El dato que une a Russo con la última derrota de Deportivo Riestra como local
El Ciclón se enfrentará a Deportivo Riestra y lo hará sabiendo lo fuerte que se hace de local, ya que lleva nada más y nada menos que 11 mees sin perder como local.
Con tres fechas por disputarse, San Lorenzo ya se encuentra clasificado a la próxima ronda del Torneo Apertura y buscará quedar entre las primeras cuatro ubicaciones para así poder definir de local los octavos de final. De esta manera, su desafío será seguir por el camino de la victoria y su inminente objetivo es Deportivo Riestra, rival al que tiene a 6 puntos de distancia cuando quedan 9 en disputa y encima acumula esta increíble racha sin perder de local.
LA ÚLTIMA VEZ QUE PERDIÓ DEPORTIVO RIESTRA
En el estadio Guilermo Laza, Rosario Central ganó 2-0 con goles de Luca Martínez Dupuy a los 9 minutos del primer tiempo y Fabricio Oviedo a los 43 minutos del segundo tiempo, en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024 y quien dirigía al Canalla en ese momento era el actual entrenador de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo.
Sin ir más lejos, el Ciclón se medirá ante un equipo que sólo recibió un gol en su cancha por el campeonato (y le hicieron otros 6 de visitante, de los cuales 3 fueron en el último partido ante Instituto en Córdoba por la fecha 12 del torneo). Más allá de este partido, está claro que los dirigidos por Gustavo Tata Benítez se destacan por su solidez defensiva ya que es uno de los planteles con menos tantos en contra, solo coincidiendo con River de la zona B y siendo las dos mejores defensas del fútbol argentino (al San Lorenzo de Russo le hicieron 8).
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
La tremenda denuncia de Miele a Moretti
El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.
Fútbol
A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado
El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.
Fútbol
Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo
El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.
Fútbol
Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago
El entrenador azulgrana habló en la previa del cruce ante Central Córdoba y destacó al rival que enfrentarán. Además, se refirió a los problemas con los sueldos que vienen arrastrando.
l
Lo más leido
Fútbol
Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final
El Ciclón ya se encuentra en Santiago del Estero para el encuentro de playoffs del Torneo Clausura. ¿Con qué plantel viajó el equipo?
Fútbol
Zelaya: “Gill se quiere quedar en San Lorenzo por lo menos hasta junio”
El representante del golero de la Selección de Paraguay dejó en claro que el deseo del arquero es quedarse en el club para llegar de gran manera a la Copa del Mundo 2026.
Fútbol
Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero
Con la vuelta de Gill a los entrenamientos, el Ciclón completó la semana de trabajo y ya tiene todo listo para disputar los octavos de final del torneo Clausura.
Fútbol
El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo
Desde el país vecino, aseguran que el Ciclón hizo una oferta por un jugador que viene de debutar en la selección paraguaya.









