El dato particular del árbitro que se designó para San Lorenzo – Lanús
Pasado el encuentro por Copa Argentina, donde San Lorenzo pasó de ronda por penales ante Sportivo Las Parejas, el Ciclón comenzó a prepararse para enfrentar a Lanús el viernes 28 de marzo desde las 19:15. Desde la organización de la Liga, anunciaron quienes serán los árbitros para la próxima fecha y Hernán Mastrángelo será el juez entre el Cuervo y el Granate, en el Pedro Bidegain. El Ciclón lleva dos fechas sin conocer la victoria, pero sigue en zona de clasificación.
👨🏻⚖️✅ ÁRBITRO CONFIRMADO #SanLorenzo – #Lanús tiene juez designado: será Hernán Mastrángelo. Yamil Possi estará en el VAR. pic.twitter.com/HWdv4nlKf0
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) March 25, 2025
El dato más importante de Mastrángelo dirigiendo a San Lorenzo tiene que ver con que de las ocho oportunidades en las que impartió justicia, CASLA nunca perdió un solo partido. La última vez que el colegiado estuvo en cancha como juez de un partido del Ciclón fue en la Liga Profesional del 2024, con empate sin goles ante Defensa y Justicia. Además, para sumar más información a la estadística, los últimos cinco partidos que dirigió a Boedo han quedado en empate, tres de ellos, sin goles.
Hernán Mastrángelo estará acompañado por Diego Bonfa (asistente 1), Ezequiel Brailovsky (Asistente 2), Juan Pablo Loustau como cuarto árbitro. En el VAR estarán; Yamil Possi y su asistente será José Castelli.
¿El más recordado?
Sin dudas su nombre y apellido nos lleva al Amalfitani, cuando el Ciclón enfrentó a Vélez por la Liga Profesional en 2023. CASLA pudo haber ganado ese encuentro por 1 a 0, por un gol licito de Bareiro…pero no. El colegiado había marcado una falta inexistente y todo quedó en parda, sin goles.
Actualmente, San Lorenzo se ubica en el cuarto puesto de la zona B, y no gana hace dos fechas, acumulando una derrota en el Bidegain ante Independiente y empató 0 a 0 ante Godoy Cruz de Mendoza. Acumula 18 unidades, a tres del Rojo. Por su parte, Lanús suma 13 puntos y por ahora, se mete en el lote de los clasificados.
La llamativa frase de Moretti sobre el plantel de San Lorenzo
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?
Fútbol Profesional
La pésima racha de Dóvalo dirigiendo a San Lorenzo
Desde que se designaron las autoridades arbitrales para recibir a Lanús. en el Ciclón se encendieron todas las alarmas. Tras la derrota de ayer, ya son 4 al hilo con este juez impartiendo justicia.
Fútbol Profesional
Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo
El marcador central del Granate volvió a expresar su admiración por los pibes del Ciclón. En el último partido entre ambos clubes también había tenido grandes palabras para los dirigidos por Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.
l
Lo más leido
Fútbol
Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?
El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?
Fútbol
Ayude sumó a los refuerzos a los entrenamientos de San Lorenzo
El DT del Ciclón sumó a las prácticas a las tres incorporaciones que llegaron en el 2026.
Fútbol
Los negativos datos del árbitro Ariel Penel dirigiendo a San Lorenzo
La Liga Profesional confirmó los arbitrajes para la segunda función del torneo local. ¿Qué le tocó al Ciclón?
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.









