El destino de dos jugadores de San Lorenzo que se fueron por falta de pago
Foto: Ramiro Souto
Las primeras bajas en el plantel de Miguel Ángel Russo se habían dado con anticipación, cuando el torneo pasado finalizaba y en San Lorenzo los reclamos por deudas se daban dentro del vestuario. El caso más conocido pero que pasó casi inadvertido fue el de Francisco Fydriszewski, marginado de volver a sumar minutos luego de picar un penal en Mendoza y, por otro lado, Gastón Campi que jugó su último encuentro con la camiseta azulgrana en la derrota ante Tigre en el Pedro Bidegain. Ambos ya tiene nuevo club.
[🫡🔴🔵] Francisco Fydriszewski es PODEROSO 🤜🤛 pic.twitter.com/6B9jHsrgMz
— DIM (@DIM_Oficial) January 9, 2025
El Polaco fue blanco de la bronca de parte de los hinchas, sin siquiera volver a jugar y con apenas un puñado de meses en Boedo, se fue de la institución luego de considerarse como agente libre dado que el club no le pagaba el sueldo. El futbolista que había llegado en el mercado de pases de mitad del 2024, rescindió su contrato con el Ciclón y ahora es nuevo jugador del Independiente de Medellín (firmó vínculo por dos años)
Por otro lado, la salida de Gastón Campi generó más revuelo, dado que fue uno de los jugadores apuntados por el público azulgrana y blanco de silbidos e insultos. El central supo lucir la cinta de capitán mientras Romagnoli fue el DT de CASLA, pero la perdió en Córdoba ante Instituto.
Gastón Campi arribó a Guayaquil para ser nuevo jugador de #BarcelonaSC. El defensa argentino agregó que su amigo Juan Ignacio Dinenno le dio las "mejores referencias".
🗣️ "MUY FELIZ DE LLEGAR AL EQUIPO MÁS GRANDE DEL PAÍS" 🟡⚫️ pic.twitter.com/9AHI81kjTE
— Havoline Deportivo (@havolinedeport) January 9, 2025
Su despedida la tuvo en la derrota ante Tigre en el Nuevo Gasómetro, cuando Johan Romaña tuvo que dejar el campo de juego por una lesión y al ex Racing y Estudiantes le tocó ingresar a la cancha. El enojo de los hinchas resonó desde los cuatro costados y mucho más al final del partido, cuando se registraron incidentes en el hall central de la platea norte. Producto de deudas, el defensor se consideró libre y fichó para el Barcelona de Ecuador.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura
Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?
Fútbol
Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”
El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.
Fútbol
De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo
El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto
Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo
El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?
El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.
Fútbol
El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso
El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?
Fútbol
San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.









