El delantero del Ciclón que podría seguir su carrera en Chipre
Foto: San Lorenzo Primero
Ricardo Centurión, hoy alejado del plantel y de Boedo, todavía no terminó de salir de San Lorenzo. La dirigencia, se proclamó en varias oportunidades sobre la no continuidad del jugador en la institución, pero en Vélez tampoco lo quieren. Bajo este contexto, el jugador podría emigrar al exterior, ni bien se defina su situación.

El delantero jugó su último partido con la camiseta de San Lorenzo ante Platense, hace ya dos meses. En aquel partido, el Ciclón empataba 2 a 2 y a la semana siguiente, el jugador se ausentaría e los entrenamientos por tres días, sin aviso, ni excusas. La rescisión del contrato de Centurión se gritó a viva voz, y todo parece indicar que después del 30 de junio, podría continuar su carrera en Chipre. Al menos , desde el Europa consultaron por los servicios del jugador y en CASLA, habrían pateado la pelota para Villa Luro.
En Liniers y en Avellaneda, no quieren saber nada con la vuelta de Ricky. Tanto el Fortín como la Academia, son dueños del pase del jugador (50/50) , por lo que la decisión del futuro del delantero, depende de lo que desde la isla europea negocien con los apoderados de los derechos federativos. De esta manera, sólo resta que los dirigentes hagan efectiva la decisión tomada y que se confirme legalmente, que Centurión no tiene nada que ver con San Lorenzo.

l
Más noticias
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
Fútbol
Triunfo de cara al clásico
San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.
Fútbol Profesional
Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”
Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.
Fútbol
San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026
El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado
De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?









