El descargo de Diego Monarriz tras su último partido en San Lorenzo

El DT interino se despidió del club en la previa a la conferencia de prensa remarcando todas sus vivencias en el club, yéndose tranquilo por haber dado todo aunque triste por no haber cumplido el objetivo.
Foto: San Lorenzo Primero

“Con esto que voy a decir no me quiero ganar a alguien para que salgan y me digan pelado vende humo. Si me tienen que dar una patada y me voy ni bien termina lo aceptaré”, fueron las primeras palabras de Diego Monarriz para comenzar a hablar acerca de su despedida. El entrenador se hizo cargo del equipo a partir de la fecha 18 en el cotejo ante Huracán y cosechó 10 unidades de 24 posibles cerrando el torneo con 7 de los 9 posibles.

 

“Yo estoy con la tranquilidad de que dejé todo, dejé la vida. Cada vez estoy más flaco, los nervios me consumen y esto es porque yo lo vivo con pasión. Esto es saber sentir con pasión todo desde el banco de suplentes, es indescriptible saber en el lugar que uno está. Después pueden pensar que uno no sirve para nada o que hace mal tal y tal cosa”, agregó el DT interino con mucha emoción en lo que fue su adiós en el cierre de la Liga Profesional de Fútbol.

Finalmente, el ex entrenador de la Reserva remarcó que dejó todo en el club de sus amores, una institución en la que se crió y vivió mil situaciones. “Lo importante para mí es que yo apoyo la cabeza y duermo tranquilo, porque nací en este club y vi pasar todo. De chiquito fui a la cancha y me siento un privilegiado por estar donde estoy. Me pone muy mal cuando me pegan pero a mi me duele el lugar donde está San Lorenzo porque el objetivo no lo hemos cumplido. Si bien esto no es por merecimientos, mi conclusión es que merecimos tener un par de puntos más”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.

Institucional

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.

Fútbol Profesional

Independiente y el interés por Alexis Cuello

El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.

Fútbol Profesional

Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo

Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes

Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?

El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones

Institucional

El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones

Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.

Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo

Fútbol

Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo

El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?

Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo

El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.