El DT de Deportes Tolima confirmó la salida de Yeison Gordillo
“Ante la salida de Yeison Gordillo, buscamos la posibilidad de Carlos Sierra”, reconoció el entrenador de Deportes Tolima en diálogo con Caracol Radio de Colombia. Sus dirigidos disputarán mañana la final de la Copa Colombia ante el DIM y, si se resuelve el pase, el mediocampista viajaría a Buenos Aires para sumarse al plantel de Diego Dabove.

Igualmente, se encargó de poner paños fríos y de pensar únicamente en la final de mañana: “Yo cuento con él hasta que se cierre la negociación. Él está aquí con nosotros en la concentración para el juego ante Medellín”. “Yeison Gordillo ha sido referente en el Tolima pero va a salir y lo de Carlos Sierra, sería muy importante para nosotros”, confirmó.
El volante central colombiano de 28 años sería la última incorporación de San Lorenzo de cara a la triple competencia que afrontará, al menos, en el primer tramo del semestre. Si bien aún no hay nada cerrado, SLP pudo averiguar que lo único que resta confirmarse es la modalidad de pago. El sábado debutará ante Arsenal por la Copa de la Liga, el jueves 18 jugará el partido pendiente de la Copa Argentina ante Liniers y aguardará por el debut en la Fase 2 de la Copa Libertadores, que será el próximo 10 de marzo.

l
Más noticias
Fútbol
Una buena para San Lorenzo: Pocho Cerutti renueva su contrato
El futbolista y la dirigencia del Ciclón se pusieron de acuerdo para la renovación del contrato, hasta diciembre del 2026. Los detalles.
Fútbol Profesional
La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo
El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.
Fútbol Profesional
San Lorenzo trabaja en la renovación de un juvenil
Mateo Clemente podría convertirse en un jugador importante para el plantel de Primera División de cara al 2026. Esta tarde, Carlos Sánchez se reuniría con la representación del jugador.
Fútbol
Los nuevos directivos a cargo del fútbol juvenil y la Reserva de San Lorenzo
Ante la llegada del gobierno de transición se determinaron los dos nuevos vocales de Comisión Directiva que estarán al frente de estas áreas tan importantes para el club. Además, te contamos dónde hará la pretemporada la Reserva de San Lorenzo que dirige Alan Capobianco.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El titular indiscutido que regularizó su situación contractual con San Lorenzo
El presidente Sergio Costantino y el tesorero Enrique Ronzoni firmaron un convenio económico tras acordar con un futbolista por la deuda que el club tenía con él.
Institucional
Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino
Este martes se llevará a cabo una reunión del nuevo gobierno transitorio, en donde se llevarán a cabo temas importantes.
Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo
El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.
Noticias Generales
Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América
En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?









