El descargo de Diego Monarriz tras su último partido en San Lorenzo

El DT interino se despidió del club en la previa a la conferencia de prensa remarcando todas sus vivencias en el club, yéndose tranquilo por haber dado todo aunque triste por no haber cumplido el objetivo.
Foto: San Lorenzo Primero

“Con esto que voy a decir no me quiero ganar a alguien para que salgan y me digan pelado vende humo. Si me tienen que dar una patada y me voy ni bien termina lo aceptaré”, fueron las primeras palabras de Diego Monarriz para comenzar a hablar acerca de su despedida. El entrenador se hizo cargo del equipo a partir de la fecha 18 en el cotejo ante Huracán y cosechó 10 unidades de 24 posibles cerrando el torneo con 7 de los 9 posibles.

 

“Yo estoy con la tranquilidad de que dejé todo, dejé la vida. Cada vez estoy más flaco, los nervios me consumen y esto es porque yo lo vivo con pasión. Esto es saber sentir con pasión todo desde el banco de suplentes, es indescriptible saber en el lugar que uno está. Después pueden pensar que uno no sirve para nada o que hace mal tal y tal cosa”, agregó el DT interino con mucha emoción en lo que fue su adiós en el cierre de la Liga Profesional de Fútbol.

Finalmente, el ex entrenador de la Reserva remarcó que dejó todo en el club de sus amores, una institución en la que se crió y vivió mil situaciones. “Lo importante para mí es que yo apoyo la cabeza y duermo tranquilo, porque nací en este club y vi pasar todo. De chiquito fui a la cancha y me siento un privilegiado por estar donde estoy. Me pone muy mal cuando me pegan pero a mi me duele el lugar donde está San Lorenzo porque el objetivo no lo hemos cumplido. Si bien esto no es por merecimientos, mi conclusión es que merecimos tener un par de puntos más”.

l

Más noticias

Fútbol

Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura

Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?

Fútbol

Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”

El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.

Fútbol

De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo

El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto

Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?

l

Lo más leido

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

Fútbol

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

Fútbol

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.