El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia

Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidido su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.

San Lorenzo atraviesa horas definitorias en el tránsito de su crisis institucional. Mientras se dirimen las condiciones para provocar la acefalía en la Comisión Directiva y pese a estar distanciado de Marcelo Moretti, un dirigente oficialista tendría pensado no renunciar a su cargo. Andrés Terzano, actual vicepresidente segundo del club, no tiene definido presentar su renuncia y la pregunta entonces gira en torno a lo que hará el bloque de vocales de su entorno.

Aunque el dirigente está alejado del presidente y no votaría a favor del levantamiento de su licencia (no aprueba su regreso), tampoco tendría decidido acompañar la acefalía que algunos miembros buscan generar para que pueda sucederse un llamado anticipado a elecciones. En ese marcó habrá que analizar cómo se moverán los vocales que a él responden, el intendente del club Mateo Sagardoy, Soledad Boufflet y Leandro Virardi.

Bajo ese paragüas y en caso de que la acefalía pudiera producirse con otras renuncias -además de las puestas a disposición las últimas semanas-, no se descarta que Terzano quiera tener algún papel en el gobierno de transición que tome las riendas hasta las elecciones.

Con las renuncias presentadas por Martín Cigna, Javier Allievi, Uriel Barros, Pablo García Lago, Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom (que aún deben confirmarse en la reunión), la CD quedaría conformada por 13 miembros, aunque Emiliano Rodríguez, uno de los vocales suplentes del oficialismo, que se mostró muy cercano a Moretti en el Cilindro de Avellaneda, podría asumir. En ese caso, se necesitarían otras dos renuncias para la que acefalía quede consumada.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.

Institucional

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.

Divisiones Formativas

Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez

El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.

Fútbol Profesional

Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager

El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.

l

Lo más leido

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

Fútbol

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

Fútbol

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.