El detalle cuervo de Insua en rueda de prensa
Foto: San Lorenzo Primero
Desde que Ruben Darío Insua volvió a San Lorenzo, la identificación de la gente con el equipo subió exponencialmente: además de afianzar un equipo que empezó a conseguir resultados importantes, fomentó desde la palabra y los actos el sentido de pertenencia. En el clásico ante Huracán del año pasado, apareció con una remera que se convirtió en cábala, mientras que este martes por la tarde llegó a Aeroparque con otra camiseta bien cuerva.
DETALLAZO en la remera del Gallego 💙🏟️❤️
Sanlorencismo Insua 😍 pic.twitter.com/n5h0BFuuFx
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) March 14, 2023
El Gallego, con su clásico look total black, vistió una remera con la inscripción “Av. La Plata 1702”, la dirección del predio donde estaba el mítico Viejo Gasómetro que vio jugar a Ruben desde la pre novena hasta la Primera División, el resto de la delegación fue vestida con la típica ropa de viaje del club. Las redes sociales no lo dejaron pasar y le remarcaron este detallazo 100% cuervo. ¿Nace una nueva cábala?
La palabra de Insua en rueda de prensa
“Para mi en este campeonato no hay rivales de distintas categorías y son todos los partidos difíciles. Nosotros nos tomamos este encuentro con la misma seriedad y la responsabilidad que nos tomamos el choque con Gimnasia y como nos vamos a tomar el cotejo ante Newell’s. Prevemos un rival difícil y vamos a tener que hacer las cosas muy bien para pasar de ronda“, analizó RDI en la sala de embarque del aeropuerto metropolitano.
Además, confirmó el posible once: “Tenemos algunas dudas en dos o tres jugadores. Elías y Bareiro suelen tener un gran desgaste en cada partido así que por ese lado puede venir la rotación. Después el caso de Barrios, el jugador está bien pero no está al 100% por un golpe aunque sigue la recuperación en los casos que prevemos. De no mediar inconvenientes, el equipo sale con Batalla; Pérez, Gattoni, Hernández; Giay, Martegani, Sánchez, Braida; Vombergar, Blandi, Leguizamón“.

l
Más noticias
Fútbol
¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?
El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.
Institucional
ADN azulgrana: los números y el estado crítico de San Lorenzo
Mediante un informe oficial, se aclararon algunos puntos importantes en la económica de CASLA, sumado al caudal de socios y la compra de abonos para el 2026.
Institucional
Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular
El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.
Fútbol Profesional
Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo
El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.
l
Lo más leido
Fútbol
La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo
El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases
El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?









