El debate presidencial: economía
Los días transcurren y se acerca la fecha de los comicios en Boedo, que tendrán cita el próximo 17 de diciembre en el predio de Avenida La Plata. De esta manera, los candidatos siguen exponiendo sus ideas y propuestas. Esta vez, tomaron la posta en relación a la situación económica del Ciclón: presupuestos, inversiones y los detalles de cada agrupación.
Cipriamo Pommies: “El día uno vamos hacer una auditoría para ver donde estamos parados”, aseguró el candidato por la agrupación Siempre San Lorenzo. “San Lorenzo tiene que refinanciar los pasivos, desahogarse, hay que ingresar capitales frescos y reunirse con los acreedores y que entiendan que San Lorenzo no puede seguir así. Se necesita un cambio en la parte económica”, sentenció.
Sergio Costantino: “Cambiamos el rumbo, equilibramos el presupuesto, no gastar más de lo que entra y ese equilibrio nos permitió tener un balance con superávit”. Además, el candidato de San Lorenzo Querido habló de las diferentes políticas de saneamiento que llevaron a cabo los últimos meses en la Institución: “Blindamos a nuestros juveniles hasta el 2025, lo que significa cuidar el patrimonio y poder tener una presencia para revalorizar el plantel”.
Enrique Ronzoni: “El saneamiento económico es un tema súper delicado que todos los socios están interesados en saber”. Explicó el candidato por Renovación Sanlorencista. Entre otros temas, mencionó: “Lo primero que tenemos que ver es la auditoría, darle un corte de balance a la información que hoy tenemos para que todo el mundo sepa desde el primer día, con qué economía nos encontramos”.
Marcelo Moretti: “Tenemos contemplado hacer una auditoría y los resultados se los vamos a comunicar a cada socio”. Y además, explicó: “Esa auditoría nos va a decir quiénes son los acreedores del club y de esa forma podemos encapsular la deuda y empezar a pagarla luego de un periodo de dos años, con los derechos federativos de los jugadores”.
César Francis: “Vamos a reestructurar la economía de San Lorenzo. Para eso vamos a incrementar los ingresos, poniendo en valor la marca del club. Tenemos que aumentar la cantidad de socios”. A su vez, explicó: “En esa reestructuración de la deuda que tenemos que impulsar, en el marco de la nivelación económica, vamos a determinar qué deuda es legítima y cuál la ilegítima”, argumentó el representante de la agrupación Volver a San Lorenzo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El futbolista al que se le terminó el contrato pero no tomó una decisión sobre su futuro
El experimentado futbolista resolverá su futuro en las próximas horas tras quedar libre, según supo SLP. Tendría ofertas para seguir en el fútbol argentino.
Noticias Generales
Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo
El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.
Institucional
Moretti: "Nada nos va a detener"
En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.
Fútbol
San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística
El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo
Varios futbolistas se sumaron a las prácticas con el plantel luego de estar a préstamo en otros clubes.
Fútbol Profesional
Cecchini se despidió de San Lorenzo
El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.
Fútbol
Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026
El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat
Institucional
Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva
Uno de los accesos principales de la Ciudad Deportiva del Ciclón, comenzó a ser modificada. Además, se esperan otras obras en el predio.









