El delantero del Ciclón que podría seguir su carrera en Chipre

Desde Europa habrían consultado por el jugador, pero desde San Lorenzo se desligaron del tema, ya que no poseen los derechos federativos.
Foto: San Lorenzo Primero

Ricardo Centurión, hoy alejado del plantel y de Boedo, todavía no terminó de salir de San Lorenzo. La dirigencia, se proclamó en varias oportunidades sobre la no continuidad del jugador en la institución, pero en Vélez tampoco lo quieren. Bajo este contexto, el jugador podría emigrar al exterior, ni bien se defina su situación.

El delantero jugó su último partido con la camiseta de San Lorenzo  ante Platense, hace ya dos meses. En aquel partido, el Ciclón empataba 2 a 2 y a la semana siguiente, el jugador se ausentaría e los entrenamientos por tres días, sin aviso, ni excusas. La rescisión del contrato de Centurión se gritó a viva voz, y todo parece indicar que después del 30 de junio, podría continuar su carrera en Chipre. Al menos , desde el Europa consultaron por los servicios del jugador y en CASLA, habrían pateado la pelota para Villa Luro.

En Liniers y en Avellaneda, no quieren saber nada con la vuelta de Ricky. Tanto el Fortín como la Academia, son dueños del pase del jugador (50/50) , por lo que la decisión del futuro del delantero, depende de lo que desde la isla europea negocien con los apoderados de los derechos federativos.  De esta manera, sólo resta que los dirigentes hagan efectiva la decisión tomada y que  se confirme legalmente, que Centurión no tiene nada que ver con San Lorenzo.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura

El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles

Fútbol

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.

Divisiones Formativas

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.

Fútbol Profesional

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.

l

Lo más leido

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

Fútbol

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

Fútbol

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

Institucional

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.