El DT de Deportes Tolima confirmó la salida de Yeison Gordillo

Hernán Torres habló con un medio colombiano sobre la inminente salida del volante central, cuyo futuro estaría en San Lorenzo.

“Ante la salida de Yeison Gordillo, buscamos la posibilidad de Carlos Sierra”, reconoció el entrenador de Deportes Tolima en diálogo con Caracol Radio de Colombia. Sus dirigidos disputarán mañana la final de la Copa Colombia ante el DIM y, si se resuelve el pase, el mediocampista viajaría a Buenos Aires para sumarse al plantel de Diego Dabove.

 

Igualmente, se encargó de poner paños fríos y de pensar únicamente en la final de mañana: “Yo cuento con él hasta que se cierre la negociación. Él está aquí con nosotros en la concentración para el juego ante Medellín”. “Yeison Gordillo ha sido referente en el Tolima pero va a salir y lo de Carlos Sierra, sería muy importante para nosotros”, confirmó.

El volante central colombiano de 28 años sería la última incorporación de San Lorenzo de cara a la triple competencia que afrontará, al menos, en el primer tramo del semestre. Si bien aún no hay nada cerrado, SLP pudo averiguar que lo único que resta confirmarse es la modalidad de pago. El sábado debutará ante Arsenal por la Copa de la Liga, el jueves 18 jugará el partido pendiente de la Copa Argentina ante Liniers y aguardará por el debut en la Fase 2 de la Copa Libertadores, que será el próximo 10 de marzo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.

Fútbol Profesional

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.

Fútbol

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?

Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?

San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista

Fútbol

San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista

El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Fútbol Profesional

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.