El divertido cruce de dos ex goleadores de San Lorenzo

Nicolás Blandi compartió la tabla de máximos goleadores de San Lorenzo por Copa Libertadores y "advirtió" al Beto Acosta, que la lidera por solamente un gol respecto del actual 9 de Colo Colo.

Nico Blandi compartió la lista de máximos goleadores del Ciclón por Copa Libertadores y bromeó con el actual integrante de la secretaría técnica en una historia de Instagram: “Cuidado Betooo, ídolo”, escribió el actual delantero de Colo Colo de Chile.

Por su parte, el histórico Beto Acosta no se quedó atrás y sacó chapa con su experiencia: “Es por edad amigoo”, respondió Alberto Federico. Ambos coincidieron en el club, uno cómo jugador y capitán, y el otro como integrante de la secretaría técnica.

Blandi jugó la Copa Libertadores en 4 ocasiones con San Lorenzo: campeón en 2014, eliminado en fase de grupos en 2016, eliminado en cuartos por Lanús en 2017 y eliminado por Cerro Porteño en octavos de final en 2019. Anotó un total de 7 goles, dónde se puede destacar el tanto de cabeza ante Independiente del Valle por la copa que ganó El Ciclón.

Por su parte, El Beto, es el sexto máximo goleador de la historia del club y artillero del Ciclón en la Copa Libertadores. En Boedo jugó las ediciones 1988, dónde cayó eliminado en semifinales con Newell’s, 1992, dónde no pudo contra La Lepra en cuartos y 2002, certamen donde el equipo cuervo no pudo pasar la fase de grupos.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager

El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.

Fútbol

Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo

El presidente del fútbol del Ciclón mantuvo un cónclave clave que puede destrabar su futuro en la institución.

Noticias Generales

El sentido mensaje de Culotta tras el fallecimiento de Sanfilippo

El presidente de San Lorenzo despidió al ídolo del club en sus redes sociales. A continuación, las palabras del dirigente.

Fútbol

Falleció José Sanfilippo: ídolo y máximo artillero de San Lorenzo

A los 91 años de edad murió el Nene, campeón con la selección argentina y leyenda del fútbol argentino.

l

Lo más leido

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

Institucional

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

Noticias Generales

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban “Los Redonditos de Ricota” y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una “razzia” a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño…

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.