El duro diagnóstico de Lopardo sobre San Lorenzo: "La deuda hoy es mayor a la que dejaron Lammens y Tinelli"
Julio Lopardo charló con Fernando Niembro y salió con los tapones de punta: “San Lorenzo está en una situación económica complicada, lo que todo el mundo ve. Viene de arrastre y se fue empeorando con algunas cuestiones de esta gestión también. Los ingresos no alcanzan para cumplir los compromisos. El déficit mensual es muy importante. Llegó el momento de tomar decisiones, que son antipáticas y difíciles. Sabemos que tenemos un plantel juvenil y estamos tratando de buscar la manera de reforzarlo un poco”.
Además, profundizó mostrando un sombrío panorama: “La deuda hoy es mayor a la que dejaron Lammens y Tinelli. Habría que haberle presentado la verdad a los hinchas de San Lorenzo. Yo lo voy a hacer. Todavía tengo que tener las cosas más claras para poder comentarlas, pero tienen que saber cuál es la situación. No tengo relación con Moretti y en su momento me alejé porque veía que no había coherencia en las decisiones. Yo creo que no puede volver. Ya le pedí la renuncia varias veces. Él sabrá lo que tiene que hacer”.
En los últimos días se conoció que tuvo una reunión con Claudio Tapia, presidente de la AFA, para que el mandamás del fútbol argentino se interiorice en la situación del club: “Fue una charla interesante. Realmente está preocupado por lo que ve que está sucediendo en el club. Fue una conversación muy positiva, indudablemente está dispuesto a ayudar en lo que pueda”, explicó Lopardo.
“No tenemos ninguna propuesta por ningún jugador. Si llega alguna que sea importante y que pueda beneficiar al club, se estudiará. Pero hoy no hay absolutamente nada. Estamos tratando de levantar las inhibiciones para intentar incorporar algo. Igualmente, no tengo dudas de que luego caerán otras. Hay una carpeta con varios futbolistas pero no quiero hablar de ninguno. Si no se levantan las inhibiciones, no tiene sentido sentarse a negociar”, agregó sobre el mercado de pases. “Queremos reemplazar a Braida y a Irala. Por lo menos dos o tres refuerzos para sumar variantes. No sé si va a alcanzar para mucho más. No se pueden hacer locuras porque se pagan en el corto tiempo. Hoy estamos pagando las locuras del pasado”, cerró.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
📲🇰🇭 ¡YA SOMOS 30.000 EN WHASTAPP!
Gracias a todos los que nos eligen día a día para mantenerse informados de nuestro querido #SanLorenzo
¿Todavía no te uniste al canal? Te dejamos el link 👇🏻 https://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/9r7WtNeNj4
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) October 15, 2024

l
Más noticias
Fútbol
Un ex San Lorenzo finalista de la Copa Libertadores 2026
Siguen las buenas noticias para el Santafesino que viene de ser titular en los últimos amistosos de la selección argentina y ahora jugará la final más importante del continente.
Fútbol
San Lorenzo saldó un préstamo de 500 millones de pesos de su vicepresidente
La Comisión Directiva trató el mutuo otorgado por Juan Manuel Campos, que había sido utilizado para afrontar el pago de los salarios de septiembre de los empleados del club.
Institucional
La nueva campaña de socios de San Lorenzo y el mensaje del presidente
Mediante un material audiovisual, el club invita a los hinchas a sumarse a la masa societaria del club. Culotta le dejó un mensaje a los cuervos en sus redes sociales.
Fútbol
¿Facundo Farías tiene posibilidades de jugar el sábado ante Newell’s?
Pensando en el cruce ante la Lepra rosarina del próximo sábado, el cuerpo técnico sigue de cerca la recuperación del enganche y todo parece indicar que lo van a esperar hasta último momento.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Insúa no confirmó el equipo y aguarda por Farias en San Lorenzo
El entrenador azulgrana habló en la previa del partido ante Newell’s y no reveló el once titular. Asimismo, hizo mención a la evolución del enganche.
Fútbol
Ruben Insua y la posibilidad de que Farías sea titular en San Lorenzo ante Newell’s
El técnico del Ciclón sigue en duda sobre la posibilidad de Farías como titular ante Newells y habló al respecto.
Fútbol
San Lorenzo se entrenó esperando por un titular
El Ciclón se prepara para recibir a Newell’s este sábado, mientras sigue de cerca la evolución de Facundo Farías. El delantero sufrió un esguince leve en la rodilla izquierda y todavía no está descartado para el encuentro en el Pedro Bidegain.
Divisiones Formativas
Victoria clásica de la Reserva de San Lorenzo como visitante de Racing
El Ciclón se quedó con el clásico ante los de Avellaneda y se ilusionan con meterse entre los mejores ocho del certamen.









