El delantero del Ciclón que podría seguir su carrera en Chipre
Foto: San Lorenzo Primero
Ricardo Centurión, hoy alejado del plantel y de Boedo, todavía no terminó de salir de San Lorenzo. La dirigencia, se proclamó en varias oportunidades sobre la no continuidad del jugador en la institución, pero en Vélez tampoco lo quieren. Bajo este contexto, el jugador podría emigrar al exterior, ni bien se defina su situación.

El delantero jugó su último partido con la camiseta de San Lorenzo ante Platense, hace ya dos meses. En aquel partido, el Ciclón empataba 2 a 2 y a la semana siguiente, el jugador se ausentaría e los entrenamientos por tres días, sin aviso, ni excusas. La rescisión del contrato de Centurión se gritó a viva voz, y todo parece indicar que después del 30 de junio, podría continuar su carrera en Chipre. Al menos , desde el Europa consultaron por los servicios del jugador y en CASLA, habrían pateado la pelota para Villa Luro.
En Liniers y en Avellaneda, no quieren saber nada con la vuelta de Ricky. Tanto el Fortín como la Academia, son dueños del pase del jugador (50/50) , por lo que la decisión del futuro del delantero, depende de lo que desde la isla europea negocien con los apoderados de los derechos federativos. De esta manera, sólo resta que los dirigentes hagan efectiva la decisión tomada y que se confirme legalmente, que Centurión no tiene nada que ver con San Lorenzo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban
Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo
El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.
Fútbol
Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club
Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.
l
Lo más leido
Fútbol
Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza
El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.
Fútbol Profesional
Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?
El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. “Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo”, declaró post partido. ¿Cuál es su situación?
Fútbol
Un desahogo necesario
San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.
Fútbol
Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza
El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.









