El delantero que quiere Insúa, sigue marcando goles en Uruguay
1950 foto
Mauro Méndez, convirtió el único gol de la victoria de Wanderers frente al campeón Charrúa, Liverpool. En Uruguay dan por sentado que el goleador estaría transitando los últimos días en la Banda Oriental, mientras que en CASLA, esperan respuesta.
El mercado de pases en San Lorenzo podría tener novedades esta semana, próxima a comenzar. Al menos, esa es la idea desde la dirigencia. Uno de los apuntados es Méndez, delantero del Montevideo Wanderers, ayer convirtió nuevamente en el Parque Alfredo Víctor Viera, en la victoria del Bohemio frente a Liverpool (1 -0).
Desde Boedo se realizó una nueva oferta por el delantero de 23 años y esperan con ansias una respuesta desde Montevideo, ya que las fechas siguen transcurriendo y el Dt azulgrana, necesita contar con nuevos jugadores. Más allá de que el mercado de pases tiene tres semanas por delante, el uruguayo es del gusto del entrenador. No obstante, atención porque no sería el único nueve que tenga San Lorenzo en vista.
En caso de que del otro lado del Río de la Plata no acepten la oferta, el Ciclón tiene otro delantero apuntado, dentro del fútbol argentino. Pese a que no trascendió su nombre, desde la dirigencia apunta a tener una variante concreta y en este caso , las negociaciones están muy avanzadas. No obstante, no llegarían ambos jugadores a Boedo, “es uno u otro”, le confiaron a San Lorenzo Primero ¿Quién Llega?

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?
La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.
Fútbol
Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo
El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.
Institucional
Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012
La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.
Fútbol Profesional
El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo
El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz
Conforme pasan los días y mientras el plantel dio inicio a la pretemporada invernal, la dirigencia levantó el teléfono para hablar con el Pelado Díaz.
Fútbol Profesional
Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel
El presidente de San Lorenzo visitó la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento matutino y hasta les adelantó a los jugadores algo sobre el nuevo DT.
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel
Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.
Fútbol Profesional
Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo
Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.









