El dato particular del árbitro que se designó para San Lorenzo – Lanús
Pasado el encuentro por Copa Argentina, donde San Lorenzo pasó de ronda por penales ante Sportivo Las Parejas, el Ciclón comenzó a prepararse para enfrentar a Lanús el viernes 28 de marzo desde las 19:15. Desde la organización de la Liga, anunciaron quienes serán los árbitros para la próxima fecha y Hernán Mastrángelo será el juez entre el Cuervo y el Granate, en el Pedro Bidegain. El Ciclón lleva dos fechas sin conocer la victoria, pero sigue en zona de clasificación.
👨🏻⚖️✅ ÁRBITRO CONFIRMADO #SanLorenzo – #Lanús tiene juez designado: será Hernán Mastrángelo. Yamil Possi estará en el VAR. pic.twitter.com/HWdv4nlKf0
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) March 25, 2025
El dato más importante de Mastrángelo dirigiendo a San Lorenzo tiene que ver con que de las ocho oportunidades en las que impartió justicia, CASLA nunca perdió un solo partido. La última vez que el colegiado estuvo en cancha como juez de un partido del Ciclón fue en la Liga Profesional del 2024, con empate sin goles ante Defensa y Justicia. Además, para sumar más información a la estadística, los últimos cinco partidos que dirigió a Boedo han quedado en empate, tres de ellos, sin goles.
Hernán Mastrángelo estará acompañado por Diego Bonfa (asistente 1), Ezequiel Brailovsky (Asistente 2), Juan Pablo Loustau como cuarto árbitro. En el VAR estarán; Yamil Possi y su asistente será José Castelli.
¿El más recordado?
Sin dudas su nombre y apellido nos lleva al Amalfitani, cuando el Ciclón enfrentó a Vélez por la Liga Profesional en 2023. CASLA pudo haber ganado ese encuentro por 1 a 0, por un gol licito de Bareiro…pero no. El colegiado había marcado una falta inexistente y todo quedó en parda, sin goles.
Actualmente, San Lorenzo se ubica en el cuarto puesto de la zona B, y no gana hace dos fechas, acumulando una derrota en el Bidegain ante Independiente y empató 0 a 0 ante Godoy Cruz de Mendoza. Acumula 18 unidades, a tres del Rojo. Por su parte, Lanús suma 13 puntos y por ahora, se mete en el lote de los clasificados.
La llamativa frase de Moretti sobre el plantel de San Lorenzo
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR
La Liga confirmó la terna que dirigirá el choque de mañana de San Lorenzo y el Canalla en el Gigante de Arroyito.
Fútbol
Un jugador de San Lorenzo entre los 35 máximos goleadores de la historia del fútbol
De nacionalidad española, de corazón azulgrana y uno de los goleadores más importantes de la historia del futbol. Así quedó ubicado el vasco Lángara en la tabla general de los máximos artilleros a nivel mundial.
Fútbol Profesional
¿Qué resultados necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores 2026?
Ante la derrota de Argentinos Juniors en la final de la Copa Argentina, al Ciclón se le cae una fuerte alternativa que tenía para clasificar al máximo certamen continental de clubes. ¿Cuáles le quedan?
Institucional
Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria
El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.
l
Lo más leido
Fútbol
El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda
Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.
Fútbol
Rosario Central – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025
El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.
Institucional
El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA
Cesar Francis comunicó en sus redes sociales que no participará del cónclave convocado para mañana en Ezeiza.
Fútbol
Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina
El juvenil del Ciclón fue suplente y entró en el complemento en el triunfo Albiceleste por 1 a 0 en el Mundial Sub 17 ante Túnez.









