El debate presidencial: economía

Los días transcurren y se acerca la fecha de los comicios en Boedo, que tendrán cita el próximo 17 de diciembre en el predio de Avenida La Plata. De esta manera, los candidatos siguen exponiendo sus ideas y propuestas. Esta vez, tomaron la posta en relación a la situación económica del Ciclón: presupuestos, inversiones y los detalles de cada agrupación.
Cipriamo Pommies: “El día uno vamos hacer una auditoría para ver donde estamos parados”, aseguró el candidato por la agrupación Siempre San Lorenzo. “San Lorenzo tiene que refinanciar los pasivos, desahogarse, hay que ingresar capitales frescos y reunirse con los acreedores y que entiendan que San Lorenzo no puede seguir así. Se necesita un cambio en la parte económica”, sentenció.
Sergio Costantino: “Cambiamos el rumbo, equilibramos el presupuesto, no gastar más de lo que entra y ese equilibrio nos permitió tener un balance con superávit”. Además, el candidato de San Lorenzo Querido habló de las diferentes políticas de saneamiento que llevaron a cabo los últimos meses en la Institución: “Blindamos a nuestros juveniles hasta el 2025, lo que significa cuidar el patrimonio y poder tener una presencia para revalorizar el plantel”.
Enrique Ronzoni: “El saneamiento económico es un tema súper delicado que todos los socios están interesados en saber”. Explicó el candidato por Renovación Sanlorencista. Entre otros temas, mencionó: “Lo primero que tenemos que ver es la auditoría, darle un corte de balance a la información que hoy tenemos para que todo el mundo sepa desde el primer día, con qué economía nos encontramos”.
Marcelo Moretti: “Tenemos contemplado hacer una auditoría y los resultados se los vamos a comunicar a cada socio”. Y además, explicó: “Esa auditoría nos va a decir quiénes son los acreedores del club y de esa forma podemos encapsular la deuda y empezar a pagarla luego de un periodo de dos años, con los derechos federativos de los jugadores”.
César Francis: “Vamos a reestructurar la economía de San Lorenzo. Para eso vamos a incrementar los ingresos, poniendo en valor la marca del club. Tenemos que aumentar la cantidad de socios”. A su vez, explicó: “En esa reestructuración de la deuda que tenemos que impulsar, en el marco de la nivelación económica, vamos a determinar qué deuda es legítima y cuál la ilegítima”, argumentó el representante de la agrupación Volver a San Lorenzo.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Primera prueba de Damián Ayude para el partido de San Lorenzo ante Independiente
San Lorenzo prueba de cara al clásico del próximo domingo y habría tres cambios: Herrera, Rattalino y Vombergar podrían dejar el equipo. Enterate quiénes entran por ellos.

Institucional
La Asamblea de San Lorenzo: reuniones que van a definir el futuro del club
Confirmada la acefalia en Boedo, la mesa directiva de la Asamblea de Socios deberá reunirse para comenzar a definir el futuro del club.

Institucional
Quién es Daniel Matos, presidente de la Asamblea y hoy máxima autoridad del club
Hasta que se resuelva cuál será el gobierno de transición, conocé al presidente interino de San Lorenzo por los próximos 30 días como máximo.

Institucional
Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía
El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes
l
Lo más leido

Institucional
Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”
El vicepresidente de la asamblea de socios habló con SLP sobre el llamado a la asamblea extraordinaria que resolverá el futuro dirigencial inmediato del club.

Institucional
Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria
El Ciclón aguarda por conocer a sus nuevas autoridades y la asamblea estaría a punto de sesionar para definir la comisión directiva transitoria.

Institucional
Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”
Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, habló tras la acefalía en San Lorenzo y explicó cuáles son los pasos que marca el estatuto

Institucional
¿Moretti puede encabezar la transición?
¿Qué dice el estatuto sobre la posibilidad de que el ahora ex presidente de San Lorenzo integre la Comisión Directiva transitoria?