El destino de dos jugadores de San Lorenzo que se fueron por falta de pago
Foto: Ramiro Souto
Las primeras bajas en el plantel de Miguel Ángel Russo se habían dado con anticipación, cuando el torneo pasado finalizaba y en San Lorenzo los reclamos por deudas se daban dentro del vestuario. El caso más conocido pero que pasó casi inadvertido fue el de Francisco Fydriszewski, marginado de volver a sumar minutos luego de picar un penal en Mendoza y, por otro lado, Gastón Campi que jugó su último encuentro con la camiseta azulgrana en la derrota ante Tigre en el Pedro Bidegain. Ambos ya tiene nuevo club.
[🫡🔴🔵] Francisco Fydriszewski es PODEROSO 🤜🤛 pic.twitter.com/6B9jHsrgMz
— DIM (@DIM_Oficial) January 9, 2025
El Polaco fue blanco de la bronca de parte de los hinchas, sin siquiera volver a jugar y con apenas un puñado de meses en Boedo, se fue de la institución luego de considerarse como agente libre dado que el club no le pagaba el sueldo. El futbolista que había llegado en el mercado de pases de mitad del 2024, rescindió su contrato con el Ciclón y ahora es nuevo jugador del Independiente de Medellín (firmó vínculo por dos años)
Por otro lado, la salida de Gastón Campi generó más revuelo, dado que fue uno de los jugadores apuntados por el público azulgrana y blanco de silbidos e insultos. El central supo lucir la cinta de capitán mientras Romagnoli fue el DT de CASLA, pero la perdió en Córdoba ante Instituto.
Gastón Campi arribó a Guayaquil para ser nuevo jugador de #BarcelonaSC. El defensa argentino agregó que su amigo Juan Ignacio Dinenno le dio las "mejores referencias".
🗣️ "MUY FELIZ DE LLEGAR AL EQUIPO MÁS GRANDE DEL PAÍS" 🟡⚫️ pic.twitter.com/9AHI81kjTE
— Havoline Deportivo (@havolinedeport) January 9, 2025
Su despedida la tuvo en la derrota ante Tigre en el Nuevo Gasómetro, cuando Johan Romaña tuvo que dejar el campo de juego por una lesión y al ex Racing y Estudiantes le tocó ingresar a la cancha. El enojo de los hinchas resonó desde los cuatro costados y mucho más al final del partido, cuando se registraron incidentes en el hall central de la platea norte. Producto de deudas, el defensor se consideró libre y fichó para el Barcelona de Ecuador.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?
Fútbol
La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol
El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
l
Lo más leido
Institucional
Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo
Finalizó la segunda reunión de CD del 2026 con la presencia de más de 500 socios en el Polideportivo Roberto Pando y la novedosa transmisión en vivo. Los detalles.
Fútbol
La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United
El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.
Fútbol
Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?
El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.









