El DT de Deportes Tolima confirmó la salida de Yeison Gordillo

Hernán Torres habló con un medio colombiano sobre la inminente salida del volante central, cuyo futuro estaría en San Lorenzo.

“Ante la salida de Yeison Gordillo, buscamos la posibilidad de Carlos Sierra”, reconoció el entrenador de Deportes Tolima en diálogo con Caracol Radio de Colombia. Sus dirigidos disputarán mañana la final de la Copa Colombia ante el DIM y, si se resuelve el pase, el mediocampista viajaría a Buenos Aires para sumarse al plantel de Diego Dabove.

 

Igualmente, se encargó de poner paños fríos y de pensar únicamente en la final de mañana: “Yo cuento con él hasta que se cierre la negociación. Él está aquí con nosotros en la concentración para el juego ante Medellín”. “Yeison Gordillo ha sido referente en el Tolima pero va a salir y lo de Carlos Sierra, sería muy importante para nosotros”, confirmó.

El volante central colombiano de 28 años sería la última incorporación de San Lorenzo de cara a la triple competencia que afrontará, al menos, en el primer tramo del semestre. Si bien aún no hay nada cerrado, SLP pudo averiguar que lo único que resta confirmarse es la modalidad de pago. El sábado debutará ante Arsenal por la Copa de la Liga, el jueves 18 jugará el partido pendiente de la Copa Argentina ante Liniers y aguardará por el debut en la Fase 2 de la Copa Libertadores, que será el próximo 10 de marzo.

l

Más noticias

Institucional

Reapareció Moretti y desafió: "La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato"

El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

l

Lo más leido

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

Institucional

El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.