El divertido ping pong de preguntas y respuestas con el Perrito Barrios

Además de romperla toda en la cancha y ser la figura del San Lorenzo de Insua, Barrios se prestó a una divertida secuencia de consultas sobre el plantel y el vestuario azulgrana. ¿Qué dijo Nahuel?
Nahuel Barrios Jalil Elías San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

San Lorenzo gana, avanza y va para adelante comandado por un chiquilín de tan solo 1.56 que se lleva puesta todas las marcas, gambetea, busca las faltas y carga de amarilla a los rivales. Se tira al piso, la roba y pese a su estatura, lejos está de arrugar y quedarse en el molde (como se dice en el barrio), se planta y sigue( sino pregúntenle a Tobio). El Perrito es el alma ofensiva de este Ciclón que se mantiene segundo en el torneo y que hace crecer las ilusiones  de todo Boedo, que comienza a creer que se puede dar pelea en todos los frentes.

A sus 26 años, Nahuel Barrios se encuentra en su mejor nivel futbolístico y aunque el talento siempre estuvo presente, la realidad de San Lorenzo acompaña ese crecimiento personal y grupal. De esta manera, en una divertida nota junto a Olé, el mediocampista contó algunas intimidades sobre lo que pasa dentro del vestuario y hasta algunos detalles sobre la personalidad de alguno de sus compañeros…¿Mas coquetos? Claro, por afano “Gattoni y el Pocho Cerutti”, respondió el Perrito.

¿Gol que más gritó? “el del debut en la Copa Libertadores”. En aquel momento Diego Aguirre estaba como entrenador azulgrana y pese a que San Lorenzo  tenía contra un arco a Universidad Católica, la pelota no entraba. Casi como una película, el desenlace lo tuvo a Nahuel Barrios que tras un centro de Merlini, de cabeza puso el 2 a 1. Actualmente es titular en el equipo del Gallego y maneja los hilos del ataque, junto a Jalil Elías y se acopla y entiendo muy con Iván Leguizamón, otro de los pibes que comienza a crecer dentro del campo de juego y que demostró llevarse bien con el Perro en la victoria ante Atlético Tucumán. Ambos brillaron y todavía queda mucho tiempo por recorrer, pero el Nahuel va marcando el camino…

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo se muda al predio de AFA

Considerando el tiempo que tiene San Lorenzo de cara al próximo partido por la Copa Libertadores y el inicio de la Liga, el plantel entrenó en Ciudad Deportiva y este martes lo hará en el predio de AFA.

Fútbol

El ayudante de Larcamon, cerca de sumarse a San Lorenzo

Damián Ayude, uno de los colaboradores inmediatos del entrenador que el Ciclón quiso, está en negociaciones para desembarcar en Boedo. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

En medio del escándalo, ¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?

Insúa y Moretti están teniendo un ida y vuelta fuerte tras la salida del ex técnico. Sin embargo, la vida futbolística del Ciclón continúa y a continuación te contamos qué le queda por delante en el último tramo de este semestre.

Fútbol

El mensaje de Ferreira que entusiasma a San Lorenzo

El volante ofensivo hizo un posteo en su historia de Instagram que da esperanzas de cara a lo que viene.

l

Lo ms leido

El trasfondo sobre el interés de Boca por Bareiro

Fútbol

El trasfondo sobre el interés de Boca por Bareiro

El delantero y capitán del Ciclón estaría en la órbita del Xeneize, de cara al próximo semestre. ¿Tiene intenciones San Lorenzo de venderlo al mercado local?

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Fútbol

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Tres futbolistas azulgranas no pudieron estar presentes en el entrenamiento del comienzo de esta semana, pensando en la Copa Libertadores. A continuación, entérate de quienes se trata

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

Institucional

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

El fuego cruzado entre el Gallego y la Comisión Directiva de San Lorenzo continúa. En esta oportunidad, mano a mano con Juan Pablo Varsky, el entrenador dejó otra sentencia picante.

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Fútbol

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Una empresa de origen nacional se quedó con la obra que hará desaparecer lo poco que quedó del viejo hipermercado, un paso más en el camino por la vuelta a casa.