Lorenzo acompañaron al futbolista surgido de las formativas del club tras conocerse la dura noticia: “¡Siempre junto a vos, campeón! ¡Mucha fuerza!”, escribieron en la comunicación. En los comentarios, los cuervos acompañaron a uno de los canteranos más queridos de los últimos tiempos.
El rosarino es integrante de uno de los planteles más queridos del mundo, como el de la Selección Argentina, además de ser uno de los estandartes del Atlético Madrid del Cholo Simeone. En Boedo dejó un enorme recuerdo, ya que irrumpió a pura gambeta en la Primera para ser campeón del fútbol argentino en 2013 y de la tan ansiada Copa Libertadores en 2014. ¡Fuerza, Angelito!

Las declaraciones de Correa sobre San Lorenzo
“Me gustaría volver al fútbol argentino. Uno nunca sabe cómo son las vueltas del fútbol, pero me gustaría devolverle un poco todo lo que me dio San Lorenzo. Desde los 12 años que jugué ahí y pude debutar. Soy agradecido y quiero devolverle eso. Me gustaría también jugar en Rosario Central porque soy hincha y en honor a mi papá que está en el cielo y siempre quiso eso”, dijo en su momento Ángel sobre una eventual vuelta al fútbol argentino, remarcando su agradecimiento para con el Ciclón y su pasión por Rosario Central.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato
El jugador de la Reserva se marchó de la institución azulgrana por falta de respuesta de la dirigencia. ¿De quién se trata?
Fútbol
Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo
En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.
Institucional
Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo
El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?
Fútbol
Augusto Batalla: "Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club"
El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.
l
Lo más leido
Institucional
Acefalía confirmada en San Lorenzo
Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.
Institucional
Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo
Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.
Institucional
El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública
Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.
Institucional
Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio
La reunión acerca de cómo será el futuro institucional del club inició y ya hay novedades. A continuación, lo que se sabe.









