El destino de dos jugadores de San Lorenzo que se fueron por falta de pago
Foto: Ramiro Souto
Las primeras bajas en el plantel de Miguel Ángel Russo se habían dado con anticipación, cuando el torneo pasado finalizaba y en San Lorenzo los reclamos por deudas se daban dentro del vestuario. El caso más conocido pero que pasó casi inadvertido fue el de Francisco Fydriszewski, marginado de volver a sumar minutos luego de picar un penal en Mendoza y, por otro lado, Gastón Campi que jugó su último encuentro con la camiseta azulgrana en la derrota ante Tigre en el Pedro Bidegain. Ambos ya tiene nuevo club.
[🫡🔴🔵] Francisco Fydriszewski es PODEROSO 🤜🤛 pic.twitter.com/6B9jHsrgMz
— DIM (@DIM_Oficial) January 9, 2025
El Polaco fue blanco de la bronca de parte de los hinchas, sin siquiera volver a jugar y con apenas un puñado de meses en Boedo, se fue de la institución luego de considerarse como agente libre dado que el club no le pagaba el sueldo. El futbolista que había llegado en el mercado de pases de mitad del 2024, rescindió su contrato con el Ciclón y ahora es nuevo jugador del Independiente de Medellín (firmó vínculo por dos años)
Por otro lado, la salida de Gastón Campi generó más revuelo, dado que fue uno de los jugadores apuntados por el público azulgrana y blanco de silbidos e insultos. El central supo lucir la cinta de capitán mientras Romagnoli fue el DT de CASLA, pero la perdió en Córdoba ante Instituto.
Gastón Campi arribó a Guayaquil para ser nuevo jugador de #BarcelonaSC. El defensa argentino agregó que su amigo Juan Ignacio Dinenno le dio las "mejores referencias".
🗣️ "MUY FELIZ DE LLEGAR AL EQUIPO MÁS GRANDE DEL PAÍS" 🟡⚫️ pic.twitter.com/9AHI81kjTE
— Havoline Deportivo (@havolinedeport) January 9, 2025
Su despedida la tuvo en la derrota ante Tigre en el Nuevo Gasómetro, cuando Johan Romaña tuvo que dejar el campo de juego por una lesión y al ex Racing y Estudiantes le tocó ingresar a la cancha. El enojo de los hinchas resonó desde los cuatro costados y mucho más al final del partido, cuando se registraron incidentes en el hall central de la platea norte. Producto de deudas, el defensor se consideró libre y fichó para el Barcelona de Ecuador.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo
La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.
Institucional
Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA
Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.
Fútbol
El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo
El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.
Fútbol Profesional
Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo
El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol
Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?
El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?









