El destino de dos jugadores de San Lorenzo que se fueron por falta de pago
Foto: Ramiro Souto
Las primeras bajas en el plantel de Miguel Ángel Russo se habían dado con anticipación, cuando el torneo pasado finalizaba y en San Lorenzo los reclamos por deudas se daban dentro del vestuario. El caso más conocido pero que pasó casi inadvertido fue el de Francisco Fydriszewski, marginado de volver a sumar minutos luego de picar un penal en Mendoza y, por otro lado, Gastón Campi que jugó su último encuentro con la camiseta azulgrana en la derrota ante Tigre en el Pedro Bidegain. Ambos ya tiene nuevo club.
[🫡🔴🔵] Francisco Fydriszewski es PODEROSO 🤜🤛 pic.twitter.com/6B9jHsrgMz
— DIM (@DIM_Oficial) January 9, 2025
El Polaco fue blanco de la bronca de parte de los hinchas, sin siquiera volver a jugar y con apenas un puñado de meses en Boedo, se fue de la institución luego de considerarse como agente libre dado que el club no le pagaba el sueldo. El futbolista que había llegado en el mercado de pases de mitad del 2024, rescindió su contrato con el Ciclón y ahora es nuevo jugador del Independiente de Medellín (firmó vínculo por dos años)
Por otro lado, la salida de Gastón Campi generó más revuelo, dado que fue uno de los jugadores apuntados por el público azulgrana y blanco de silbidos e insultos. El central supo lucir la cinta de capitán mientras Romagnoli fue el DT de CASLA, pero la perdió en Córdoba ante Instituto.
Gastón Campi arribó a Guayaquil para ser nuevo jugador de #BarcelonaSC. El defensa argentino agregó que su amigo Juan Ignacio Dinenno le dio las "mejores referencias".
🗣️ "MUY FELIZ DE LLEGAR AL EQUIPO MÁS GRANDE DEL PAÍS" 🟡⚫️ pic.twitter.com/9AHI81kjTE
— Havoline Deportivo (@havolinedeport) January 9, 2025
Su despedida la tuvo en la derrota ante Tigre en el Nuevo Gasómetro, cuando Johan Romaña tuvo que dejar el campo de juego por una lesión y al ex Racing y Estudiantes le tocó ingresar a la cancha. El enojo de los hinchas resonó desde los cuatro costados y mucho más al final del partido, cuando se registraron incidentes en el hall central de la platea norte. Producto de deudas, el defensor se consideró libre y fichó para el Barcelona de Ecuador.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?
Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.
Fútbol Profesional
Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?
El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.
Fútbol Profesional
Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo
Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo
Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.
l
Lo más leido
Fútbol
Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo
El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?
Fútbol Profesional
El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club
Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?
Fútbol
Los rivales del verano para San Lorenzo
El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?
Fútbol
Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo
Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?









