El descargo de Diego Monarriz tras su último partido en San Lorenzo
Foto: San Lorenzo Primero
“Con esto que voy a decir no me quiero ganar a alguien para que salgan y me digan pelado vende humo. Si me tienen que dar una patada y me voy ni bien termina lo aceptaré”, fueron las primeras palabras de Diego Monarriz para comenzar a hablar acerca de su despedida. El entrenador se hizo cargo del equipo a partir de la fecha 18 en el cotejo ante Huracán y cosechó 10 unidades de 24 posibles cerrando el torneo con 7 de los 9 posibles.
“Yo estoy con la tranquilidad de que dejé todo, dejé la vida. Cada vez estoy más flaco, los nervios me consumen y esto es porque yo lo vivo con pasión. Esto es saber sentir con pasión todo desde el banco de suplentes, es indescriptible saber en el lugar que uno está. Después pueden pensar que uno no sirve para nada o que hace mal tal y tal cosa”, agregó el DT interino con mucha emoción en lo que fue su adiós en el cierre de la Liga Profesional de Fútbol.
Finalmente, el ex entrenador de la Reserva remarcó que dejó todo en el club de sus amores, una institución en la que se crió y vivió mil situaciones. “Lo importante para mí es que yo apoyo la cabeza y duermo tranquilo, porque nací en este club y vi pasar todo. De chiquito fui a la cancha y me siento un privilegiado por estar donde estoy. Me pone muy mal cuando me pegan pero a mi me duele el lugar donde está San Lorenzo porque el objetivo no lo hemos cumplido. Si bien esto no es por merecimientos, mi conclusión es que merecimos tener un par de puntos más”.


l
Más noticias
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
l
Lo más leido
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
Fútbol Profesional
Dos juveniles blindados por San Lorenzo
El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.
Deportes
Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales
El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?









