El delantero del Ciclón y un regalo especial para el Papa Francisco
Futbolero de ley. En el día de su natalicio, el sumo pontífice recibió al primer Ministro de Eslovenia Robert Golob, quien como es habitual, le llevó algunos regalos ligados al fútbol y la Selección de Eslovenia. La perlita tiene que ver con que el dorsal elegido, es nada menos que Andrés Vombergar, delantero de San Lorenzo que hace poco disputó algunos amistosos con su selección frente a Rumania y Montenegro.

Cabe mencionar, que Andrés está actualmente de vacaciones y deberá retornar a Boedo el 2 de enero, junto al resto del plantel azulgrana para comenzar la pretemporada en Ciudad Deportiva y mas adelante, disputar varios amistosos en Uruguay. El torneo local tendrá inicio el fin de semana del 27/01 frente a Arsenal en el Pedro Bidegain y el plantel tendra la parte mas fuerte de la pretemproada durante el verano 2023.
Finalmente, La visita del mandatario esloveno le deja un nuevo souvenir al Papa Francisco, que tiene varios recuerdos de diferentes futbolistas del mundo y ahora también, tiene el recuerdo de otro jugador de CASLA. Felicitaciones Pancho y que gane San Lorenzo…

l
Más noticias
Fútbol
La decisión que tomó San Lorenzo sobre Luciano Vietto
El volante todavía tiene contrato con el Ciclón, pero es uno de los pocos jugadores que no se sumó a la pretemporada en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Los tres candidatos a ser técnico de San Lorenzo
Los detalles de la salida de Gustavo Álvarez y sobre todo el comunicado del entrenador, hoy ex San Lorenzo, dejaron expuestas algunas cuestiones y decisiones polémicas. No obstante, en la CD ya están evaluando sucesores y los nombres son varios viejos conocidos
Fútbol Profesional
San Lorenzo y un entrenamiento con todos los jugadores a disposición de Perazzo
Este martes, salvo Luciano Vietto, todos los jugadores de San Lorenzo estuvieron bajo las órdenes de Walter Perazzo y ninguno se entrenó apartado del grupo. Detalles.
Fútbol Profesional
Pablo Zabaleta: el análisis del presente de San Lorenzo y su sueño de ser DT
El ex defensor de San Lorenzo habló del presente del club, de su deseo en algún momento de dirigir y la salida de Gustavo Álvarez.
l
Lo más leido
Fútbol
Alan Capobianco: “Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.
El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?
La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.
Fútbol
Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo
El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.
Institucional
Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012
La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.









